El rincón del jugón v2.0

A

#1889 OMG bajate el extended cut que arregla el final... Ya te vale xD.

Albertsson

Quiero empezar la saga mass effect pero por ahora tengo el 3 en play.

Deberia comenzar por el primero? o solo con jugar uno me puedo enterar de todo?

:D

2 respuestas
Fresiloler

#1892 deberías jugar al 1 aunque se te va hacer duro por los controles.

Albertsson

#1889 Por qué he abierto tu spoiler? por qué?????????

Me refiero a lo que es la historia...

Supongo que la jugabilidad estara mucho mas pulida en el 3 :S

1 respuesta
MiembroPaco

Es increíble la sensación de ponerte a jugar al Demon Souls después de echarle cientos de horas a los DKS. Encontrarte a Vanguard y saber exactamente lo que tienes que hacer sin despeinarte es gracioso.

Luego es inevitable ir por los niveles con aires de superioridad y confianza que luego pagas con caídas al vació muy tontas y siendo pwned al subestimar a ciertos enemigos.

El gameplay en general es como un diamante en bruto que han ido puliendo a lo largo de la saga (moveset de las armas, hechizos, etc...).

He de decir que el diseño de niveles y jefes sin llegar a ser la obra maestra del DKS es más original que el DKS 2 en mi opinión aunque el sistema de world tendency puede llegar a frustrar el querer alcanzar ciertos objetivos. La torre de Latria me he sorprendido bastante.

Del online no puede decir mucho ya que el PVP y COOP están muertos. Los mensajes y las manchas de sangre como siempre. Hasta los huevos del "peligro recomiendo al mens" eso sí xD.

En Amazon por 10 pavos está el código para la PS3. No hay excusa para no querer jugar a esta joya.

2 respuestas
Albertsson

#1895 Estuvo en el plus hace un año o asi. La verdad que me sorprendio pero no me lo llegue a pasar.

Mate al tocho del mundo de las minas (muy wapo por cierto) ..."un infierno se abrio ante mis ojos y yo sabia que no podia escapar"

En El resto de mundos llegue bastante lejos pero ya te digo que no me lo pase entero.

MaikelNait

#1894 Pues tu también eres tonto, será que con mi reacción no se notaba que era un spoiler de los gordos xD.

Empieza por el 2 si te da mucha pereza coger el 1 que tiene una jugabilidad bastante ortopédica. Te cuenta en forma de comic y resumidamente las decisiones predeterminadas del primero y la historia.

Birras_cs

#1895 Tanto como el online muerto, lo jugue hace un par de meses y casi todas las veces que quise invadir lo hice, y que me invadieran a mi otro tanto, el coop si que ya menos, me tengo encontrado cuando invadia varios juntos pero yo jugar con alguien como 5 veces.

dadito

Pues yo en las 16 horas que le eché cuando me lo pasé el verano pasado ni me invadieron ni llegue a invadir a nadie (no lo intenté)

Aerysx

#1890

Yo jugué el 4 hasta hace dos meses y lo pase del tirón una semana o así inicie el 3 hace un mes y ya esta abandonado , tiene un comienzo muy lento y al pobre Connor le hace falta carisma, aunque es normal con el pasado que tiene , también le falto al juego el movimiento rápido entre atalayas y algunos bugs que se arreglan actualizandolo

HNgoly

Teminado Megaman X.

Gran juego, es la segunda vez que me lo paso y me he quedado alucinado con la OST. Joder, es que es muy buena, la primera vez que lo jugue me quede un poco meh pero ahora lloro con ella.

Tampoco recordaba que fuese tan complicado, no tanto como los de NES, pero tampoco es un paseo por el campo.

En definitiva, algun dia tendre Megaman X2 y X3 para poder disfrutarlos :3

1
A

#1892 Si hay un juego en la historia en el que sea totalmente obligatorio haberte pasado los anteriores para entender bien el último, esa es la saga Mass Effect, así que pásate el primero y luego el 2.

1 respuesta
Albertsson

#1902 Ok lo hare por orden entonces! Gracias!

SayK

El Bayonetta va a caer ya así que ¿cuál me recomendáis de esta lista como próximo?:

-Red dead Redemption
-Vanquish
-Heavy Rain
-Farcry 3
-Tomb Raider

3 respuestas
Fdkn

Vanquish

2
Link34

Vanquish > Tomb Raider > RDD > Farcry 3

4
Aerysx

#1904 RDR si te gusta echarle horas a un juego, el heavy rain esta muy bien pero es bastante mas corto ( que no rejugable, diferentes finales)

1 respuesta
PoetaEscueto

Combinaría Vanquish y Heavy Rain.

1 1 respuesta
SayK

#1907 #1908 Haré un combinado porque estaba con el Ni No Kuni también pero después del FF X necesito oxígenarme un poco de RPG's, os haré caso.

Denian

#1904 RDR >>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

4
XaViMeTaL

#1904 RDR y Tomb Raider por encima del resto, muy por encima.

rootbeer

alguien me dice, realmente si merece la pena?

3 respuestas
SayK

#1912 Solo por el Metal Slug yo lo compraba x)

HNgoly

#1912 Los ports son buenos si es lo que te preocupa.

Genesis1910

Tengo una pregunta muy tonta. http://www.game.co.uk/ reparte en España? Y si es así, cuanto suelen ser los gastos de envío?

1 respuesta
alejo

#1915 3 clics, vagoneto

AG

#1912 En una palabra: sí

1 respuesta
Kisuke

Merece la pena el Beyond por unos 13 euros? Me encantó HR.

2 respuestas
Aerysx

#1918 sin duda, no lo he visto tan barato máximo 30€

1
BlackBeasT

#1918 Y sino pillamelo! xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales