El rincón del jugón v2.0

AG

#203 Andando por el mapamundi se debería hacer de noche. No obstante, existe un truco: duerme en una posada, guarda la partida, apaga la DS y carga la partida. Y voila, será de noche.

1 respuesta
Perico97

#207 Elder Scrolls Online. xD
Sigo pidiendo consejos para que juegos de ps3 pillarme si lo vendo (El ES) (Me daran vale de 100 euros) :D

Birras_cs

#211 Ya lo descubri, deje el personaje en el mapamundi mientras hacia otras cosas, cuando volvi lo movi y ya se fue haciendo de noche rapido, pero algo estraño que llevando 3horas de partida aun no se me hiciera ni una sola vez.

javighz

¿Habéis probado el Hero Siege? está en steam, es un hack n slash donde tienes hasta 7 clases para elegir, el juego se actualiza casi día a día implantando nuevas cosas, de verdad que lo recomiendo. Además que lo ha desarrollado una sola persona si no me equivoco y siempre mola apoyar a los juegos indies

jorge96

Yo ando buscando un juego que se de estrategia y guerra, algo a lo total war, pero que tengas que dirigir la política, la economía de tu país. Puedas tener vasallos, declarar guerra, centrarte en prosperar económicamente, etc...

Buscando he encontrado el crusader King y el europa universalis. Este segundo lo he probado y no me acaba de gustar que las batallas nos las puedas dirigir tu.

No se si conocerán alguno, o cual pueden aconsejarme.

Spank

Terminado hoy The Walking Dead para Vita y el episodio ese extraño que tiene.

La historia es entretenida y está bien llevada....excepto algunos momentos en los que todo se revoluciona "because reasons" y te quedas un poco de aquella manera.

De todas maneras me ha gustado. Si podéis no lo juguéis en Vita (Si tenéis acceso a una versión mejor). Porque los tiempos de carga y los FPS se notan que da gusto.

Samashdje

Tras terminar el Profesor Layton VS. Phoenix Wright (juegazo, por cierto desde mi punto de vista), me quede con ganas de mas juicios, asi que llevo una semana con el primer Ace Attorney...y me sigue encantando como la primera vez que jugue :D

1 1 respuesta
Fresiloler

#217 el ultimo caso del ace attorney es un puntazo y cuando lo termines te daras cuenta del easter egg que meten en el Layton vs phoenix.

2 1 respuesta
Spank

#218 Ver la imagen. La música inunda mi cabeza.

2 1 respuesta
Fresiloler

#219 solo por la ost mereció hacer day one

2
Nihon

Estoy encantadísimo con Uncharted 2, lo que más me preocupaba con respecto al primero que era la cámara para controla al personaje en algunos momentos ha mejorado mucho. Evidentemente todo lo demás también así que ni una sola pega.

Eso sí, no se si es que le estoy dando un meneo tremendo pero me está durando un suspiro.

1 1 respuesta
alejo

#221 son entre 12 y 14 horas de juego. Para una aventura de acción está bien. El tercero dura parecido, por si quieres continuar con la saga del tirón.

1 respuesta
Nihon

#222 Como muy probablemente lo termine hoy o mañana le pediré a un amigo que viene a casa que me deje el 3 que después de lo jugado quiero más.

1 respuesta
Skarin

#223 Yo sin embargo dejaba algo de descanso entre el 2 y el 3, ya que los veo con un tempo algo diferentes entre uno y otro. Yo dejaría un juego en medio de uno y otro al menos.

1 respuesta
Nihon

#224 Me acabo de pillar Child of Light y lo empezaré a jugar, pero si me lo dejan yo sigo con el 3 que tampoco tenía otro planeado al que jugar.

Onigiri

Mi primer post en el hilo #194 ha pasado sin pena ni gloria, a ver que tal el segundo...

De momento el Etrian Odyssey lo pillare en cuanto lo vea bien de precio y el Solatorobo ya lo he encargado, gracias a #196. Sigo sin tener claro que hacer con Majin and the forsaken Kingdom, si quedármelo, o usarlo para intercambio.

Y mis preguntas de este post van acerca de los Persona (Creo que se llaman también Shin Megami Tensei):
¿Son RPG de tipo FF? Aunque también creo que hay otros géneros ¿no?
En principio me interesan solo los que son tipo RPG, ¿Cuales son sus títulos y plataformas?
¿Todos recomendables?¿Alguna oveja negra?
¿En que idioma están? ¿Alguno en castellano?
¿Diríais que es indispensable esta saga?

2 respuestas
Fresiloler

#226 Son un rpg para un genero mas maduro ya que la dificultad es bastante elevada entre otras cosas un run se te puede ir a tomar por culo easy.

son todos jrpg,menos los devil summoner 1 y 2 que son Arpg-

todos recomendables mmm diría que va por gusto xd

te los nombraría pero esque hay muchos xd

todos en ingles menos los 3 primeros smt que estan en jap y te tocara emularlos.

si te gustan los jrpg diría que si

destacaría devil summoner 2, persona 3 .

yo he empezado hace poco con este saga asi que intenta informarte de otras fuentes xd

angelrcd

#226 Yo no tengo mucha idea idea sobre la saga, solo he jugado al Persona 3 y no me he arrepentido. Échale un try ;) es la mejor manera de saberlo...
Ademas he leído a mucha gente que pone al Persona 4 por las nubes, así que muy malo no debería ser.

Tochomosca

Necesito opiniones sobre Remember Me, estoy pensando en comprarlo.

2 respuestas
alejo

#229 Buy it

1 respuesta
Fdkn

#230 This

1 respuesta
alejo

#231 ¿Que?

1 respuesta
Fresiloler

#232 no tío tenias que poner what y sin quotear así quedas mas cool

1 respuesta
Fdkn

#233

3 1 respuesta
Fresiloler

#234 como saltamos hohoho

Igneel

Mandar una indirecta y luego decir que que te saltan si te responden es top.

Anyway ayer termine Dragon's Dogma y me ha gustado mucho (la historia es como si no existiera y el final es japan.avi) pero el gameplay es delicioso, la expansión (Dark Arisen) es como deberían ser todos los contenidos añadidos, completamente worth it.

Si todos los Wrpg tuviesen un gameplay así, seria fan.

1
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales