El rincón del jugón v2.0

T-1000

#1994 No sé si tu método es efectivo al 100% xDDDDD

Perestroika

#2003 He estado entrenando :( Lo hice y no me han llamado.

tute07011988

Acabo de empezar The Cat Lady y menuda fumada de juego. "Algo" lento pero muy curioso. La BSO por ahora genial. Veremos qué me depara la muchacha

maci

#2004 Ale, decidido, me pillaré pc nuevo en Septiembre que asi seguro que lo exprimo agusto.

#2009 No es gastarse 700 para el fifa, es gastarse 350€ en ps4 para fifa y algunos juegos, o gastarme 700 € en pc nuevo por que ya toca xD.
Los 1200€ que me dejo son cada 5-6 años en un pc completamente nuevo que me dure eso, otros 5-6 años xD

Los presupuestos de MV en el foro de hardware son de 900-1500 la mayoria

1 respuesta
B

#2014 Pero ahi algunos son capaces de ponerse un ssd que da 0 fps y un i7 a pesar de que muchos juegos utilizan 2 nucleos con lo que podrian poner un i5 sin ssd y dar un bajon considerable en lo que precio respecta dando practicamente el mismo rendimiento en lo que juegos se refiere. #2009 tiene razon, con un pc de 500€ mueves la mayoria de juegos a full o sino practicamente, bajando alguna sombra y esas pijadas que tanto pueden chupar para lo que aportan.

Con ello no digo que un SSD sea inutil, en tiempos de carga viene bien para el sistema o para algun juego de muchas cargas tipo Skyrim, y un i7 igual alguien le saca de verdad provecho mas algun juego suelto donde si se nota pero vamos, en bastantes no hay ni un 1% de mejoria y no estoy de coña.. Se puede prescindir.

1 2 respuestas
B

Pues busco un mmo o juego para jugar con 1 amigo en el que si mueres pues tu personaje se va de paseo y no lo vuelves a ver, algo así como dofus oto mustam que si morías pues al carajo tu pj y que sea gratuito.

maci

#2015 Estoy completamente de acuerdo contigo, ahora mismo la diferencia de gastarse 600€ a 1000€ son un SSD, un i7 y poco más, pero la última vez que compre pc la diferencia si que se notaba ya que gastabas en procesador, gráfica y RAM, que antiguamente era mucho más cara xD

Cuando compre pc pillaré un i5 alto, gráfica R9 y poco más, soy bastante conformista con mis compras, no busco la élite xD

1 1 respuesta
Kirindae

#2015 #2017 Yo por ejemplo en 1 o 2 años le compraré a mi pc ram y si acaso una gráfica nueva, y con eso sigo tirando.
Además, mi procesador es 4 núcleos y creo que uso solo 2 sin overclocking xD

Perestroika

Para seguir discutiendo tranquilamente de hardware tenéis el foro de hardware.

1
BlackBeasT

Despues de que me pusieran la version platinum me ponen creo que es la de uk en uncharted 2,antes de entrar me sale en castellano pero luego no me deja cambiarlo...lei algo de un paquete de idiomas pero solo lo veo en el 3,algun consejo que no sea el de jugarlo asi o cambiarlo?
Me salen hasta los trofeos en castellano.

Nada tiene el pegi 15 de uk y creo que no puedo hacer nada en fin,que asco de cex.

Nerviosillo

Uncharted: La fortuna de Drake terminado.
En general no me ha disgustado del todo, pero los tiroteos me han resultado insufribles (entre que no entiendo de donde salían tantísimos enemigos, y que necesitas un cargador y medio de pistola para matar a un "pirata", tela). Además, en varios momentos el control se me ha hecho horrible.

No ha sido nada del otro mundo, realmente. Ahora en un rato empezaré el Uncharted 2, que se supone que es el bueno. A ver que tal.

Fdkn

Disparar a la cabeza ayuda, noob.

2 respuestas
Denian

#2022 El les saltaba en la cabeza, ya sabes...

Nerviosillo

#2022 Venga ya, si a uno le estaba apuntando a la nuca, y despues de disparar seguía tan fresco. La mitad de tiros a la cabeza mataban y la otra mitad no.

1
maNny

Terminado Final Fantasy VIII:

spoiler

Conclusión: Pierde fuelle a medida que pasan las horas, la profundidad de los personajes deja que desear; dan ganas de conocer un poco más a los otros!
El sistema de magias y enlaces entretenido.
Nota final: 7/10

1 respuesta
Nihon

#2025 Hombre, es que el logo de FFVIII lo dice todo sobre quienes son los protagonistas

spoiler
1 respuesta
maNny

#2026 Sí, eso esta claro, que el logo lo dice todo, pero; hay varios personajes en los que se puede profundizar y un poquito y no hubiera costado tanto, y, siempre intento no juzgar un libro de primeras por la portada.

spoiler

Hoy empezaré el Zelda ALBW, y... dentro de poco imagino me pondré con el IX, que es el que me falta de los grandes por pasarme.
También tengo ganas al Alundra, y al Wild Arms. Recomendaciones? :p

1 respuesta
Nihon

#2027

spoiler

A link between worlds te va a durar unas 20 horas al 100% (o menos) y la verdad es que la recta final es fantástica. Después con el IX tendrás para rato.

1 respuesta
maNny

#2028 Por cierto hace poco un amigo me dijo que:

spoiler
2 respuestas
Nihon

#2029

spoiler
2 respuestas
maNny

#2030 En cualquier caso, recordaré el juego como bueno en términos generales. El zelda un poco cortito no?? Aún así lo compre por dar uso a la 3ds que me da pena que está abandonada. También tengo ganas del bravely default y del donkey kong. Tengo un backlog impresionante, lo que hace que no disfrute muchas veces los juegos cuando se hacen largos...

1 respuesta
maNny

Sorry por doble post, estoy desde móvil y ya se sabe...

HNgoly

Termiando Tearaway.

Es una experiencia de juego, colorido, divertido, original, con secretos, con doblaje maravilloso. Mola.

La cosa es que al final estaba un poco aburrido, ya no me parecia tan divertido y estaba un poco cansado. Aun con eso es el mejor juego de Vita que haya probado.

Ahora he empezado Tactics Ogre, pobre psp la tengo abandonadisima, y ya me he tendo que leer el resumen que te dan a principio porque no me he enterado de nada de lo que te meten en el primer capitulo.

1 respuesta
Nihon

#2031 El Zelda es un poco corto ya que es un poco fácil y practicamente no te atascas. La libertad de hacer lo que quieras está genial y, repito, el final es glorioso así que quizás te venga bien que sea corto.

gonya707

#2033 cuidadin con que se te muera la gente, que sera para siempre xD

1 respuesta
HNgoly

#2035 No se pueden revivir?

Es algo que me mola, le da mucha mas dificultad y diversion al juego.

R3P1S0

creo que fue en el e3 de 2013 en el que se vio un video, no recuerdo de que juego, y os dire lo que recuerdo del trailer a ver si me ayudais a ubicar el juego que a salido o esta por salir, recuerdo una imagen de un parking con un monton de coches abandonados, unos graficos espectaculares, una especie de ciudad devastada por algo. alguien se atreve?? gracias

1 respuesta
Dirtgamer

#2037 The Division?

1 respuesta
R3P1S0

#2038 en el clavo

HNgoly

Una duda:

Los grimorios en tactics ogre como van? Los compras y automaticamente todos los que tengan esa magia lo van aprendiendo? Se tienen que equipar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales