El rincón del jugón v2.0

alfa036

yo tengo 62 horas en steam de las cuales 5 seran con colegas, y me lo he pasado pipa jugando solo, supongo que ir con el psycho ayuda XD

Swim2theMoon

Me está gustando mucho MGS4 al margen de que el setting y el salto jugable se me haga un tanto raro todavía (acabo de empezar la segunda misión) . Es divertido de jugar y la cantidad de guiños y referencias a juegos anteriores es brutal

A ver como acaba la historia de Solid, espero que esté a la altura

B

salto jugable

You know nothing Juan de las Nieves

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me gusto mucho salvo las kojimadas de turno que llegan a dar verguenza ajena.

Es fanservice puro y duro.

B

jugar

MGS4

hohohoho

Swim2theMoon

Haha yep, ya se anticipa el bombardeo de cutscenes

#9003 Me puedo imaginar que comparado con TPP el salto es mínimo, pero habiendo jugado los tres primeros del tirón en menos de un mes aun tengo que acostumbrarme a esto xD

1 respuesta
B

#9006 No, si te entiendo perfectamente, cuando jugué el 4 también flipé bastante, hay un salto respecto a los anteriores, no se puede negar, pero es que lo de GZ / TPP está a otro nivel, ya lo verás xD.

B

paremos a reflexionar por un segundo sobre este año 2015

este ha sido un año en el que se han anunciado lanzamientos de juegos que pensábamos que no veríamos jamás y en este año han salido Bloodborne, The Witcher 3 y Metal Gear Solid V que para mucha gente van a ser de los mejores juegos que han jugado nunca.

Para alguno de vosotros este año NO ha sido especial?

5 4 respuestas
alejo

#9008 Y Until Dawn, que también es especial!

1 respuesta
B

#9008 Mejor año ever.

De cara al GOTY la cosa va a estar más reñida que nunca, a nivel personal de momento me decanto por Bloodborne (a falta de ver la mitad de TPP) pero lo 3 son de los mejorcito que ha salido jamás y me parece perfectamente entendible ver cualquiera de ellos como top 1 de la gente o nivel de prensa.

By the way, la "decepción" del año para mí de momento se la lleva Arkham Knight.

1 respuesta
T-1000

#9008 para nada xD

AG

#9008 Ha sido un año muy épico. No el mejor de la historia en cuanto a lanzamientos, pero sí el que más emociones ha dado xD.

aButreCa

#9010 Para mi no hay debate, Bloodborne es muy superior a todos. Los otros dos son juegos buenos sin mas, no llegan al nivel masterpiece.

1 respuesta
B

#9009 cuanto te paga Supermassive? hohoh

tengo ganas de jugarlo tho, solo se lee tanto praise a ese tipo de juegos con los de Telltale

1 respuesta
alejo

#9014 debieras probarlo, aunque solo sea por el eye candy. Que sé que esas cochinadas te molan.

B

#9013 Dunno, a mí tanto Bloodborne como The Witcher 3 sí me lo parecen. Aunque me quedo con el primero, el segundo es una maravilla también, lo único malo que se me ocurre es la cantidad ingente de bugs que había en la release, por lo demás es pefecto, sobre todo cuando ves el mimo que hay detrás de cada secundaria, siendo algunas cadenas de quest una pasada, como la del Barón.

En cuanto a The Phantom Pain ya veré cuando lo termine, dependerá del grado de Ruse que Kojima nos haya colado xD.

1 respuesta
bigbizkit

MGSV:TPP GOTY de calle

Totally not biased
Firmado: Biased man

No, en serio, MGSV GOTY

B

Bloodborne = MGSV > The Witcher 3 aquí

1
aButreCa

#9016 Han arreglado algo de TW3 en PS4?

1 respuesta
B

#9019 TW3 tiene las listas de fixes en parches más largas que he visto nunca en un juego SP.......... y sigue teniendo cosas rotas xD

1 respuesta
aButreCa

#9020 Pues voy a esperar un poco mas para comprarlo en PS4. Viendo todo lo que falta por salir este año probablemente me espere a 2016.

shisko90

en 2015 se han hecho anuncios historicos como final fantasy vii remaster, hemos podido jugar a juegos como the witcher 3, bloodborne, pillars of eternity y metal gear solid v y aun quedan 3 meses, donde aun saldran juegos como fallout 4 o battlefront

que el computo global del año es sobresaliente es innegable, yo a priori no recuerdo otro año tan completo, eso si tambien es el año que menos juegos he jugado que recuerde, llevo 2 drops a principio de año (final fantasy xiii y tales of the abyss, seguidos ademas, el mismo mes, durisimo) y pasados 6 nada mas...

y en cuanto al goty, debo esperar a ver fallout 4 y aun no he jugado suficiente a the phantom pain para opinar...

bigbizkit

Teniendo en cuenta la generación del 98 (j3) , podríais compararlo? Es el 98 el mejor año? 2015 está por encima?

1 respuesta
Fdkn

Pues a mi no me ha salido ningun bug en TW3, os quejais por moda

No he jugado TW3 tho

B

Fallout 4 contendiente en esto? pfffffffffffffffff

Bloodborne y MGSV probablemente sean los dos juegos con el gameplay más bueno, puro y refinado en muchisisiisisimo tiempo y The Witcher 3 el RPG con mejor writing y diseño de misiones de la historia.

Sabe hacer bien Bethesda alguna de esas cosas? NO

1 respuesta
ogeuF

os olvidáis del pillars of eternity chavales,aun me lo estoy pasando y vaya juegazo xd
2k15 op

Igneel

A the grind pain le falla el grind y las side ops empiezan a atufar y no llevo ni la mitad, you tried Kojima, el resto es bueno si

Danico

El 1998 fue un año tremendo xD Pero ojo que 2015 es muy fresco tambien

Fdkn

#8973 #8975 Eeeeehhehehe... Yo ya me habia pasado el juego practicamente y tenia 29 de los 36 collectibles y entonces fui a la sala final donde los entregas todos y crasheó el juego corrompiendo el save.

Por lo visto internet dice que pasa 9 de cada 10 veces y que no debes ir a esa sala hasta tener los 36

Superadlo

2 2 respuestas
Nihon

La verdad es que en cuanto a títulos de peso este año ha tenido tela y faltan aún meses para terminar. Eso sí, creo que viendo los anteriores queda claro que 2015 está siendo de los mejores en lanzamientos y anuncios.

Aunque bueno, para mí el único que espero como ningún otro es Xenoblade Crhonicles X y no lo ha mencionado nadie... así que :/

Tema cerrado

Usuarios habituales