El rincón del jugón v2.0

A

Estoy acabándome (creo) Persona 3, voy por

spoiler
1 respuesta
Link34

#7801 De sobra vas y lo de los sl es normal, llega un momento que no puedes subir nada porque no hay tiempo no te calientes la cabeza

1 1 respuesta
profmoriarty

#7802 La pregunta es como subirlos todos, quería sacar el logro del 4 pero juraría que no se pueh, en la partida+ se mantienen ?

1 respuesta
Link34

#7803 Por guia o gl xD

1 respuesta
hipNo-

Para jugar a los dos Infamous de PS4 debo haberme pasado los de PS3 primero? No me gusta jugar a juegos que esten las historias relacionadas sin habermelo pasado en orden

1 respuesta
alejo

#7805 No tienen nada que ver mas allá de 4 menciones al protagonista y los acontecimientos del 1 y el 2. No es necesario haberlos jugado para entender la historia, es independiente.

Has de jugar primero InFamous SS, First Light sucede antes de inFamous, y funciona a modo de precuela.

1
MaTrIx

Estaba escuchando el podcast de esta semana y nombraron a suikoden 2 que no le e jugado ¿me lo puedo pasar sin haber jugado el 1 realmente?

1 respuesta
HNgoly

#7807 Si, puedes, pero es recomendable que pruebes el 1. Es muy buen juego y merece mucho la pena para saber de donde salen ciertos personajes.

profmoriarty

Creo que si yo fuese un personaje del Persona 4, iría con un bate antes de que dijera nada y la armara. (Voy por la sombra de Rise)

spoiler
Flynn

#7804 Loooonk

http://us.battle.net/d3/en/blog/19802338/patch-230-ptr-preview-6-23-2015

2 respuestas
Link34

#7810 Mira que ayer cuando lo vi digo "no le pongo un mensaje en el rincón a este para no chupipandear y vas y lo haces tu xD

Sorry m8 pero de mierda voy servido con dirty bomb juego que por cierto voy a aprovechar y dejar aquí un video porque me da que el juego ha pasado sin pena ni gloria está muy pepino

NaiBaG

http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-23-xbox-one-minimo-historico-japon

Sigue batiendo records historicos.

centu

#7810 buenos adds, la verdad, pero no pienso echar mas horas. Tengo muchisimo que jugar.

HNgoly

Ya he terminado SMT Lucifers Call, me ha gustado un poco menos que SMT IV pero los boss aqui son mucho mas duros. Pero mucho mas, me han costado algunos muchisimos intentos pero he disfrutado el juego como un enano.

La OST es sublime, y los finales del juego no me han gustado demasiado, yo he terminado en Yosuga que me ha parecido muy pobre y viendo el resto por youtube veo que tampoco he perdido nada. Tenia que haber terminado con true demon, pero que mas da...

Lo dicho, me ha encantado y ha sido todo un reto. Probablemente el RPG que mas me haya costado.

En serio, la OST es maginifica.

Swim2theMoon

Hay un ZoE HD a 15 euros que me está haciendo ojitos. Hace como 10 años que los jugué en PS2 y me encantaban (aunque no me acuerdo de casi nada tbh)

should I?

2 respuestas
Shiko

#7815 segunda mano o nuevo?

1 respuesta
profmoriarty

#7815 El framerate apesta, pero volverlos a pasar no tiene precio sobretodo para recordarte que no volverás a ver esa saga nunca mas.

2 respuestas
Watch

#7817 Eso se arregló con un parche, ahora van perfectamente.

2 respuestas
profmoriarty

#7818 Pues menos mal, la pelea contra el chico jet del 2 era infumable.

Swim2theMoon

#7816 nuevo

#7817 #7818 gracias, caerá seguramente

1 respuesta
A

Acabo de completar Persona 3 y aunque admito que los Social Link me han dado cáncer(no entiendo ni entenderé a la gente que le gusta ese aspecto del juego, la verdad) el resto me ha gustado. La historia, aunque empieza algo sosilla, remonta en su segunda mitad.

En cuanto al gameplay, me ha encantado. Es un JRPG muy desafiante que te hace pensar en cada momento qué hacer, qué Personas llevar al combate, qué miembros del grupo utilizar... Lo que hace que tengas que rotar toda la plantilla para estar lo más cómodo posible durante el combate.

Y en cuanto al final boss, omg. 1 hora de combate, larguísimo, pero la música es BRUTAL y el combate es muy épico, tienes la sensación de

spoiler

Creo que de no haber sido por los SL(algo característico de los Persona y que me tengo que hacer a la idea de que estarán ahí siempre) hubiera disfrutado aún más el juego. Probablemente jugando los SMT disfrutaré mucho más si cabe los juegos de Atlus

3 respuestas
x1gorzz

Podeis recomendarme un juego de deportes? tipo juegos olimpicos? Que haya de todo un poco, desde atletismo, hasta salto de altura, tiro...

Me acuerdo de los tiempos de track and field en las recreativas y me han entrado ganas xd

Swim2theMoon

Pero si los social links son lo mejor de Persona

Lloré con the sun. MUCHO

1 respuesta
RocKst3aDy

Llevo 10h con Xcom: enemy unknown y me estoy viciando, hoy he visto que hay mods pero hay q pillar Enemy Within pero veo que vale 25€ y en rebajas 6€, los q lo habeis jugado lo recomendais aunq cueste mas que el juego base?

1 respuesta
HNgoly

#7821 Macho, tu estas pidiendo a gritos un SMT. Los social link son el palto fuerte de Persona.

1
Shiko

#7820 Compralo entonces! estas tardando.

Shiko

Alguien sabe si el ESPGALUDA salio para alguna consola de sobremesa? Se que está el arcade pero la mayoria de los shoots salen en sobremesa pero este no doy con el y es uno de mis shoots favoritos, seguido de R Type.

1 respuesta
profmoriarty

#7827 PS2

1 respuesta
AoShi

Donde podría comprar juegos de PS3 en su edición normal? No la fucking essentials? En concreto busco Ni No Kuni y KH 1.5 ... Nuevos ofc y sin dejarme 1 riñón xD

Compré el KH en fnac y me mandaron la puta essentials... ahora en gameseek compré Ni No Kuni y otra vez lo mismo. Me han devuelto la pasta en ambos casos pero ya me canso. Y es que sólo hay una edición peor que la Essentials, la edición digital.

N30

#7821

spoiler

#7823 Akinari ;_________________________; Ese SL son todos los feels

Tema cerrado

Usuarios habituales