El rincón del jugón v2.0

A

#2610 RPG's de corte clásico de consola

Final Fantasy clásicos, here we go, aunque ya empezaron con el Bravely

HNgoly

Continuaciones de FF XIII.

shisko90

esta noticia es una maniobra mas para hacernos olvidar que una vez anunciaron el ffxv

PERO NO OLVIDAREMOS

Swim2theMoon

Me parecería fantástico empezar a ver más rpg´s de corte clásico por parte de SE, estilo Bravely. Tal vez hayan visto el filón y han montado el estudio enfocado a eso

maNny

Estoy pensando pillar una ps3, me ofrecen una Slim con 7 jeugos (pongamos que son 3, porque los demás son una mierda) por 130 euros. En principio dice que está en buen estado, sólo con un mando y sin caja.
Soy jugador de PC, y tengo muchos juegos en Steam, pero... merece la pena pillarse la ps3 por sus exclusivos?
Espero un poco y cuando saquen buenos juegos pillo la PS4?
Un saludo

2 respuestas
Nihon

#2615 Los juegos de PS3 no los vas a econtrar en PS4, o al menos no al precio al que pueden aparecer en un futuro una retrocompatibilidad con gaikai.

Por ese precio yo compraba sin dudar, pero porque a mí también me gustan los Tales of y los últimos han salido en PS3 así que para mí de catálogo más allá de los first va bastante bien.

Dante88

http://www.destinyfragrance.com/ lel

1 respuesta
jesed

#2617 Lo mejor de todo es que por lo visto se acaban de saltar un acuerdo que tenia bungie con sony en el que microsoft no podia patrocinar el juego de ninguna forma...

Denian

http://www.redbullmusicacademy.com/magazine/diggin-in-the-carts

Serie de documentales sobre la influencia de la musica de los videojuegos japoneses y sus compositores, si os parece interesante y a alguien le apetece incluso creo que da para hilo e ir comentando los capitulos segun vayan saliendo.

9 3 respuestas
SayK

#2619 ¿Hay alguna forma de verlo aunque sea con sub en inglés? En esta clase de documentales me quedo mongoloide mirando a la pantalla y ni me cosco de lo que dicen.

1 respuesta
Denian

#2620 Dandole al boton debajo del video que pone CC te sale el video con subs en español.

1
Rivendel

#2615 depende de los juegos pero yo por el gta V y the last of us por lo menos merece la pena... los uncharted, los god of war, red dead redemption

BlackBeasT

#2619 Muy guapa la primera parte del docu,mola ver los cuartos de la gente (dat game boy gigante xD) Y el niggah con la musica de pacman.

Por cierto el templo tofukuji es una pasada cuando salen los arboles,etc..

Vobix

He perdido mi partida del Fallout 3 en la que llevaba invertidas cerca de 40h. Vaya bajón. Dejaré pasar mucho tiempo antes de volver a empezar.

1 respuesta
Komachi

#2624 Yo tengo 26 horas en el fallout new vegas y como la pierda, directamente lo desinstalo del rage XD. ¿ No tienes otra con menos horas de juego aunque sea ?.

AG

#2619 Muy chulo e instructivo. Por mí crea hilo. Irá a favoritos del tirón para estar al tanto de los siguientes episodios.

1 respuesta
maNny

Bueno, pasado el Metroid Fusion y el Outlast.
El primero, me ha parecido un juego muy a la vieja escuela, entretenido, y en cierto sentido retador. Guarda esa esencia del metroid de SNES. 8/10
El segundo, la verdad que lo deje mucho tiempo apartado, pero he de decir que al final me ha entretenido y me ha gustado mucho, tanto que directamente he empezado el Amnesia 8/10.
Me he quedado con ganas de jugar al whistlerblower, el DLC del Outlast, qué tal es?

1 respuesta
Denian

#2626 No puedo, me da miedo el boton nuevo tema por culpa de una mala experiencia que tuve con un boton nuevo tema, si lo abre otra persona estare encantado de darle manita.

Por cierto a mi se me hizo cortisimo, los 15 mins me parecieron 2 y necesito mas y falta mucho :(

jesed

#2627 a mi el dlc me gusto mucho más que el juego de por sí, no se me puso más tenso

1 respuesta
maNny

#2629 Pues a ver si lo rebajan un poco porque ahora esta a 9. Que tal es de largo y eso? Según he leído se centra en lo que pasa antes de ir al manicomio y después, no?? Es que a mi el final me dejó un poco ... Meh

1 respuesta
Txentx0

¿Destinity o The last of us para la ps4?

El primero no tengo ni idea de que va...

1 respuesta
ToRA

#2631 TLOU Tienes el goty asegurado, si no lo has jugado es un imprescindible.

1 respuesta
Txentx0

#2632 que es goty?

Yo he jugado pero mi hermano no, y se lo regalan a él.

Simplemente preguntaba que juego es mejor.

2 respuestas
ToRA

#2633 game of the year.

Destiny es una mezcla entre el planteamiento de juego de borderlands y la jugabilidad del halo, todo esto muy multiplayer/coop

Destiny aun no ha salido, solo hemos jugado la Beta que apenas tenía contenido pero pinta muy bien.

jesed

#2630 Suponiendo que el juego sean 5 horillas el DLC son 3h mas o menos, te explica lo que le sucedio al tio que llego primero al lugar y te paso la información para que acudieras alli.. y si, se ve algo del final

1 respuesta
maNny

#2635 ah pues de lujo, tendré que pillarlo.

Denian

#2633 Si quieres una de las mejores experiencias single player de la historia TLOU, si quieres algo para meterle muchisimas horas online Destiny, es dificil recomendar sin conocer los gustos de tu hermano y que tipo de jugador es.

B

Fallout New Vegas o Alpha Protocol, por cuál empiezo?

1 respuesta
gonya707

#2638 goes new vegas si te gustan los juegos de rol, te gusta tomar decisiones peliagudas y posicionarte en un bando mientras vas conquistando el estado de nevada del mundo post apocaliptico

Humanoide

estoy dandole vueltas a jugar a algun survival horror, que desde los RE de psx y el remake del 1 de GC los tengo abandonadísimos.
Amnesia fuera, y SH1 y 4 están done también.

Supongo que me vais a recomendar SH2, ¿tan buenísimo es? recuerdo jugarlo hace demasiado tiempo como para acordarme de absolutamente nada y tampoco lo jugué apenas...

¿qué me recomendais? a ser posible pc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales