El rincón del jugón v2.0

robb

Alguien sabe que juego puede ser este? Es un juego de ps2 que yo tenia una demo de el, en el juego tenías que construir una ciudad y para eso tenias que meterte en una mazmorra donde las cosas, los ríos y las cosas para construir estaban como en unas bolas dentro de la mazmorra

No consigo acordarme

3 respuestas
Swim2theMoon

A mí los plataformas me cuestan más ahora. Claro, de pequeño les daba cera a todos y ahora los juego de lustro en lustro

#2101 Dark Chronicle?

1
FelipeGM21

#2101 Una demo? Dark Cloud seguramente, Dark Chronicles, el que te ha dicho el de arriba, es su "secuela" y es un gran juego

1
SpiuK

Estoy buscando un juego y tengo poquisimas pistas...por no decir dos:

-El juego venia en un cd tipo cd mix o algo asi
-Lo unico que recuerdo del principio era que el personaje tenia el pelo morado y al poco de empezar tenias que pasar por encima de un ventilador,si lo hacias mal salia una cinematica en que se veia como te descuartizaba.

A ver si hay suerte...

fehnd

#2101 es dark cloud segurisimo, no hay muchos juegos como ese xD

1
Link34

Para cuando la saga de Athena

HNgoly

Yakuza es un must, como lo esta petando. Me da igual el control tan horrendo que tiene momentos como este:

http://youtu.be/0vI2xFLMUpk?t=33s

Me enamoran.

1 respuesta
Flynn

#2107 Nunca te cansarás de Majima

Maldito doblaje americano, era bueno y cheesy y debió tener un coste curioso con los actores que había

1 respuesta
Igneel

El final de Lightning Returns hahahaha

1
HNgoly

#2108 Cuantos juegos tienen doblaje? Espero que hasta el segundo :qq:

1 respuesta
Flynn

#2110 Solo el primero pero eso es bueno, porque una vez lo escuchas en japonés ya no querrás volver.

B

#2098 Segun el genero, en los que hay que utilizar el coco un pelin mas suele ser asi. En otros de habilidad pura como figthers y shooters me pasa mas bien lo contrario, pero no por la edad, sino porque ahi jugaba mas de seguido. Aun asi, incluso en esos, tiraria de dojo para aprenderme los movimientos, miraria videos de gente decente, y haria cosas que antes no hacia para mejorar y podria conseguir bastante mas nivel en menos tiempo.

Igual hay generos que son solo jugar y ahi obviamente andaria parecido, por ejemplos en los de carreras es casi todo meter horas e importa poco la edad, quitando el factor de los reglajes y si tienes mucha experiencia previa, o te conoces los circuitos y esas mierdas..

1
bigbizkit

Parece que dentro de poco me toca ya empezar el Yakuza 2, no puedo retrasar lo inevitable.

1 respuesta
FelipeGM21

#2113 Me gustaria saber porque no lo has hecho ya, pero bueno

BlackBeasT

Voy por el capitulo 14 del uncharted 2,menudo juegazo es epicx100 comparado al 1 y las fases de sigilo le sientan muy bien.

3 1 respuesta
Gaseosus

#2115

Y también es más épico que el 3, aunque el 3 tiene una "calma" a la primera mitad del juego que me encanta y creo que le faltaba el 2.

Ya dirás el capítulo 16, a mi me encantó el lugar xD

Arturia

Hoy me he iniciado en el Taiko .___.

bigbizkit

Shadows of the Damned acabado ya.

Juego muy sólido en su conjunto.
Duración en su justa medida, lo que hace que no te canses del gunplay ( que por otra parte, es muy divertido ).

El argumento nada del otro mundo pero se sostiene solo, ninguna virguería en la historia pero todo acorde con el planteamiento. Hay muchas referencias a obras de la literatura clásica y al cine moderno ( me ha encantado la de Evil Dead ) y eso está muy guay.

La banda sonora es de 10, no baja en ningún momento.

Total, que habiéndose juntado quien se ha juntado no podía salir algo malo, juego underrated y que ha pasado muy desapercibido.

2 respuestas
alejo

#2118 No es que este muy underrated, es que es un juego muy nicho. Los TPS japoneses no tienen el tirón de los occidentales.

1 respuesta
bigbizkit

#2119 Pues aunque es un juego nicho, a mí no me lo parece tanto como podrían ser otros juegos de Suda ( aunque no es su director, solo director ejecutivo ) o otros juegos del estilo.
No sé,precisamente diría que este juego es para un público más abierto, a diferencia de un Killer is Dead, un Deadly Premonition o otra cosa, ya me entiendes.

La prueba está, en que la distribuidora de este juego ha sido EA y no Rising Star.

1 respuesta
alejo

#2120 el estudio, la dirección artística e incluso el argumento van a echar para atrás a cualquier consumidor de TPS o FPS "genéricos". Muy probablemente del grueso de gente que lo ha jugado, pocos conocerán la solera de sus creadores.

Gaseosus

#2118

¿Sabrías decirme algún juego que se le parezca en la jugabilidad?

Me llama todo del juego, aunque como nadie habla de el o algo me tiró para atrás pero la jugabilidad no tengo ni idea y en los vídeos no me lo deja claro.

1 respuesta
Arctrax

Me han regalado una PSP, me recomendais juegos ? (tematica indefinida, me suele gustar de todo, ahora estoy dandole al Patapon y tengo Disgaea por ahi).

He mirado ya los tipicos tops de por ahi, pero prefiero opiniones personales.

3 respuestas
A

#2123 http://losjuegosdemv.com/psp/

Suwak0

#2123

De PSP, aparte de la web, rapidamente me vienen estos a la cabeza:

Yu gi oh tag duel 5x (o algo asi) (cartas)
Disgaea 1 y 2 (RPG/Estrategia)
Gungnir (RPG/Estrategia)
Metal Slug Antology
Monster Hunter Unite (RPG?)
YS Seven (RPG)
Yggdra Union (RPG/Estrategia)
Ultimate board game collection (Un poco de todo)

2 respuestas
FelipeGM21

#2123 #2125 Añadiria Tactics Ogre y el Jeanne D'arc

1 respuesta
Arctrax

gracias chatos #2126 #2125

bigbizkit

#2122 Pues no sabría decirte un juego con una jugabilidad parecida.Quizá podría compararse a Alan Wake por el tema de luz y que los enemigos pueden envolverse en oscuridad, pero es AW sale perdiendo de largo, Shadows es claramente mucho mejor y más variado ( ataques a melee cargados, ejecuciones, upgrades de armas...)

1
B

¿Merece la pena pillarse el Operation Raccon City para jugar solo o es como si fuera RE6?

1 respuesta
B

sooooooooooooooooooooooooooooooooooo

he terminado The Last of Us y estoy decidido a pasarme agosto entero sin tocar un JRPG para pillar con más gusto Shin Megami Tensei IV el mes que viene

Empiezo por el de la derecha

va a ser un mes entero de juegos de acción pura y de plataformas, nada de aventuras ni RPGs \o/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales