El rincón del jugón v2.0

B

Con el culo ardiendo por culpa del primer Geometry Wars: Retro Evolved de steam, que es un port de mierda con una escasez increíble de todo, sobretodo cuando vienes de jugar a la gloriosa versión de NDS/Wii, Geometry Wars: Galaxies, me he bajado el Geometry Wars 3: Dimensions Evolved ya que lo dan en el plus y total, son 72 mb de mierda, y me ha sorprendido para bien.

No puedo dejarlo estar del vicio que le he pillado, como mucho le echo en falta más epilepsia al disparar y al reventar enemigos lo cual se arregla un poco al tener mapas con distintas formas. Mi vita es feliz y la tuya también lo estará si te gustan mínimamente los arcade y los shmup, y si tienes el plus pagado 72 mb no te harán daño.

centu

Ayer empece el refrito hd de god of war 1 y 2. ¿Como pudieron ser tan cutres de dejar las animaciones en baja resolucion?

XaViMeTaL

Estoy en el capítulo 8 de Mafia II y me está aburriendo cosa mala. ¿Es tan sumamente lento todo el juego?

1 respuesta
B

#8193 EL final mejora jeje

1
aButreCa

Holy shit el boss del Branch D de Drakengard 3.
¿Alguien se ha pasado esto? Llevo mas de 1 hora y sumando mi ritmo nulo es que ni me acerco. En cuanto me di cuenta de lo que había que hacer aguante unos 5 minutos y ahora ya no paso de 1.

Todavía no voy a rendirme pero es probable que lo haga en unas horas.

3 respuestas
Link34

#8195 Que haces intentando pasartelo, y eso que no sabes lo que hay después de pasartelo ni lo absurdamente largo que es

No pierdas mas tu tiempo, en serio, no lo hagas

Flynn

Lol, 1 hora

No estar hasta las 5 de la madrugada

La última nota es bullshit igualmente tengas ritmo o no.

1 respuesta
HNgoly

Pense que Tales of Xilia era el pinaculo de la serie y que muy dificilmente otro juego pudiera quitarle de ahi pero su segunda parte me esta dejando con el culo roto.

Expansion de historia y personajes, mejor musica y el personaje principal puede manejar tres armas con sus respetivas artes... So goooooooooooood. A nivel de bromas e interaccion de personajes mantiene el nivel y me sigo partiendo el culo con ciertas lineas de Alvin y Elize.

Teta me lo estoy pasando con el juego.

1 1 respuesta
aButreCa

#8197 Lo de las notas del final que sentido tiene? es como: bien llevas 45735 min haciendo frames perfectos pero ahora te toca empezar otra vez.

Ha sido duro, después de esto creo que iré a por el platino.

B

#8198
Other Milla best Milla.

1 respuesta
centu

#8195 hay una manera de hacerlo algo mas asequible. Es sincronizando tu partida con un video en youtube.

Aun asi no es facil.

HNgoly

#8200 Shhh, aun no he llegado. Estoy haciendo todas las submisiones y expansiones de personajes que puedo, la historia avanza poco a poco por ese motivo.

En serio, es puto adorable y para colmo es muy util. Lo unico malo es tener que hacer los pagos para abrir zonas... Es una mierda.

1 respuesta
B

#8202
No te molestes mucho con el dinero, ya desbloquearás el póker para eso, consigue lo mínimo para desbloquear zonas y el resto úsalo para ti.

bigbizkit

#8195 Joder, ya vas por ahí? Yo voy con mucha calma y tu muy rápido chico

1 respuesta
RocKst3aDy

#8173 he conseguido acortar los tiempos en long war, si lo pones y lo quieres mp

1 respuesta
aButreCa

#8204 Tiempo libre + un juego que te encanta. Ese diseño y humor cargado de sexualidad compensan el framerate de mierda que tiene.
Ya me dirás cuando llegues al boss del branch D, preparate para sufrir.

1 respuesta
Flynn

Must repost this

#8206 Te diría que te compres el DLC pero son 30 pavazos y hay mucho reciclaje de todo y poca duración. Bueno, mis impresiones estarán por el hilo del juego...

1 respuesta
B

#8205 estoy con otros por ahora pero gracias de todos modos. Ya al siguiente que juegue será el xcom 2

aButreCa

#8207 De hecho iba a preguntar por el DLC de las precuelas pero se me olvidó con el boss. Me quedé con ganas de saber mas sobre las hermanas así que me interesa bastante. El problema es ese, 30€ por un DLC. Por ahora me he saciado pero en alguna oferta caerá.
Aunque tengo entendido que el oro y la experiencia se comparte con el DLC así que me ayudaría con el farm para el logro de las armas a level 4 (ya tengo pillado el método de farmeo de Land of Sands).

Zegatron

Puto Heavy Rain que coñazo de juego, espero que mejore un poco según avance.

spoiler
1 respuesta
Nihon

Sigo con Xenogears y ahora estoy en uno de esos puntos que suelen dar un rodeo en la historia pero que compensa con un personaje que acabo de econtrar.

spoiler

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto con algo así. Por cierto, la falta de un mapa y tan sólo tener una brújula me sigue pareciendo una decisión terrible.

1 respuesta
Danico

#8210 Lo peor del puto juego es el control. Horrible

1 respuesta
Shamash_phi

No se si es mejor crear un tema, pero por lo menos queria ponerlo por aqui, esta es una entrevista a Sharin sobre los juegos de fighting, una de las personas más importantes en la scene de la lucha Española durante años y alguien que a conseguido vivir de videojuegos gracias al casteo del lol, quien le interese más minimo el tema se lo recomiendo, porque es un entrevista de 10:

2 1 respuesta
test3y

#8213 La escuché el otro día. Tenéis que embaucarle en arcadia para ver si se anima a hacer alguna cosilla suelta con el sfv, que el chaval tiene carisma y mola escucharle hablar de juegos de lucha.

Zegatron

#8212 Hasta para caminar es un coñazo xD

B

#8211 recuerda volver a postear cuando le conozcas más

1 respuesta
Nihon

#8216 Bueno, ahora que he terminado eso...

spoiler
Sefirot3689

Me esta pasando una cosa muy rara con el Banjo-Kazooie emulado, cuando me carga el juego no tiene ningun tipo de texto, he probado a borrar la ROM y volver a descargarla e igual, cuando momentos antes lo habia estado probando (para configurar el mando) y no pasaba eso :S

1 respuesta
centu

#8218 bajate otra rom/emulador.

Recordatorio diario de que la version hd de xbox360 esta muy bien.

1 respuesta
Skarin

Chicos, que os parecen Tales of Xillia 1 y 2 para iniciarse con los Tales en general? A pesar de que me encantan los jrpg desde siempre nunca he catado ésta saga (overbooking en general de cosas a que jugar) y me gustaría saber si son los más indicados. En caso contrario qué Tales son un buen punto de partida?

Grasias juapos <3

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales