El rincón del jugón v2.0

HNgoly

Creo que voy a dropear Oracle of Season, no puedo con el.

Es muy lento, link se mueve como el culo y las daungeon no me estan molando nada :( La cosa mejora cuando tienes todas las estaciones?

1 respuesta
Nihon

#1741 No se si has probabo Oracle of Time, a mí me gustó más que el Seasons aunque no recuerdo cómo era la jugabilidad general, pero no recuerdo que fuera especialmente malo.

1 respuesta
HNgoly

#1742 Nope, es el primero de GB que juego.

No se, las daungeon no me estan molando nada :/ Lo del control de link lo digo porque me matan un monton de veces, soy malo, no creo que sea cosa del juego :/

3 respuestas
B

Llevo desde el lunes dándole caña al Infamous Second Son y me está pareciendo una puta pasada.

Me gusta que los de Sucker Punch lo tengan tan claro, van al grano.

El juego va de poderes, MOLAN UN COJÓN y saben que los quieres todos, sin más, te ofrecen un rango amplio de poderes inusuales (un puto neón humano) con los que puedes liarla bastante y ser lo más de la ciudad. Conquista todo con tus superpoderes y sé un tío molón, que es lo que todo el mundo quiere.

Me hace gracia también el contraste entre el protagonista y su hermano. Su hermano viene a ser un tío mas bien soso, que no quiere que uses los poderes porque son malos y te hacen diferente, blablabla, con lo cual simpatizas más con el protagonista porque, coño, si puedes tirar espadas digitales por las manos o correr ilimitadamente a toda velocidad pues como que todo te da lo mismo.

Por ahora las historias de los secundarios me están gustando bastante, encima siguen conservando las geniales cinemáticas en plan comic, punto a favor.

Y bueno, de momento no me está sobrando nada, si acaso diría los grafitis y sin embargo no puedo engañarme, algunos me parecen creativos y el ritmo es rapidito, no me molestan. Quizás hecho en falta los contrarrelojes por encima de los tejados, como en el 1 y el 2, aunque comprendo que dejan de tener sentido al no haber cables por los que deslizarse con electricidad y, a su vez, tener ciertas habilidades que dejan en bragas cualquier contrarreloj. Pocas quejas tengo, si acaso añadiría más eventos aleatorios, que estoy hasta los huevos de capturar yonkis.

En fin, me encantaron los anteriores y SP ha hecho un buen trabajo mejorando la saga en cada entrega así que no puedo estar más contento.

1 1 respuesta
Humanoide

#1743 dungeon xD
si es el primero de gb que juegas... suda de los oracle y juega al Link's Awakening. Para mí es mi zelda favorito incluso por encima de aLttP y los 3D (aunque esto es algo bastante personal), pero desde luego es mucho mejor que los dos oracles. Ya si te mola ese los oracles los pillarás con otros ojos.

1 1 respuesta
Nihon

#1743 Entonces tampoco habrás jugado a Link's Awakening que fue el primero del estilo y para mí los Oracle eran iguales. Sí que recuerdo que eran un poco jodíos, pero es que en aquella época éramos más duros XD.

HNgoly

#1745 Siempre escribo daungeon, no se que me pasa :(

Nah, ya termino el season, total tampoco es que sea demasiado largo y por mis cojones que lo termino.

Links awakening es tan bueno? Al ser el primero de GB pense que seria un poco pufo y muy poco ambicioso.

1 respuesta
Humanoide

#1747 Es... muy similar a los que estás jugando, pero la historia es de mis preferidas dentro de la saga y precisamente el diseño de niveles (principalmente dungeons) me parece sublime. Tampoco pilles muchas expectativas que a pesar de todo sigue siendo un zelda de GB, y los oracles no cambian demasiado con respecto a éste.

1 respuesta
Spank

#1743 Pues el Seasons de los dos es el mas rápido. El Ages es más de puzles y cosas así.

Si no te gusta el Seasons difícil que te gusten los Zelda 2D xD

1 respuesta
HNgoly

#1749 A Link to the past 1 y 2 me encantaron, por ahora son mis preferidos.

Nah, estoy frustrado por haber muerto tantisimas veces. Seguire jugando.

#1748 Thx, lo probare :3

Denian

Mis Zelda preferidos son A link to the past y Link's awakening y los Oracle los dropee, cada vez que alguien dice que son lo mismo muere un gatito, me parecian sosisimos se notaba mucho que no eran de Nintendo.

1 1 respuesta
Link34

#1751 No una opinión tan radical de los oracle, pero si, son bastante meh comparados con awakening y sobretodo alttp, los jugué por primera vez en 3DS y era como que se complicaban demasiado

Lo de que no sean de nintendo me da igual, el segundo mejor zelda 2D no es de nintendo >>>>

Kirindae

Bueno, ya he probado el Real Boxing y la verdad es que no me ha gustado demasiado, es MUY flojo.

La jugabilidad es un poco simplona, uppercut, gancho y jab, cubrirse, esquivar, golpear al cuerpo y alejarse o acercarse al contrario. Miles de fallos, tanto bugs como que se hacen un clinch (se agarran) y se corta el minijuego y se quedan el resto de la ronda los boxeadores a 2 metros con el gesto pero sin poder moverse, o le das un gancho y no le das... Ganar combates es muy facil o muy dificil, no hay término medio, o te hacen KO, o se lo haces tú con la minga, no he llegado a terminar un combate con decisión a puntos.

Los gráficos están mejor los de los escenarios que los de los boxeadores, por no decir que con todo al máximo de repente en medio del combate el contrincante según le da la luz se pone como pixelado.

Los boxeadores no se si existirán pero no hay ninguno conocido, yo creo que son todos inventados... Te creas un boxeador con una amplia gama de personalización: 3 o 4 peinados y poco más, y luego el resto a pagar por pantalones, guantes y poco más, que son otros 3 o 4 de cada... y a combatir. Es más simple que el mecanismo de un chupete.

En 2 días ya tengo el boxeador al 100% de nivel, los 3 títulos ganados y todos los logros conseguidos. Bastante chusta la verdad.

1 respuesta
Igneel

daungeon

why?

No puedes opinar mal de los oracle y decir que minish cap es el mejor de nada, flock off lonk

A

#1753 En serio hazte con una ps3 o 360 y juega fight night, son sublimes.

1 respuesta
Kirindae

#1755 tengo 360 pero la tengo jubilada xDD solo juego PC, conseguir un juego en 360 es carísimo, llevo 2 años esperando a que el Mass Effect 3 de segunda mano baje de 15 pavos... Asco. Quizá algún día alquile el fight night :D

bigbizkit

#1744 Con ese post me has vendido el juego

2 respuestas
centu

#1757 te copio lo que ya puse en su dia en el hilo oficial:

inFamous Second Son

17 missions
2 of which have good/evil variations
city split into two halves, both are identical

inFamous 2

33 missions
5 of which have good/evil variations
city split into 4 sections, each with it's own theme/style

3 respuestas
kraqen

#1758 Pe-pero se ve bonito en PS4...

1
SayK

Empecé ayer el Bayonetta, me lo voy a pasar solo andando.

3 1 respuesta
B

#1760 ese culo es patrimonio de la humanidad

5
bigbizkit

#1758 Bueno, tú me has convencido ahora de que juegue ya al 2º D:

En el segundo se perfeccionan todos los errores del 1º, no?

1 respuesta
alejo

#1762 El 2º es mejor que el 1 en todo, especialmente en lo tecnico. La expansión del 2 (Festival of Blood) con todo el tema de los vampiros es una pasada.

1 respuesta
bigbizkit

#1763 Apunto.
Como se puede encontrar por 10€ me haré con el pronto.

SayK

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-heritage-collection/10860435.html

¿Merecen la pena? Nunca me los he jugado y me ha picado el gusanillo y por ese precio...

1 respuesta
alejo

#1765 Varios son descargables, te lo aviso por si te interesa lo físico (y no te estoy ofreciendo sexo).

1
jesed

Que asco, por jugar a la beta de Destiny me ha entrado ganas de pegarme un maraton de halo (los abandone en el 3) y de pensar que para hacer eso hay que tener una one (ya vendi mi 360) me repudia..

Zegatron

Ayer me puse con el la parte de Claire en RE2.

spoiler
2 respuestas
Feno

Que compraríais con prioridad, Tales of Graces F o Eternal Sonata?

1 respuesta
MOAR

#1768 Depende de quien elijas al empezar la partida, el primero con el que juegas hace el recorrido A y el segundo el B. Hay 2 runs ChrisA/ClaireB y ClaireA/ChrisB.

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales