El rincón del jugón v2.0

december

¿Soy el único que entra al twitter de Kamiya para echarse unas risas? Se pone demasiado mad xD

Vaya boss.

1 respuesta
alejo

#8041 Es normal, si tus juegos vendiesen una mierda también estarías enfadado siempre. A mi me parece un subnormal.

La queréis, y lo sabéis:

1
Flynn

Dibujo obligatorio de Kamiya para cuando se habla de Kamiya.

3
B

el momento del incinerador en 999

ese momento

todo el mundo debería leer esto

1
Flynn
centu

Mirando cuando me iban a traer 999 he visto esto:

El 19 de noviembre de 2015 te cobraremos EUR 14,95 por un año de Premium. A partir del 19 de noviembre de 2016, te cobraremos EUR 19,95 por un año de Premium.

Estaba claro que era demasiado bonito como para durar mucho.

1 respuesta
Shiko

#8025 pero si Uncharted 2 es el mejor de la trilogia

B

Pruebo suerte buscando un juego:

spoiler
profmoriarty

#8046 Lo peor es que seguirá siendo worth a los 3 pedidos.

alejo

1 respuesta
B

#8050

Ya lo tienes?

Yo lo acabo de pagar.

1 respuesta
Flynn

Para los cuatro gatos que nos interesa, la web del remake de YU-NO ya está up...

http://yu-no.jp/character/

Anime was a mistake!

1 respuesta
Watch

#8052

esos rediseños.

It hurts. Al menos ahora lo leerán más de dos personas (literal) del foro.

SayK

¿Los que habéis jugado al Bravely Default grindeasteis mucho? Voy por el capi 2, unas 15horas lvl 23 y el Rusalka ese me está pelando de lo lindo.

1 respuesta
Fdkn

la gracia de BD es ganar con estrategia no con grind. Los true se ponen lvl cap para nunca ir op

1 respuesta
Nihon

#8054 Yo sí, pero no por ser BD, es algo que me gusta con los RPG para ir desbloqueando habilidades y probandos oficios y tal.

SayK

#8055 Cuando te matan de 1 golpe poca estrategia hay , por eso pregunto si voy corto de lvl y toca grindear o hacer las secundarias porque no es normal y es el único bicho que me ha hecho wipear.

1 respuesta
Nihon

#8057 Las secundarias te pueden dar nuevos oficios, quizás eso te de lugar a nuevas estrategias.

1 respuesta
SayK

#8058 Probaré eso, las del capitulo 1 las hice todas antes de terminarlo, probaré ahora a hacer las secundarias también antes.

Flynn

Esa música al principio...

1
alejo

#8051 Nop, es de GAF.

El juego definitivo de Godzilla se acerca, y no estamos preparados:

1
Kisuke

Estoy jugando a Batman: AO y me está pareciendo el más flojo, en comparación a las 2 anteriores entregas. Supongo que ya lo habréis dicho, pero no han innovado mucho, investiga esto, sistema de combate que está bastante trillado ya...en fin, habrá que ver si la historia acaba guay o no!

2 respuestas
iZubi

#8062 A mi fue el que menos me gustó, no sé, ni siquiera sabria explicarlo, fue una sensación mientras jugaba, realmente es igual que los anteriores y pensándolo ahora no sabría qué pegas ponerle.

GuaNaGe

Señores estoy buscando un juego que creo que era de PS2. El cual era un shooter y si no recuerdo mal solian ser maps pequeños en los que podías coger armas mejores rompiendo pareces y entrando a habitaciones por ellas... (CREO que era de PS2)

¿Alguien me aclara mis ideas? GRACIAS!!

PD: Aparte ando buscando juegos antiguos que deban de ser MUST.

1 respuesta
Denian

#8064 Con tan pocas pistas se me ocurre Red Faction.

Recomendarte must... hay cientos, dime para que plataforma te interesaria y te recomiendo 4 o 5.

1 respuesta
sahrimud

#8062 Ni lo he terminado, con esto te lo digo todo. Asylum y AC me encantaron pero este no tiene el alma de los 2 primeros, ni por asomo.

GuaNaGe

#8065 No es Red Faction.

Imaginate un TODOS conta TODOS (Creo que era este modo de juego) En el que las paredes pueden romperse a tiros para coger de dentro de las habitaciones mejores armas o cosas así.

MUST generales, desde Gamecube y psx o ps2. LOS MEJORES MUST

profmoriarty

Pregunta !!

Alguien sabe si el Compilation: Rayman Legends + Origins de Vita, la edición que vienen los dos, son físicos o digitales ?

1 respuesta
Igneel

#8068 Digamos que es fisico pero vienen los 2 en un mismo cartucho, no hay descarga digital.

1 respuesta
profmoriarty

#8069 Fijo ? Con descuentos se me queda a 10 en amazon y aunque la portada es shit, pues mira.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales