El rincón del jugón v2.0

Tochomosca

#7859

Fdkn

Eso con unas flechas indicando el rumbo, unos checkpoints y una regeneracion automatica en 5 segundos se arregla. Pillate el AC

7 1 respuesta
iZubi

#7859 Ensayo y error, la cagaste tu, mueres por tu culpa y no porque el juego sea un hijo de puta.. Es un claro caso de git gud.

#7862 Representación gráfica:

ramaGZ

No. Una cosa es que el juego sea difícil, y otra cansino. No me hagas hacer algo que ya hice, eso ya lo sé hacer. Lo único que se consigue así es que la dificultad incremente artificialmente poniendo a prueba la paciencia (que yo de eso cero). Para eso me voy a iRacing o Project Cars a hacer una prueba de resistencia de seis horas. Cuando mueres por no saber como hacer (escudos, error de movimiento, etc.) no hay problema, se renace y punto. Pero cuando es porque claramente no puedes ir por ahí, toca mucho los cojones volver a jugar el mismo cuarto de hora una y otra vez hasta que te das cuenta de ello.
Una pena porque el juego me gusta. Algún día cuando se me pase el rage, igual se vuelve a intentar. Sin prisa.

Fdkn

No me hagas hacer algo que ya hice, eso ya lo sé hacer.

Eso es falso porque lo que a ti te costó media hora cuando aprendes a jugar dura 2 minutos. Y te sobra tiempo

1 respuesta
tsukiyomi

Palo a BioShock Infinite? Huh, ni probar el 1999 mode (el bueno)

Igneel

En que boss te has quedado?

Tochomosca

No me hagas hacer algo que ya hice, eso ya lo sé hacer.

Claro, por eso te quejas de que te matan :psyduck:

ramaGZ

#7865 Aprendí a jugar por hacer el gilipollas. Primero intentando acceder a las catacumbas desde un primer momento. Y luego por querer cortarle la cabeza al humano que te da la bienvenida (renacer y ver que el tío aún sigue mad por ello fue bastante gracioso). Cuando por fin aprendí el timing de hacer contras, esquivar y temporizar para no gastar stamina, fue cuando encontré el camino correcto (esqueletos que mueren de dos espadazos... sí, es por aquí). Hasta que te topas con un enemigo más grande que ni contras, ni protección ni ostias. Así, hasta que, tras otros veinte minutos matando la misma chusma de antes, sigues otro camino que bifurca en otros dos o tres caminos a mayores. Y en uno de ellos, otra vez a morir en las misma condiciones. Renaces y te das cuenta de que, en otro camino de la bifuración antes mencionada, a escasos metros, tienes una hoguera.
Yo no sé si es que hace falta un escudo o una habilidad pero encontrarte en esas condiciones cada dos por tres es... too much.

2 respuestas
Igneel

Ni el minotauro?

Haah waaw

Fdkn

#7869 No aprendiste a jugar, no has llegado ni al primer boss del juego. Que no hace falta que sigas si no te gusta, pero el problema es unicamente tuyo.

1 respuesta
B

#7869

Manda eso cómo currículum a Joystiq, te cogen fijo, tienes mucha madera.

4
ramaGZ

#7871 Eso no lo niego, está claro. De ahi lo de "candidatura al peor post del mes".

1 respuesta
EuRyNomE

#7873 no todos los juegos no son para todo el mundo.

Es una lástima que lo dropearas porque Dark Souls, al igual que la mayoría de rpg's, es un juego que no te demuestra todas sus bondades hasta que no has avanzado lo suficiente.

Eso sí, el juego difícil puede ser, pero cansino no. Cansino se te hace si no aprendes de los errores, pero eso ya no es culpa del juego xD

1 respuesta
A

Lanzo una pregunta al aire...

Recuerdo que cuando iba a la casa de mi vecino siendo pequeño, le veía jugar a un RPG por turnos en la PSX, donde los personajes llevaban tuberias y cosas asi en una mansión, peleando contra fantasmas, los personajes eran de estilo realista...

¿Alguien sabe que juego es? Que no caigo y lo estoy buscando como un loco

2 respuestas
ramaGZ

#7874 Pues igual tenemos distintas definiciones de cansino. Porque tener que patear medio mapa para volver a intentar matar a un bicho, es super cansino y pesado. Es añadir horas porque sí. Un punto de guardado justo antes de un boss y te ahorras la travesía 100% inútil.
En cuanto a los errores, estaría bien si aprendieras de los errores que sabes que cometes. No te dan margen de maniobra, que me parece correcto, pero como tienes que pasar más tiempo en ir que en arreglar el problema de verdad, al final ni te molestas.
Si el problema no es la dificultad, sino el tiempo que inviertes en hacer una y otra vez lo mismo hasta dar con una solución.

2 respuestas
B

#7875 Tales of the Abyss

6 1 respuesta
A

#7877 Stop this meme

B

#7875 Koudelka?

1 1 respuesta
ArThoiD

#7876 Yo pienso exactamente igual, ya lo dije en su día, para mi es tedioso a más no poder y un error se penaliza en exceso.

Simplemente no me voy a patear la misma zona 15 veces o voy a estar 20 minutos para matar a un caballero negro y su puta madre, nope.

Los Souls no son para mí.

2 respuestas
A

#7879 ¡Ese! Gracias xD

2 respuestas
EuRyNomE

#7876 como bien ha dicho #7880, los souls no son para vosotros.

Ni os hace más o menos nada ni a los que nos gusta nos hace más o menos nada, pero no son para vosotros xD

No hay fallo. Es una lástima porque no sabeis lo que os perdeis xD

B

#7881 de nada. Aun asi, estas seguro de querer jugarlo?, en su dia me parecio la cosa mas tediosa y lenta que habia jugado en mucho tiempo, no quiero saber como habra envejecido xd

1 respuesta
ZaGo

#7880 Creo que con esa filosofía no hubieras jugado a nada en los 80/90 XD

Que mal acostumbrados estáis con los puntos de guardado y los niveles de dificultad, por no hablar de guías y demás ayudas que ofrecen en la actualidad los videojuegos.

#7881 Escapa de Koudelka, no cometas una locura y los juegues... :D

1 respuesta
iZubi

No os esforcéis tanto, si no os gustan no pasa nada.

A

#7883 Siempre tuve dudas de que juego era porque me venia a la cabeza, pero nunca jugué con el plan serio, solo lo probaré.

Pero si decis que es una mierda, puede que no... xD

B

#7884 mira que cuando vi el anuncio en la TV de Koudelka me flipo, y en si la ambientacion y las cinematicas del juego estaban bien, pero el sistema de batalla era horribleeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
ZaGo

#7887 Siempre recordaré ese juego por lo siguiente:

En pleno combate contra unas sillas y una cómoda fantasmas, me echaron una especie de conjuro que me durmió a todos los personajes, en ese tiempo como es lógico no podía ni atacar, ni hacer nada para revertir la situación, mientras me iban atacando y quitándome 1 punto de vida por cada ataque, me fui a comer, tardé como 20 minutos, volví y aún seguían los personajes dormidos, al poco pude evitar el botonazo, cuando uno de ellos ya despertó y volví a atacar, llevaba como 2 horas sin poder guardar.

El combate estaba roto total, por no hablar de que como te salieras de la historia principal era fácil meterse en algún jefe extra que de un plumazo te mataba. Igualmente me lo pasé y me salió el final malo. Posiblemente el juego que más detesto de PSX :mad:

Eso sí, como dices la intro inicial pintaba de puta madre, como me la colaron con ese juego...

1 respuesta
Flynn

Por eso hay que ignorar Koudelka y pasar directamente a los superiores Shadow Hearts

1 1 respuesta
ZaGo

#7889 Justamente tengo en mi lista de pendientes Shadow Hearts: Covenant, pero no hay manera de pillarlo a un precio razonable :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales