El rincón del jugón v2.0

Flynn

"Ha envejecido muy mal", la excusa de los que no les gustó X juego o no pudieron jugarlo en su día. Quizá los que han envejecido mal son los agrios que repiten este tipo de mentiras tan extendidas...

El Legend of Dragoon es un juego que en su versión española cuesta más de 100€, así que malo obviamente no es.

3 respuestas
Fdkn

#91 Me lo pasé en su dia.

Es un juego lento como el solo, con unos poligonacos que hoy en dia espantan hasta al más hipster y cuyo battle system sale en la definición de input lag. Y la historia ni siquiera es gran cosa y el final es terrible.

Era un buen juego a secas en 1998... en 2014 hay infinitas opciones más apetecibles.

Lo que los diogenes paguen por sus cajas de plastico es irrelevante, hay mierdas de supernintendo a 500€ y como comprenderás no las valen (aunque era un bait, success I guess)

2
gonya707

#91 Nada que objetar con lo de respecto al LoD, pero que un juego sea hoy en día caro no es 100% porque sea bueno, sino echa un ojo a lo que pusieron el otro dia en el hilo del coleccionista:

http://www.ebay.es/itm/SAILOR-MOON-SUPER-NINTENDO-PAL-ESPANA-RAR-SIMO-y-COMPLETO-/221416233545?pt=ES_Videojuegos&hash=item338d6f9a49&_uhb=1

el juego vale 200 euros, es por ello bueno? ya te digo yo que no

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Pues vaya viciadas le metí de pequeño al Legend of Dragoon... con 11 años te flipaba cualquier cosa, ya, pero le tengo cariño.

Ahora prefiero no tocarlo, soy feliz en mi nube de feels.

1
Watch

#79 Yo jugué al primero y lo terminé con todas las estrellas hará cosa de un mes para prepararme para el segundo, y me gustó bastante. En breves empezaré la 2ª parte, excite.

1 respuesta
bigbizkit

#91 No me voy a meter en la discusión sobre LoD porque lo jugué en su día, no me lo pasé y no lo he vuelto a tocar ( por tanto mi opinión no sería acertada ) , pero eso de ha envejecido mal es un argumento válido, y puede darse el caso.

En mi opinión hay juegos en los que pasa. Por ejemplo, el Clocktower de la SNES .
Inb4 la gente me salta al cuello.

1 respuesta
Vegon

#95 Por si no lo sabias: El creador de la saga llegó a los jefes de Konami con la idea para un juego pero estos le dijeron que eso se salía MUCHISIMO del presupuesto que le permitían usar. Así que cogió parte del prologo de la propuesta original, historias y personajes desechados y... con eso nació Suikoden 1.

Luego si le dieron la pasta para hacer su idea original, Suikoden 2.

Disfrutalo <3

1
LucaBlight

Suikoden 2... que maravilla de juego. Con mirar mi nick ya se sabe que adoro el Suikoden 2 xD

MOAR

Yo no se si será que voy con las nostalgia goggles a full o qué, pero el ace combat 4 no ha envejecido para nada mal.

<3

Perestroika

LoD era un jrpg del montón en la era de PSX y está caro y es buscado por los coleccionistas por que no lo tenía ni tato original. El ha envejecido fatal simplemente es una forma de decir que es insulso, tiene un pace pésimo y como juego es tremendamente olvidable.

l2jrpg.

1 respuesta
Swim2theMoon

Ahora que ha salido el Dks2 voy a meterle mucha caña al Dualshock 3 en pc, pero triste de mí, aún uso un mini cable usb chustero para conectarlo y este juego quiero gozarlo tumbado en la cama. No sé si es el sitio adecuado para preguntarlo pero, ¿recomendáis algún receptor de bluetooth en concreto que funcione bien con el DS3 y que esté bien de precio? He encontrado una lista de dispositivos compatibles pero me fío más de la experiencia empírica.

Flynn

#96 Yo no lo jugué nunca porque no fui capaz de quitarle el anticopy, de todas formas sigo pensando lo mismo, no son los juegos los que envejecen mal, sino la gente.

#100 l2jrpg.

Eso es gracioso viniendo de alguien que no es capaz de pasarse FF13.

3 3 respuestas
Vegon

#102

7
Perestroika

#102

>ffxiii no es un jrpg

ffxiii no es un final fantasy
ffxiii de final fantasy solo tiene el nombre
inserte frase tópica absurda sobre ffxiii aquí

¿Lo hago bien MV?

1 respuesta
Igneel

#102 Esta noche Perestroika sera destruido cuando Fdkn , Forcriun y yo no pasemos el last boss con su save.

2
fehnd

#104 te ha faltado

ffxii es pasillero y con pulsar A/X gano

hay que recalcarla, mal muy mal

1 respuesta
Perestroika

#106 Mierda no va y se me olvida la más popular xD

1
B

Press X to Fuck Off

2
Igneel

Creia que EO salia en Mayo

Abril dungeon crawler lol

ArThoiD

#93 Pero lo han vendido???

Porque esto me recuerda al flappy bird ese de los cojonos y los móviles con él instalado que ponían a vender por 1000€ y burradas varias... Se venció alguno realmente??

Porque si no, es absurdo, en eBay pones el precio que te sale de la polla. Ese no es el valor que pueda tener el producto.

MOAR

Megalith status: #rekt

Ahora a gozar del 5 :3

Gaseosus

Me desespero con los combates del Ni no Kuni :mad:

Ya tengo a Estela y lo que supongo que muchos le pasa, la cacho perra se gasta todo el mana, y lo de las tácticas.. ¿No puedo poner una predeterminada desde el menú en vez de seleccionarla en combate? ¿Algún consejo sobre esto?

2 respuestas
MaTrIx

#112 convive con ello xDD es lo peor que tiene ese juego.

Forcriun

#112 No te hagas de tripas corazón. Te lo digo porque es tan jodidamente patética la IA de este juego, que el único comando que cumplen es el de "No usar habilidades" (o como esté en castellano). El resto de opciones son completamente un ALL OUT de libro, y no vas a poder cambiarlo fuera de combate, por desgracia.

Sería buena idea si la IA hiciera caso de lo que le dices o no diera pena a la hora de tomar decisiones, pero no lo es porque esto no es así. Por lo tanto, vas a tener que modificarlo en cada combate.

PD.: Lo que decíamos de los orbes amarillos, es completamente random. Y el contraataque es simplemente otra mecánica más subdesarrollada, de las decenas que tiene. Sí ves que aparece ese pequeño momento en que se resalta el bocadillo de azul, pero es taaaan dependiente del azar y los tipos de género de los familiares (únimos?) que casi es mejor que lo ignores. Al fin y al cabo consigues contraatacar más veces peleando a tu manera que buscando dicho efecto xD

1 respuesta
T-1000

A ver si empiezo el RPG de South Park

SeNte

Terminado el Guacamelee.

Me ha gustado mucho el moveset progresivo y determinadas situaciones plataformeras.
Se hecha en falta algo de variedad de enemigos pero por lo demás es un juego que sorprende.

La duración para mi más que suficiente, no me gustan los juegos que se alargan artificialmente.
Sí, podrían haber metido 10 fases más, pero y qué? sería más de lo mismo y perdería el ritmo trepidante que te arrastra a terminarlo.

8/10.

Por otra parte estoy jugando a TLOU, es mi primer juego de ND en PS3, no he jugado a los Uncharted. Las sensaciones son contrarias, me gustan los personajes y la historia, por supuesto sus gráficos sorprendentes para una consola tan vieja pero el gamplay de tiros me parece un poco tosco.
Entre lo cáncer que soy apuntando con los analógicos (nunca juego a FPS en consola desde Perfect Dark xD) y el balanceo de la cabeza simulando realidad me pongo negro.

La IA de los enemigos no está mal, rodeandote y poniéndote en apuros.

De momento un 8/10 también. Es muy buen juego, no cabe duda.

1 respuesta
Denian

#116 Mejorate la skill de precision y busca bien por todas partes pildoras para poder hacerlo pronto.

Igneel

De todos modos en TLOU si eres bueno gestionando las armas a melee y los shivs deberias tener que de disparar muy pocas veces.

1
B

Ayer empecé Hotline Miami y joder, cómo puede existir algo con una OST tan buena, es que incita a seguir jugando e intentando misiones pese a failear constantamente porque ayuda a acompañar el ritmo que propone el juego a la perfección.

La historia de momento interesante con sus incógnitas y el gameplay adictivo de cojones.

Y buscando algo de info de la segunda parte me he topado con este tema que, como amante de la música electrónica que soy, lo único que puede decir es que es una delicia, qué bien producido está joder, awesome.

5 1 respuesta
D

A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy buscando un juego donde aparecen super heroes en plan batman,deadpoll etc...es de lucha,tipo tekken xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales