El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

Nada que añadir. PSX tiene EL catálogo y compararlo con el de Wii debería ser crimen de guerra.

Kerai

#270 Estoy contigo,psx era la que mejor catalogo ha tenido junto a PS2.Pero vamos la PSX lo peto bastante en su epoca,ni factor nostalgia ni nada,es que la psx tiene el catalogo mas extenso pero tiene monton de joyas

Flynn

Y bizarradas tipo Incredible Crisis, o cosas que nunca salieron de Japón tipo Moon: Remix RPG Adventure o Mizzurna Falls. O juegos de ritmo tipo Bust a Groove y Parappa the Rapper. Aunque creo que en estos dos géneros PS2 la superó.

Denian

Es que tiene un catalogo tan bestia que juegos o incluso sagas que en otras consolas estarian en el top y que todo el mundo las pondria en cuanto les preguntases por la joyas de la consola en PSX se te pasan, me he fumado por ejemplo los G-Police, Colony Wars, Colin McRae o los Megaman x y Legend, tiene un catalogo que no se acaba nunca.

1 respuesta
Perestroika

Wii was a mistake.

Todavía recuerdo con horror y pánico aquellas navidades de lanzamiento en el que me la regalaron después de quererla tanto, ir a comprar el Zelda con el dinero que pillé de reyes, jugar a eso 5 minutos y encerrarla en el armario. Al día siguiente estaba en el WoW.

Que el catálogo es extenso y bueno es una mentira flipante. Además, todos los juegos "buenos" con memecontrols quedan completamente arruinados por esta circunstancia (salvando quizás la mierda de versión PAL asquerosa con más bandas negras que Detroit Metroid Prime 3).

Gracias Nintendo.

2 respuestas
AG

#274 Y todo sin haber mencionado sus shooters, que son cremita también (Einhander, RayCrisis, G Darius, Omega Boost, Colony Wars, R-Type Delta...)

#275 Con más bandas negras que Detroit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El "problema" que tiene Wii es que con Xenoblade y los Mario Galaxy se le llena la boca a cualquiera, pero su catálogo es prfff. Low tier de cajón (me repito para bien).

Flynn

#275 >Al día siguiente estaba en el WoW.

kill urself my man

B

un día intenté tener diversión y.... fue horrible

5
Perestroika

Joder, no me jodáis ¿cómo podéis estar jugando un dolor de horas a un videojuego con los mememandos?

¿Cómo podíais jugar en pleno 2006/7/8/9/10/11 a ports PAL paupérrimos a 50Hz con mil bandas negras?

Os admiro porque yo agarro el wiimote y el nunchuk y a los 5 minutos me quema en las manos. Lo otro me quema las retinas.

1 3 respuestas
B

El mejor Zelda en la peor consola.

topkek.

Ninieru

#279

Flynn

#279 80 horas a Xenoblade con el mememote + nunchuk. Te pones cómodo en el sillón y ya. Y lo mismo con el resto de juegos de decenas de horas.

Pero bueno, admito que tampoco son los mejores controles del mundo. El juego que más he visto que los aprovechase fue el WarioWare Smooth Moves, super fun en grupo.

1 respuesta
Perestroika

#282 PAL50 y con mememando. Te admiro xD

Nihon

Yo disfruté mucho de la variedad de usos en Disaster Day of Crisis de Wii.

Fuera de eso, en otros juegos no tenía problema, pero sí, prefiero un mando normal.

Acu

Pues a mi la Wii me está dando en pleno 2015 muchas horas de diversión gracias a cierto mamífero marino.

1 respuesta
AG

#285 Qué haces jugando al Ecco the Dolphin en la consola virtual en pleno 2015

2
V

#279 en resumen: Un día intenté jugar a la Wii.. Y fue horrible..

B

Hora de hacer un top de juegos ever para ver el shit taste de cada uno. Es bastante largo, pero está muy cool: http://slimedrippings.tumblr.com/gamefaqssort

What is this

So apparently GameFAQs is having some weird silly "best game ever" voting competition and I figured this would probably be a much more bearable form of picking favorites. More detailed too since it compares every game to every other game instead of just being about what "number one" is.

The sorter uses GameFAQs' list of 128 games, which were apparently nominated in via an assortment of methods and come from multiple generations.

Ok, how do I use this?

Just click on the name of whichever game you like more! If you love or hate both games equally, or simply dont know either of the games, click "I feel the same way about both".

Using this sorter can take between 127 and 448 "battles", so please make yourself comfortable and take care of any responsibilities prior to starting your sorting.

Mi resultado:

Antes de que lo diga alguien, no, no se puede seleccionar NieR :(

1 respuesta
B

Yo tampoco recuerdo la Wii con demasiada ilusión, los controles no me disgustaban, pero sí el hecho de que no los aprovechaban o no hacían lo que se supone que deberían hacer, al final te reemplazan por ejemplo un salto con un movimiento que perfectamente podría ir en un botón cualquiera. Para cuando salió el remote plus ya estaba en la ps3 y la Wii en el armario.

Habían suficientes juegos que me gustaban pero también otros tantos que esperaba siempre con ganas y al final por alguna u otra razón no me terminaban de gustar.

La ps3 sin embargo sigue ahí usándose de vez en cuando.

december

Goty de MV when

Ninieru

#288 Acabo de hacerlo hace un momento. Bastante sorprendido de que Demon's haya quedado por encima de Bloodborne. Welp, eso y los empates.

1 respuesta
B

#291 Yeah, hay algunas cosillas que a mí tampoco me han cuadrado pero en términos generales no está nada mal.

Holy fuck, viendo el tuyo has tenido que escoger la ostia de empates lol.

Forcriun

Cualquiera que no tenga CT al menos en el top 5 (soy generoso because genres) tiene o tendrá un serio problema.

Y yo no soy tan benevolente como nacho.

Perestroika

shittaste

1 1 respuesta
Forcriun

#294 recuerda, en vertical, que ya te hemos hecho el carné de donante.

Igneel

Si tuviera que ordenarlo yo con la cabeza seguramente el orden seria otro pero como aproximacion es estupidamente cercano lol

1 respuesta
B

Yo si quereis que os regale un poco de mi taste, sólo teneis que decirlo.

Superioridad aplastante, imparapla.

benjajim

All hail the top 5

aButreCa

Aunque mi top30 real no incluiría ni la mitad de esta lista, para los 128 que hay es accurate.

B

basada 6º posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales