El rincón del jugón v2.0

Tochomosca

Ver Teens React

1
Kerai

Curiosidad del ToP que estoy ahora con el,me ha resultado gracioso,la traduccion es algo libre pero esta muy conseguida,no se si en el original sea realmente asi

alejo

#9271 La mayoría de los recursos de SuckerPunch se fueron en el nuevo engine, y eso se ha notado. Infamous 2 era mas grande, mas ambicioso y tenia mas opciones y vida en el mundo recreado. Trataron de solucionar algo con First Light, pero aun así es un juego de transición.

Lo gordo vendrá con el nuevo proyecto. Si esta gente ha conseguido en su primer titulo en PS4 lo que han mostrado con ISS, con framerate variable moviéndose en torno a los 45fps, no me quiero imaginar lo que será el nuevo juego con la experiencia adquirida, y con un mas que seguro lock a 30 fps.

1 respuesta
TRuBi

Alguno tiene idea de dónde comprar Nier para PS3 de segunda mano/barato? Me es imposible encontrarlo :(

5 respuestas
alfa036

#9304 es imposible, todo el que ha comprado ese juego no lo va a vender.

Dante88

#9304 videogameplus

Nihon

#9303 El tema gráfico en cualquiera de sus aspectos (texturas o FPS) no me interesa realmente y el juego no lo he disfrutado más por ello ni menos en caso de ser peor en ese caso. Como comentas es algo que se queda a medias un poco quizás por dedicar esfuerzos al motor gráfico y algo menos al resto.

Aún así me repatea si lo pienso, ya que con The Order me pasó lo mismo, visualmente fantástico pero jugablemente está lejos de satisfacerme. No he jugado a ningún exclusivo más de PS4 de momento y aunque se que la tónica no es esa, es la impresión que me han dado; muy bonitos pero poca chicha.

1 respuesta
alejo

#9307 Los inicios de las generaciones suelen venir siempre acompañados de esos hándicaps. Consigues mas eye candy gracias al nuevo Hardware, pero a cambio ves como se sacrifican conceptos jugables, en muchos casos por llegar a las fechas que marcan las mayor para los lanzamientos de las nuevas consolas.

Cuanto mas potentes se hacen las maquinas, mas patentes son esos casos. Infamous tiene como lastre el ser un juego de primera hornada que seguramente recibió presiones para salir en tiempo y forma. The Order el iniciar una nueva IP a manos de unos devs que nunca habían trabajado en sobremesa.

Stark10

No he encontrado ningún hilo correspondiente a gamepads así que lo comento por aquí. He estado mirando para jugar en PC mandos de xbox360 he visto alguno de Thrustmaster a buen precio. ¿Alguien ha probado dicho gamepad de esta marca? No quiero comprarlo y que luego sea una basura. Gracias.

2 respuestas
Thingol

#9309 Pillate uno de Xbox360 e ya

1 1 respuesta
alejo

Hacia mucho tiempo que no tenia que repetir esta afirmación, creí que había quedado desterrada:

#9309 Compra un pad de 360 con cable, barato y perfecto.

1 respuesta
Stark10

#9310 #9311 Eso es lo que quiero, pero he visto que hay de marca Thrustmaster y de Microsoft. Imagino que el original será de Microsoft, aunque más caro. Gracias por la ayuda ;)

1 respuesta
Acu

#9312 Yo uso el de Trhustmaster que es IGUAL solo que con otro materiales y, logicamente, 25 euros mas barato.

2 respuestas
alejo

#9313 ¿Vale 5€ el Thrustmaster?

Stark10

#9313 Sí, es el que tenía pensado cogerme, el Thrustmaster GPX que lo he visto a menos de 30 €. Gracias por responder, si es el que usas tú ya me fío más xD.

Y siento este desvío de tema en el hilo xD.

2 respuestas
RocKst3aDy

#9315 pillate uno de xbox de segunda mano, son duraderos, y yo lo pillaria wireless, solo te faltaria comprar un cacharrito de 8€ y profit

Mariox93

#9304 Yo lo encontré hace unos meses en las típicas cestas del game, es poco probable por que según tengo entendido es bastante raro encontrarlo, pero por si acaso cuando pases por un game no pierdes nada en dar un vistazo a TODOS los juegos de ps3, recalco el TODOS por que lo encontré en la parte de abajo bastante escondido xD

B

#9304 Creo que ya te lo han dicho, pero cómpralo en videogamesplus. Por unos 30€ lo tienes en casa, y como el juego no llegó traducido y la consola es region free da lo mismo que no sea versión pal.

1 respuesta
PoetaEscueto

#9304 Alguna vez he visto en gamestop, la última hará como un año. Y no había uno solo.

Satek

#9318 Concretamente esta por 39$ que en euros sale por 34-35€ lo que no se es si tendra gastos de envio, es un juego carete la verdad, yo tambien lo he estado buscando y como decis ahi es lo mas barato y lo importante es que esta nuevo :D

1 respuesta
B

#9320 Son dólares canadienses, sale más barato que el dólar estadounidense.

1 dólar estadounidense = 0,89145231 euros

1 dólar canadiense = 0,669308634 euros

Gastos de envío si no recuerdo mal eran 5 CAD cada dos juegos, poco más de 3€ y puedes aprovechar para comprar otro juego. Esta muy bien la página, yo la recomiendo.

1 respuesta
Satek

#9321 Ah si? no tenia ni idea, thanks :D:D, sale mucho mas barato entoncs sobre 30 euros pues me da a mi que dentro de poco va a caer ese y el crono trigger para ds

tute07011988

#9315 por Dios, compra el de Microsoft con cable, me costó hace más de un año 36€ en un MM, en internet los tienes más baratos.

Shiko

#9300 hahahahahahaha, tendre que hacerme con uno para los desahogos xD

centu

El fin de oculus?

Solo para moviles samsung de ultima generacion.

gonya707

El fin de las gafas de samsung?

2 euros si llega y compatible con cualquier movil

4
Suwak0

Despues de varios dias tras #9096 por fin he conseguido terminar el FF III de la DS.

El comienzo esta bien, es bastante mas asequible que como lo recuerdo de haberlo jugado en la NES sigue de forma gradual hasta que llega el señor Garuda y en dos turnos, a no ser que tengas suerte, te mata(casi lo dropeo por esto, me costo unos 15 intentos). Esta mecanica sigue repitiendose, hasta que consigues los ultimos trabajos, donde los magos tiene puntos de hechizo y curan en condiciones.

Detestable totalmente que no puedas guardar en la mazmorra pre-final de unos 11 pisos y la ultima incluyendo en todos los jefes que siguen, que no son nada sencillos.

Me ha resultado un juego algo mediocre, solo hay dos canciones que sobresalen de las demas:

6/10 vale los 4 euros que me costo

1 respuesta
Perestroika

#9327 Qué tal las waifus

1 respuesta
Suwak0

#9328 Regular, se quejan de que no les hago mucho caso, demasiado trabajo :/

1 respuesta
Perestroika

#9329 Digo las del juego, cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales