El rincón del jugón v2.0

bigbizkit

#1528 Aún rejuego MGS habitualmente a día de hoy ;)

2
Batur

Zombi U terminado. Que grandes horas me ha dado este juego (12-14h), me ha mantenido enganchado y hasta que no lo he acabado no habia manera de parar de jugar.

Lo que no me ha gustado:

  • Graficamente mejorable, aunque es verdad que salio con el inicio de la consola.
  • Zonas que en ocasiones se repiten mas de lo que deberian, sobre todo los callejones de los subterraneos.
  • Historia mediocre, podria haber dado muchisimo mas.
  • Poca variedad de enemigos.

Lo que me ha gustado:

  • Ambientacion increible, una atmosfera que te mete en el papel de ser un superviviente y una musica que te hace estar en tension en todo momento.
  • Un survival horror de los pies a la cabeza, tienes que ir con pies de plomo en todo momento para no juntar mas de 2-3 enemigos, sino al pozo, y la escasez de balas dificulta muchisimo la labor de supervivencia.
  • Gran exploracion, si te pierdes por cada rincon e investigas cada trozo de terreno encuentras muchisimo equipamiento (armas nuevas, mejoras de mochila, botiquines, etc).
  • Momentos epicos donde realmente pasas muchisimo miedo (la zona de la guarderia es DESCOMUNAL).
  • El precio, 10€ nuevo o 7€ seminuevo, si tienes una Wii U no dejes escapar esta experiencia.
Final del juego
3 respuestas
H

#1532 Yo no he pasado de las 3 horas, la verdad, y mira que lo he intentado en muchas ocasiones. El control me parece tan malo que no me invita a seguir, quizás vuelva algún día a él aunque no lo veo muy factible. Eso sí, chapó por lo de la ambientación y la dificultad cuando escasea recursos.

Me gusta también que a cada nuevo char que llevemos, el anterior que ha muerto esté en la zona donde ha caido transformado y contodo el equipo que teníamos. Eso sí me pareció muy chachi porque añadía cierto plus de tensión y exigencia.

Yo creo que Ubi podría haber hecho un ZombiU 2 y les hubiese salido cojonudo. La recepción del juego, en general, es muy buena.

2 respuestas
Batur

#1533 Cuando tengas ocasion vuelve a darle otra oportunidad, el control no es que sea malo, es que te hace que no vayas en modo berseker e ir con muchisimo cuidado en todo momento. Cuando se te muere un superviviente puedes ir a la zona donde se te murio y matarlo para recuperar todo el equipamiento, pero me ha pasado un par de veces ir a matar al zombi con mi equipamiento y que me volviesen a matar antes de recuperarlo, y despues de eso te quedas sin equipamiento, lo que me hizo reiniciar el juego en 2 ocasiones :D

1 respuesta
H

#1534 No tiene nada que ver que tenga que ser minucioso a la hora de jugar, los giros son raros, no tiene suavidad en la libertad de movimiento. Le cambié la sensibilidad y nada, hay algo ahí que no me gusta y soy incapaz de adaptarme.

alejo

#1533 Es bastante probable que sea uno de los juegos secretos que UBI dice tener medio terminados a la espera de que WiiU levante el vuelo.

1 respuesta
H

#1536 En todo caso, una de las decisiones secretas en el caso que levante el vuelo. Dudo que hayan invertido un solo esfuerzo en ello.

1 respuesta
HNgoly

Simplemente vengo a promocionar el podcast de MVjuegos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/podcast-mediavida-juegos-wiiu-515016

Y me voy.

2
alejo

#1537 Yo si lo veo posible, teniendo en cuenta que lo que tengas desarrollado a nivel interno es facil acabar publicándolo de manera multi. Y UBI ya hizo apuestas similares con la Wii y sus Red Steel.

Camyx

#1532 Juegalo en modo SV a ver cuanto duras xD eso sí que es jugar en tensión, sobre todo cuando llevas más de 5 horas.

spoiler
Skarin

Pues yo empecé anoche el FFI Anniversary Edition en la PSVita y wow, se ve mucho mejor de lo que esperaba en dicha consola, es delicioso hasta decir basta.

Y comentando el juego en sí, me ha parecido ligeramente más difícil de lo que suelen ser los demás de la saga Final Fantasy, al menos al principio. Esa sensación cuando sales del primer poblado, te emboscan 5 goblins y tu ano se dilata al ritmo de sus dagas... madre del cordero xD Igualmente lo mismo era porque estaba dormidísimo y el juego es muy escueto a la hora de explicar sus propias reglas... pero me gusta de momento.

1 respuesta
gonya707

#1541 pues preparate para lo q te viene después. Es el FF que menos te lleva de la manita, en cuanto tengas un poco mas de libertad no tendrás ni repajolera idea acerca de donde ir

HNgoly

Siga avanzando en Baten Kaitos y me voy dando cuenta de que este juego, menos el sistema de batalla, es igual que los FF de PS1.

Los fondos estaticos, la musica, el diseno de los personajes... Todo me recuerda a FF IX.

Flynn

#1532 Tengo claro que el día que me compre una WiiU lo primero que voy a jugar es el Zombi U. Cada vez que leo una opinión le tengo más ganas, la mayoría de los que lo han jugado lo pintan demasiado bien.

1 respuesta
Samashdje

#1530 ??

Camyx

#1544 Es que sinceramente es bestial, yo esperaba infinitamente menos de ese juego de lo que me encontré. El planteamiento del juego para mí es brutal.

B

Hola, tengo una duda. Mi portátil tiene 3,22 GB de RAM 1,86GB de tarjeta gráfica. ¿Qué tal emula la PS1 o N64? Es que me aburro y quiero emular juegos que no pude jugar antaño :B

3 respuestas
iZubi

#1547 Mi PC viejo podía emular N64 perfectamente y tenía menos ram que el tuyo, la gráfica no todo es memoria, pero podrías probar no creo que tengas problema.

La PSX idem.

1 respuesta
gonya707

#1547 sería importante saber qué grafica es concretamente más que saber la memoria que tiene, y tambiéen el procesador, pero vamos, que ps1 se puede emular perfectamente con cualquier ordenador medio chustero hoy en día. Seguro que no tendrás problemas

1 respuesta
B

#1549 #1548 Vale, es que por ejemplo en mi sobremesa va algo petado pero la verdad es que es peor que mi portátil xD muchas gracias!

1 respuesta
Denian

#1550 Para emular el dato mas importante es el procesador, de todas formas para PSX y N64 no creo que tengas problemas.

1 respuesta
B

#1551 Genial ^^ otra duda, ya emular gamecube es más complicado no?

2 respuestas
iZubi

#1552 No, yo emulé GC ya que no tuve la consola para jugar al Zelda, aunque en aquel momento (hace 4 años o así) no me funcionaba muy bien, ya que el juego crasheaba aleatoriamente y me cansé, pero funcionar funcionaba, e igual tu no tienes el mismo problema que yo o ya lo han arreglado.

1 respuesta
centu

#1547 mi pentium 4 con 256 megas de ram emulaba la 64. Para que te hagas a la idea.

2 respuestas
B

#1553 Oh dios, me haría überfeliz eso porque QUIERO jugar al Wind Waker xD

#1554 Joe, con los gráficos que gastaba la n64 lo emula casi hasta mi netbook de 12 gb de memoria xD

H

#1554 yo tenia eso y no emulabas ni al 100% SNES. Tas colao xD

2 respuestas
Denian

#1556 Pues te aseguro que yo si emulaba n64 y psx perfectamente con un Pentium 4 3Ghz en 2003.

#1552 La GC se puede pero requiere MUCHA mas potencia que n64 y psx y ademas en este caso ademas de un procesador decente tambien entra en juego la grafica, tu prueba que total no pierdes nada.

centu

#1556 no me he colado. Un pentium 4, 1700 mhz, 512 de ram (que una estaba jodida y eran 256). Me he pegado cientos de partidas al smash bros.

B

Estoy probando el Wind Waker y me va petadísimo no, lo siguiente xD

1 respuesta
A

#1559 Tendrás que configurar los gráficos

De todas formas, dinos que procesador tienes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales