El rincón del jugón v2.0

Nihon

#8399 Desde Marzo ya no se pueden registrar juegos, hasta que cierre (en breves) se pueden canjear los puntos que ya tengas pero no introducir ningún código más para obtener estrellas.

Así que no te valen ni a tí, ni a nadie porque no se pueden usar.

1 respuesta
tsukiyomi

Shit, es verdad, que fui corriendo a registrar BD a última hora

No he dicho nada :palm:

Erectator

Gracias mil! miraré místicamente lo plateado que se rasca pensando en lo que pudo ser y y nunca ha sido, gracias nintendo por mis ilusiones rotas ¬¬.

Así que nada, a empezar el Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

B

Y no van a sacar nada mas adelante para sustituirlo? Tengo aqui 5 o 6 juegos con codigo sin meter xD

3 respuestas
tsukiyomi

#8404 se supone que lo sustituirán, pero dudo mucho que vayan a servir dichos códigos

Nihon

#8404 Se cerró el antiguo para sacar uno nuevo en un par de meses del que todavía no se sabe nada. Pero los puntos ya no valdrán, vamos todo hace indicar que no.

Seamos sinceros, se comentó bastante en su día que lo iban a cerrar y se instó a la gente a canjear códigos y demás, a veces se nos pasa, pero esto se avisó hace meses.

1 respuesta
B

#8406 Lo se, pero compre la consola y los juegos despues de eso.

1 respuesta
Nihon

#8407 Pues una lástima, no creo que los puntos valgan.

Eskimo

#8401 Discrepo:

#8404 Pruebalo, no pierdes nada.

2 respuestas
B

#8409 Ostia pues voy a probar aver, igual saco el premio minimo aunque sea. No se ni lo que hay para pedir...

1 respuesta
tsukiyomi

A ver, dejemos las cosas claras con un copypaste:

Calendario de cese del Club Nintendo

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Eskimo

#8410 Incluso aunque este caducado, algunos entran. Es lo que tiene Nintendo, su sistema es tan pésimo que a veces hasta beneficia al usuario.

1 respuesta
Nihon

#8409 Pues genial, mejor para todos. Quizás estaba pensando en que ya los nuevos no traían y no se podían conseguir estrellas.

tsukiyomi

#8412 no es que beneficie, simplemente no perjudica xD

Con lo puesto arriba, entiendo que no incluirán más tarjetas ni darán códigos con los de formato digital

Vaya, que no veo nada de no poder registrar los de formato físico, es decir, he vivido engañado :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#8414 Yo también, pero vamos, registré todo lo que tenía antes de lo de abril al pensar como tú.

1 respuesta
tsukiyomi

#8415 y yo, y yo también lo registre xD

Pero vamos, que buena segunda oportunidad para quien aún tenga códigos

A todo esto, quedan 2 meses y aún no he gastado todos los puntos que registre pensando que iban a poner más cosas de aquí a casi el final :psyduck:

B

Me acepto ahora todos menos Fantasy Life que estaba caducado. Mirando regalos no llego a nada interesante mas que el estuche para tarjetas. Porque los Nintendo Points no los quiero, paso de los juegos digitales.

1 respuesta
Nihon

#8417 Además que los Nintendo Points so para Wii y DS.

maNny

Estoy dándole caña al Resident Evil Code Veronica, título que siendo seguidor desde psx de la saga Resident Evil, se me había pasado por completo.
La verdad que me ilusiona empezar a estas alturas un título que sigue la dinámica de los primeros RE, sabiendo que a estas alturas el género ha evolucionado y probablemente no encuentre un juego similar.
En relación al estilo de juego, me parece que conserva bastante bien la idea de los primeros y me está gustando mucho, eso sí, en mi opinión abusa un poco del "tener que volver continuamente a los mismos escenarios una y otra vez". No se si será mi impresión, pero me parece que en los primeros RE no tenías que estar volviendo continuamente a los mismos sitios, o si lo tenías que hacer, al ser más pequeño no lo recuerdo tanto, lo que llevo de RE: CV me lo he pasado dando vueltas de la prisión a la instalación militar, al palacio...
Iré comentando mis impresiones a medida que vaya avanzando, pero por ahora, me está gustando bastante.

3 respuestas
Nihon

#8419 Pues yo el recuerdo que tengo de los primeros RE es que había que dar muchísimas vueltas. Vamos, lo típico de ir a una sala, ver que hace falta la llave rombo y que esta está en la otra punta... ir a cogerla y volver.

1 respuesta
alejo

#8419 Te falla la memoria. RE hasta que sales de la mansión y vas a las catacumbas y el laboratorio son 10 horas yendo y viniendo a las mismas 4 habitaciones. Y RE2 tiene mas localizaciones, pero al final, para completarlo tienes que jugar con Claire y Leon, que comparten el 95% del mapeado. RE Nemesis es como el primero.

1 respuesta
maNny

#8420 Sí, está claro, había que dar vueltas, por ejemplo en el primer RE, había que coger una llave, volver a la mansión, ir a las puertas que te faltaban y continuar avanzando... pero por lo general, por ejemplo, si cogías la llave en las catacumbas, no tenías que volver más.
Era como si la mansión fuera el escenario principal, y los demás escenarios fueran secundarios, a los que ibas a un vez para obtener X item y seguir avanzando en el principal.
En el CV, estás TODO el rato dando vueltas entre los tres escenarios, no habiendo por el momento ninguno principal...
#8421 Pero tanto a la mansión como a las catacumbas, una vez conseguías los items necesarios no tenías que volver más... no?

1 respuesta
alejo

#8422 Depende, había objetos y armas que requerían volver a la mansión para completar el 100%. Ahora, podías pasar sin entrar.

1 respuesta
maNny

#8423 Acabo entonces de ser consciente de ese factor en los RE, pero vamos, después de años jugando, ha sido CV el que me ha despertado esa sensación.
A ver si sale el remake del RE 2 que siempre fue mi favorito, y revivo viejos tiempos. El remake HD del 1, lo disfruté bastante hace poquito.

1 respuesta
Nihon

#8424 De todas formas acabas de empezar CV y también cambia de localización más adelante, pero sí, los RE eran así.

Spank

#8419 ¿Y cómo se te podía haber pasado esa joya? Es uno de mis RE preferidos y todo el mundo al que le gusten los survival horror debería jugarlo.

1 respuesta
maNny

#8426 Pues ya ves, cosas de gamer. En ocasiones me paso mierdas de juegos, y me dejo joyas.
De hecho, tengo el juego de tu avatar sin pasar aún, y me he pasado todos los final del 3 al 10.
Creo que fue por el cambio de consola, que me pasé un montón de veces los RE de psx, porque eran los que tenía.

Erectator

Necesito sapiencia grupal chavales, expongo situación:

  • Me voy al Cex tan tranquilo a comprar un Zone of the Enders que ví.
  • Al comprarlo ya de primeras veo que del manual ni hablar, mierdas... pero en fin con el amargor en la boca pa casa.
    -Quito las malditas pegatinas con mimo y cuidado, saboreo el momento.

  • Abro la caja, veo el hueco vacío del manual, aish.. pero.. wait!

  • WTF?!

La cosa, después de buscar por San Google, estoy en las misma esto que es? un platinum o algo similar?

Gracias, últimamente doy mucho la brasa con presuntas y siempre recibo ayuda.

2 respuestas
HNgoly

#8428 Edicion de prensa.

1 respuesta
Erectator

#8429

Alguna diferencia con el juego normal? Más que nada para saber que hago con el, si me lo quedo o lo devuelvo.

Lotta Kisses por la rapidez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales