El rincón del jugón v2.0

B

Vanquish mola, jugadlo todos.

3
Crane

Acabo de terminar la trilogía Mass Effect y no se como he podido tardar tanto en jugar a semejante saga, enganchado hasta el final. Ahora ha quedado un vacío que tengo que llenar con otro juego..alguna recomendación por el estilo del ME? No necesariamente espacial pero si adictivo.

3 4 respuestas
maNny

#1652 Sin tener nada que ver, dado que los tengo asociados porque los jugué a la vez que el ME3 el dead space 1 y 2

1 respuesta
alejo

#1652 Lo mas parecido por ser del mismo dev y tener algunos conceptos en común tienes la saga Dragon Age

1 1 respuesta
A

#1652 Como dicen por ahí, Dragón age es lo mas parecido. Pero no vas a encontrar nada argumentalmente hablando y con unos personajes a la altura de ME.

2 respuestas
Denian

#1655 The Witcher es bastante mejor que Mass dEffect en ambas cosas.

1 1 respuesta
Crane

#1653 Bueno para continuar con el rollo espacial probaré esos, gracias tio!

#1654 #1655 Me han hablado bien del Dragon Age, voy a darle la oportunidad, pero creo ya antes de jugarlo te creo con lo de los personajes y el argumento, ME me ha sorprendido pero mucho! Gracias a ambos.

A

#1656 Eres un hater con mal gusto pero te quiero.

Batur

#1652 Ese vacio es muy dificil de llenar, asi que no te extrañe que pase mucho tiempo hasta que empieces a olvidar esa gran saga.

1
Skarin

#1641 Pues la verdad es que no he jugado a la segunda parte y no sé hasta qué punto se relacionan, pero no tiene pinta de que lo estén mucho.

De todas formas, he oído que el segundo Amnesia pierde bastante respecto al primero, al menos en términos de tensión y agobio, pero ni idea, aún tengo que probarlo por mi mismo.

Siento no poder ser de más ayuda tio!

CaRtEr0

Kojima y Nomuragod en la comic-con de San Diego allí con los fans firmandoles copias de KH y Policenauts

Cuanto hecho de menos un evento anual de una fuerza similar aquí.

1 respuesta
bigbizkit

#1661 tfw nunca vamos a tener nada parecido aquí

Kuluneken

Estoy dudando entre empezarme la trilogía de Bioshock o la Saga de Batman, alguien que se haya jugado las dos me da su opinión? (me interesaría saber más o menos las horas de juego, que lo mismo influye a la hora de decidirse)

2 respuestas
iZubi

#1663 Los Bioshock son más cortos, yo empezaría por esos (no sólo porque sean cortos).

1 respuesta
Kuluneken

#1664 Vale gracías, esa era una de las cosas que quería oir XD, es que probe 2 minutillos el primero de batman y el de Bioshock y me gusto la primera impresión de ambos, pero el Bioshock me daba un regusto a Fallout New Vegas, y como a este último le he echado una de horas flipante... me daba miedo que el Bioshock tb fuera de ese palo.

PD: Dios salve el Humble Bundle y sus paquetes de sagas! :)

2 respuestas
iZubi

#1665 Que va, el Bioshock lo que tiene es una ambientación y una historia muy buenas, pero abierto tipo Fallout no es, ni tan largo.

1 respuesta
hDs92

Pregunta rápida... Se sabe si el remake de Oddworld que saldra el 26 de este mes para PS4 lo hará en formato físico ?

1 respuesta
AG

#1667 Que yo sepa, solo estará disponible digitalmente

hDs92

Meh...Puta mierda.... Yo aún sin conexión en casa y con una PS4 recién adquirida.

Me dío por mirar un gameplay de Outlast y me entró un hype inimaginable... Hasta averiguar que tambien solo era disponible digitalmente.

1 respuesta
A

#1665 #1666 A mi me pareció más largo el Bioshock ¿Eh?

Rapture enamora, verás.

De todas formas te recomiendo muchisimo más la saga Bioshock

1 respuesta
Denian

#1663 Si apetece algo entretenido los Batman si te apetece algo aburrido los Bioshock.

Spank

Pues a mi el Bioshock 1 si me gustó bastante. El 2 empieza la cuesta abajo y sin frenos. Me pareció un juego además con una buena historia y bien llevada.

Pero Denian es un hater de todo, de todos.

A

Andrew Ryan es un personaje que me encanta.

¡El Hombre Elige, el Esclavo Obedece!

tute07011988

#1670 Bioshock más largo que New Vegas?

1 respuesta
Perestroika

¿Entonces solo Flynn y yo pensamos que 2 > 1 ?

1 respuesta
A

#1674 Pensaba que hablaba del Batman, sorry, my bad

1
iZubi

#1675 La jugabilidad es mucho mejor, la historia no recuerdo bien, tengo pendiente rejugarlos soon.

B

#1669 espero que le pongas unas pesas a los mandos como poco.

Kuluneken

Genial, pues me lo jugare en cuanto me termine uno cortito que tengo entre manos XD, la verdad que lo poco que probé el Bioshock me gustó bastante ya os iré contando :)

maNny

Sigo con el ff vi advance , antes de ir a la torre de kefka intentando convertir el cursed shield en escudo de paladín para aprender ultima. Llevo un par de horas leveleando,y es tradición en los ff para poder pasártelos tener que tirarte horas leveleando al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales