El rincón del jugón v2.0

DemoNn

#2818 Yay si! Te voy a hacer un monumento xd

karh

#2799 Puf jugué al último y lo desisntalé porque me aburría tela... nose :(, el Watchdogs tampoco me ha hecho gracia, yo creo que hasta el GTA V seguiré así :(

B

Alguna recomendacion para un colega que busca algo "con espadas y magias"? Para pc. DkS no le gusto la pinta, TES los tiene muy quemados, The Witcher 2 le iba mal de rendimiento, dragon age no le convence, Dark Messiah y Fables se los paso, y gothic 3 dudo que le guste pero igualmente le he dicho que le eche una ojeada

2 respuestas
alejo

#2823 pues macho, con el escarnio que has hecho, que pruebe a verse En El nombre del Rey, tiene espadas, magias y sale Jason Statham.

1 respuesta
Draviant

#2823 Pues gl para recomendarle algo.

Dile que no sea nenaza y pruebe DkS y Dragon Age. De paso dile que si va a seguir juzgando los juegos por los gráficos que se dedique a plantar geranios.

1 respuesta
alejo


dadito

what

B

#2824 Dile que con Ron perlman en el reparto me lo pensare
Igual le va el Kingdoms of Amalur Reckoning ahora que lo pienso, ni idea, vi unos pocos minutos de gameplay hace tiempo y parecia tipo Fable el sistema de combate y tal, aunque igual es basurilla, no idea.

#2825 DkS no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos. No es pro graficos ni mucho menos, lo que no le gusta es el gameplay.

2 respuestas
alejo

#2828 No recuerdo si salia, pero sale Claire Forlani, que esta hiper mega fuckable, a la vez que acabada. Todo ventajas.

Kirindae

#2828 Que no le guste la dificultad extrema lo entiendo, pero que no le guste el gameplay... vale, que no es la hostia, pero hay que reconocer que precisamente el juego una de las cosas por la que es difícil es porque lo que haces tú, lo hace el personaje. No tiene muchos fallos de movimientos raros precisamente.

1 respuesta
javighz

Qué tal es el the logest journey? es que me he encontrado por casa un pack de juegos estos de fx y está aquí sin estrenar, merece la pena instalarlo?

2 respuestas
Kirindae

#2831 Pedazo aventura gráfica. A mi me encantó, y es bastante largo. No es demasiado fácil (si un juego de puzzles es fácil pues no tiene mucho sentido xD), y la historia está bastante bastante bien.
Gráficamente no esperes gran cosa, teniendo en cuenta que ya tiene unos años, pero no está nada mal. Y la estética es rollo futurista en general, a mi me mola.

Te hablo como amante de las aventuras gráficas, si lo tuyo no es resolver problemas y estar pensando mucho, sino resolver las cosas a tiros o algo así, no lo intentes xD
Peeeero, como has preguntado por el juego, supongo que tendrás mínimo interés en las aventuras gráficas porque solo al verlo sabes qué es jaja. En ese caso, recomendadísimo.

Yo lo disfruté mucho, y me lo volvería a pasar. El principio es un poco lento porque tardas mucho en moverte entre los escenarios (típica manía de las aventuras gráficas de movimientos lentos xD) pero creo recordar que con un doble click pasaba directamente a la siguiente zona.

Un saludo!

2 2 respuestas
javighz

#2832 Buah, poniéndomelo así le voy a empezar a dar ésta noche, mil gracias

2 respuestas
R4ven

#2831 Una de las mejores aventuras gráficas, si alguna vez te gusto el genero, juegalo

1 1 respuesta
T-1000

#2832 #2834 Esta en el steam?

2 respuestas
B

#2830 Como juego en si no te tiene porque gustar, un juego en el que tengas que repetir la misma fase 20 veces, que tanto el combate como la historia fluyan tan lento, puede hacer que sea realmente pesado. Personalmente hay juegos que no me importa avanzar despacio e incluso agradezco un toque extra de dificultad, pero en ese.. No se, simplemente no me gusta y a el ni a otros tantos parece que tampoco.

#2833 No es demasiado facil es una forma muy sutil de hablar de la dificultad de algunos puzles de ese juego, tiene telita.. Di que he jugado poco a ese genero. Que si te agobia siempre puedes tirar de youtube pero ya te digo, jugue unas horas y es que algunos son enrevesadisimos. Ahora nos tratan como retrasados mentales y ahi nos exigian demasiado XD Pintaba bien la historia.

#2835 Si, y su continuacion tambien

1 respuesta
Kirindae

#2833 #2835 http://store.steampowered.com/search/?snr=1_5_9__12&term=longest+journey
Buscado en steam, igual que podías haber hecho tú :p jajajaja En steam está a 9,99 el 1, y tiene una segunda parte (que no he pasado aún, la tengo pendiente), hay pack de los 2.
Es muy posible que por trades se consiga barato. Pero vamos, seguro que todos lo tenemos por casa, yo llegué a tener 2 copias originales no se ni cómo xD

1 respuesta
T-1000

#2836 #2837 No puedo aceder al steam ahora, gracias por conestar xD

javighz

Bueno, llevo casi dos horas jugadas y la verdad que la historia me está enganchando bastante, eso sí, no veas lo pesado que se me hace jugar.. es muuy lento

EDIT: Vale acabo de descubrir que se puede correr jajajaja, ya va mejorando la cosa

1 1 respuesta
Kirindae

#2839 entonces no sería lo del doble click, sería el correr jajaja me alegro de que te esté gustando. Como dije, es bastante largo así que vas a tener para rato :p

MaikelNait

Dónde cojones puedo comprar un cable de ps3 de esos de vídeo y audio que lleva los 3 colores. Lo necesito para conectar los cascos y nunca lo he tenido porque siempre he usado HDMI.

1 respuesta
bigbizkit

#2841 En cualquier game te venden el cable de componentes que buscas, en su defecto, Media Market, que ahí es donde compre yo uno ( aunque luego no lo he usado para nada ).

Mira, incluso a lo mejor, puedes hacer servir el de AV de PS2, porque si es para los cascos, usa solo los cables de audio,no te gastes el dinero ( blanco y rojo, ahí es donde enchufas los cables de tus cascos ), mientras usas el HDMI para la imagen de todas maneras.

1 respuesta
MaikelNait

#2842 No sabía que se podría usar también el de ps2. Muchísimas gracias !! ya lo he solucionado :)

1
shisko90

que tal the banner saga? he visto por ahi que la traduccion apesta pero por otro lado veo que tiene buenas notas

Zegatron

Terminado Deadly Preomonition.

Es un juego como poco peculiar,la jugabilidad es tosca mientras disparas y conducir tampoco es agradable sobretodo por la manía del coche de empezar a dar vueltas cuando le apetece.A pesar de esto se puede disparar o conducir mas o menos a gusto.

Los gráficos son de ps2 tranquilamente,los escenarios cantan bastante,sobretodo en los exteriores,los personajes están algo mas currados pero tampoco mucho.

Lo mejor del juego es la historia y los personajes,en mi caso es lo que me ha hecho seguir con el juego.Cierto que hay momentos que la cosa se va de madre pero en general el plot es interesante.

Ahora a ver Twin Peaks. xDDD

2
Gaseosus

Pues me acabado el Metroid Fusion, no es que sea muy largo pero he jugado poco estas dos semanas.

¡Mi primer Metroid! wee xD, me ha gustado mucho, al principio me dejaba muy descolocado los caminos, secretos... etc, creo que es bastante divertido ir avanzado desbloqueando nuevas "rutas" gracias a poderes o llaves, la jugabilidad la veo perfecta, es agradable jugar, no se como decirlo xD, la BSO buena, la historia y eso no acabo de pillarla.

No se si debería haber empezado por este pero bueno, ya me hecho una idea, le pongo un 8,5

Ahora bien, no se qué empezar, si alguien me recomienda una o dos prioridades para empezar..:

Metal Gear Ground Zeroes
Catherine
FEZ (lo dejé aparcado)
Persona 3: FES
Earthbound

Estoy por empezar Earthbound acompañado de otro, pero no se

3 respuestas
B

#2846 ninguno, Super Metroid pls

2
ZaGo

#2846 Metele caña a Catherine que es muy agradable de jugar, y no es demasiado largo.

FelipeGM21

#2846 Y Metroid Zero Mission tambien, es necesario

centu

O pasar a un metroid en 3 dimensiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales