El rincón del jugón v2.0

Kirindae

#2939 Yo me lo pasé también hace tiempo y he de decir que mola bastante. Dale caña! :D

maNny

Pues la verdad que el GTA IV me está divirtiendo bastante... no me volveré a creer la palabra de quien me dijo que era una mierda xD

1 respuesta
ToRA

#2942 Es una mierda comparada con la grandeza (y no me refiero solo a tamaño) de San Andreas, pero en cuanto a historia y como juego más serio es jodidamente bueno.

Humanoide

a raiz del hilo de neogaf me estan entrando unas ganas considerables de volver a pasarme los tomb raider clásicos.
peeeeeeeeeeeero, tengo la duda.
Excepto el 2, que me lo pasé en pc con k+m, los jugué todos en su época en psx con mando.
¿Alguien de por aquí sabe diferencias y cual es más recomendable? Porque estoy con la duda de si tirar de emulador o pillar las versiones de pc, y no me decido :\

1 respuesta
Flynn

#2944 Ratón y teclado no es una opción. Lo más cómodo es cogerlo en PS3 a 2,50€ y a fin de cuentas el 1 es el único que vale la pena rejugar, así lo hice yo hace unos meses.

1 respuesta
Humanoide

#2945 ¿que el 1 es el unico que vale la pena rejugar...?
El 3 todavía reconozco que tiene partes reguleras, pero 2 y 4 >>>>>>>> all

1
kabra_jigsaw

Chavales, alguno ha probado el Munch's Oddysee HD en PS3? Lo tengo en PC y da unos problemas tremendos que parece que no van a solucionar y quiero saber si esos problemas los da también en las consolas o sólo en PC

Zegatron

Despues de dejar el juego en el primer cap practicamente ayer volvi a darle a Asura´s,me hice como la mitad del juego...lo que no quiere decir que me parezca lo puto mejor,pero no esta mal,la narrativa esta muy bien y los combates son una flipada a cada ostia.
Veremos como acaba esto...

1 respuesta
Camyx

Cuanto pagaríais por una 3DS XL Edición Zelda con ALBW NUEVA a día de hoy? O cuanto consideraríais buen precio.

2 respuestas
Denian

#2949 34,58€

1 1 respuesta
Naz23

#2948 Cuenta que es una edición especial, no se si aun quedara alguna en tienda a día de hoy y que de por si era mas cara al traer el juego (digital).
En mi opinión, si encuentras una a precio de XL normal no me lo pensaría mucho.
Mas barato estaría bien, pero es bastante ímprobable.

1 respuesta
Camyx

#2950 Mensaje ignorado por no cumplir las normas.

#2951 Supongo que unos 200 euros será lo suyo entonces.

1 respuesta
FelipeGM21

#2952 Me parece muy cara, yo no pagaria nueva por ella 150€, uno muy coleccionista quizas te de esos 200€, o a uno que puedas engañar, pero cualquiera de internet sabe ya lo de la New 3DS, y bueno, abarata muchisimo incluso las ediciones especiales, porque a no ser que la quieras por coleccionismo te esperas unos meses y pillas por 170€ la New 3DS que es algo mas grande, o la New 3DS XL por unos 200-210? y tienes mejor 3D, un joystick extra y botones extra

1 respuesta
MOAR

Welp, al final me he pasado con el port del no more heroes a ps3, que lo llevaba a cuestas desde que me lo compré (me ponía y como tenía otras cosas que me interesaban, lo dejaba de lado) y quitando la puta moto que es un infierno, y el grindeo en general que tiene, está bastante entretenido.

La secuela no está porteada, así que si quiero jugarlo me tocaría emularlo ( no tengo wii y dudo que vaya a comprarme una) ¿Cómo está el tema de emular juegos de Wii? ¿Se pueden mapear bien los controles para pad normal?

2 respuestas
Swim2theMoon

#2954 Con dolphin no deberías tener ningún problema. Yo estuve usándolo con un dualshock 1 y soy un negado para estas cosas, así que imagínate

1
T-1000

#2949 unos 200 euros.

Pregunta en Game.

Ninieru

#2954 Si eres creativo se puede jugar perfectamente con un mando de ps3/360. Lo único que puede dar algo de guerra es la posición del mando (alta/baja), pero puedes bindearla a cada gatillo, por ejemplo. Por lo demás los controles son bastante ortodoxos, así que no deberías tener problema para configurarlos

Ahora bien, Dolphin es el peor emulador que existe y existirá jamás. Prepárate para jugar con el sonido entrecortado o sin música, tener crashes cada 3 horas de juego, ralentizaciones varias y que tu save pase a mejor vida si le da por ahí. Mi consejo es que guardes cada 5 minutos para hacer la experiencia menos dolorosa e incluso llegar a creer que te lo estás pasando bien. A mucha gente le funcionó con Xenoblade.

Camyx

#2953 Estoy de acuerdo con lo de la new 3DS que ya está incoming pero 150?? Una edición especial + juego nueva por 150¿? Dime donde podría encontrar eso xD
Y creo que sin ser "muy coleccionista" también te dan 200 euros. A patadas. xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2958 Ah, habia entendido sin el juego, con el juego si puede estar en torno a los 200€, pero aun asi, dime donde te dan 200€ por una consola, que por muy "nueva" que sea sigue siendo de segunda mano, ya te digo yo que con el precinto puesto en una tienda te dan 120 y gracias, y la venden como nueva XD

1 respuesta
Camyx

#2959 En Ebay por ejemplo. En Game, valía 210 aunque agotadísima. Y algunas ofertas de tiendas especializadas no muy conocidas también ronda ese precio.

1 respuesta
FelipeGM21

#2960 Te dan, no te venden

Sabes que las tiendas no compran al mismo precio que venden no? Ellos van a sacar beneficio y a ti te van a dar quizas con suerte el 70% de lo que ganen, si vale 210 de segunda mano a ti te dan 150......

Y en Ebay los precios siempre estan inflados, mira la Edicion Limitada de Bayonetta 2, que la venden a un pastizal y ni ha salido al mercado(Te venden su reserva lel)

De todas formas, si sabes buscar bien puedes sacar esos 200€ que quieres, la consola solo valdria 150€ como te digo, con juego vale algo mas y puedes sacarlos...

1 respuesta
Camyx

#2961 Pero si ya nos hemos entendido, no hace falta que me expliques como funciona el mercado xD

De todas maneras era por saber cuánto estaría bien, nada más, porque había visto alguna como la que digo por unos 180-190 :)

1 respuesta
kevaa666

#2962 Pero estás buscando comprarla o venderla? Porque en el corte ingles y algun sitio similar aun las vi hace muy poco, y había más de una. Estaban a 215 o 220 si mal no recuerdo.

1 respuesta
maNny

Ahora entiendo porque en el mass effect 3 han quitado el tena de explorar los planetas... Tedioso es poco en el 1...

1 respuesta
Denian

#2964 Para tedioso el lamentable inventario y sus 52567347547 items inutiles que solo sirven para convertirlos en omnigel o como se llamase.

Camyx

#2963 Estaba mirando ofertas buenas para conseguir una, me encanta ese modelo y tengo mucho hype xD

N30

He empezado hoy el Peace Walker y no se que pensar, se nota mucho que es un juego de psp porque de momento me parece un mgs dumbed down por misiones, pero bueno, supongo que la historia sera worth como siempre.

B

Estoy jugando Resident Evil 6, llevo dos campañas y media y lo estoy disfrutando. A que nivel de podredumbre interna estoy ahora mismo?

4 respuestas
FelipeGM21

#2968 Muy alta

Yo disfrute el 5 porque jugaba en coop con un amigo, en la misma pantalla, aquello era fun, que cabreos cuando nos mataban a uno de los dos, gritandonos y tal o riendonos...

Damn, que llegue otra vez el verano para pasarnos el 6

2 respuestas
Denian

#2968 Has comprado y disfrutado RE4 chorrocientas veces, tu nivel de podredumbre ya era tal que podrias hacer de zombie en el siguiente RE...

Pero al menos eres coherente con tus gustos y eso te honra como a Alejo, lo que no entiendo es a los que idolatran RE4 pero le meten mierda al RE5 y 6 cuando mas o menos son lo mismo pero con coop.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales