El rincón del jugón v2.0

alejo

#1829 en plataformas tienes Kirby Triple Deluxe que es bastante mejor que los Marios que hay en 3DS. Y si me apuras el DKC Returns, que en mi opinión es flojete, pero mejor que los Marios también.

1 respuesta
Dante88

#1831 Ah pues me apunto esos y así cambio de personaje también.

iZubi

No sé si alguno sepa ayudarme pero... Estoy jugando Assassins Creed 3, lo tengo en Steam y se abre con Uplay, y me gustaría cambiar el idioma de las voces para tenerlo en inglés con subtítulos al español, es que las voces de algunos secundarios me está matando y no veo en las opciones la forma de hacerlo.

¿Alguno lo ha hecho? ¿Se puede hacer?

1 respuesta
alejo

Esto si que eran console wars:

#1833 Igual te ayudan en el hilo oficial, creo que tenia :/

3 1 respuesta
HNgoly

#1834

Este si que mola. Puta SNK que dos veranos me hizo pasar, siempre los recordare :qq:

3
B

Blur ha trabajado en mas sitios de los que pensaba

18 5 respuestas
alejo

#1836 Pelos como escarpias...

Me encantan estas cosas porque me hacen ver lo mucho que nos queda por disfrutar a nivel técnico en los videojuegos. Es emocionante.

3 1 respuesta
shisko90

#1837 es una pasada, a mi me encanta imaginar hasta donde puede evolucionar esto, yo siempre digo que cuando tenga 70+ años voy a disfrutar mas que ahora con el nivel que tendra la industria ya y el tiempo del que dispondré yo xDDDDD los abuelos del futuro van a ser los que mas disfruten los videojuegos xD

la ultima cinematica que me flipo fue la de cyberpunk...

ForsaKeN01

#1836 me ha encantado el puto video jooder, clap clap.

Fresiloler

#1836 usted si que sabe tocar la fibra :qq: :qq:

Skarin

#1836 Quien o qué es Blur? Porque menudo vídeo :qq:

Kerai

#1836 Madre mia...conecto a estas horas y me encuentro esto.Pedazo de video! :qq: :qq: :qq:

Fdkn

Acabado Kid Icarus Uprising (esta vez si)

Vaya dolor de manos, el control a pie es aberrante, por más que intentes acostumbrarte hay momentos en que dan ganas de estampar la consola. He hecho todo el juego en intensidad 6, que no será lo mas jarcor pero habia bastante jaleo y sin embargo lo más dificil del juego no son los miles de bichejos sino moverte por el escenario sin caerte por 14 barrancos o volverte loco buscandote con la camara porque no deja de dar saltos laterales que no quieres que de.

Si no fuese por eso le daba un 10 fácil porque el resto de cosas son awesome, pero es que menudo lastre mas ingratificante. 8/10

2 4 respuestas
maNny

#1843 Yo lo tengo y creo que hasta que no me pille el segundo pad analógico no lo voy a tocar

W

Recomendacion de algun auriculares con microfono para ps3/ps4/pc?

1 respuesta
alejo

#1843 ¿Jugaste con el circle pad o a pelo? Quiero jugarlo pero creo que sin el segundo stick va a ser infernal.

1 respuesta
FelipeGM21

Pero si el segundo stick si no recuerdo mal no puede usarse, solo sirve para pasar el juego a "modo zurdo"

Fdkn

#1846 El juego se controla con stick izquierdo+L y el stylus.

Si tienes la plataforma esa que regalaban con el juego, al menos dejarás de tener "agujetas" por el peso de la XL a una mano durante horas, pero el dolor lo vas a tener igual por la ortopedia.

1 respuesta
jesed

#1845 a mi me regalo mi novia para el cumple unos tritton 5.1 pro + y van de maravilla en las 3 que has dicho, incluso también van en 360 y one

1 respuesta
W

#1849 y de precio que tal estan?

1 respuesta
alejo

#1848 joder que bajón... Después del control horrible de Luigis Mansion no tengo muchas ganas de joderme la vida con otro juego similar. Lo aparcaré un poco mas.

1 respuesta
jesed

#1850 caretes sobre los 160€

1 respuesta
Fresiloler

#1851 dios el luigi mansion para aspirar y estirar era horrible XD.

La verdad que en 3ds lo que mas esta fallando son los controles.

W

#1852 ostia, un poco caretes... habra que pensarselo muy bien o seguir mirando. Gracias tio!

1
HNgoly

#1843 Yo lo dropee porque iba a terminar con la mano izquiera hecha crema y las fases terrestres... Lo deje a la altura de Medusa y ni con el giro argumental el animo me subio lo suficiente como para seguir jugando.

Igneel

Teneis artritis deformante o algo, sera por horas y horas en Kid Icarus sin pad ni nah y ni un solo dolor

See a Doctor

1 respuesta
Fdkn

Con dolor o sin dolor el control apesta.

1 respuesta
Fresiloler

todos los que hemos jugado al dragon ball tenkaichi durante veranos enteros sufrimos artrosis y las muñecas son los padres

Igneel

#1857 No, tu apestas.

Como esa gente nula que tambien le cuesta manejar TWEWY en DS

1 1 respuesta
HNgoly

#1856 La XL con una sola mano pesa y mas con sesiones de una hora.

Reconoce que visitas el foro de fitness y tienes el brazo derecho como una mole.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales