El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#3299

No sacarán una campaña cómo la del Bad company 2 nunca más :(

2 respuestas
Perestroika

#3301 Después de este va el BC 3 ten fe.

Kerai

#3301 Pero si el bad company era la peste :S

Espero que les den importancia a los vehiculos tacticamente,sobre todo en tema competicion que es lo que le da el gusanillo,eso de tener que avanzar apoyando al tanque o BTR no tenia precio o colocar los HUMV estrategicamente,las metralletas o los rush a saco con coches era la caña.Lo deje en el 3 al final porque los servers eran una locura y basicamente porque tardaron tantisimo en sacarlo que perdi contacto con muchos de los que jugabamos en clanes en el 2,fue una lastima :cry:
Me encanta la epoca en que lo han puesto,de hecho es mi favorita,asi que espectante a ver que sale
En fin,a volver al hilo de BF estos dias y ver que va saliendo

B

"Vampire Bloodlines" trademark filed by White Wolf

http://www.pcgamer.com/vampire-bloodlines-trademark-filed-by-white-wolf/

Lord have mercy, ya puede salir algo mas que humo porque con estas cosas no se juegan.

MaTrIx

Pues ese battlefield de la ww1 me llama la atencion, algo que no crei que pudiera pasar xD

A

Cómo me aburre el setting WWI/WWII.

2 respuestas
Nihon

#3306 Hace años era el único conflicto bélico que se explotaba (sobretodo la Segunda Guerra Mundial) y yo acabé un poco empachado por mucho que me gustara. Pero siempre me atrae y tras tantos años sin ver nada, yo lo agradezco.

Pinta brutal el trailer de Battlefront pero como siempre no me llama el multijugador así que ya veremos si lo pruebo si quiera por la campaña.

1 respuesta
B

No ha habido todavía un exploiting de la WWI cómo lo ha habido de la 2a.

Me tiene interesado este battlefield 1, con un campañón y gráficos a lo battlefront me pica la curiosidad.

MaTrIx

#3306 de la ww1 todavia no se a explotado practicamente nada o al menos nada muy conocido.

A

No me aburro porque se haya explotado. No me gusta la estética ni las armas.

1 respuesta
Kerai

#3310 Si lo pruebas y te gusta el gameplay seguramente te vicies y mucho.A mi personalmente me gusta mas la guerra moderna.Pero me tira muchisimo lo "antiguo" lo que no lo futurista para estos juegos.Pero el gameplay es basico,si te mola te enganchas,lo que tiene son los vehiculos que dan muchisimo juego

1 respuesta
B

Pero este nuevo Battlefield es WW1 en un futuro alternativo en el que la guerra nunca terminó y ahí siguen? Esa temática siempre me ha gustado mucho.

Si le meten un toque Steampunk ya me tienen conquistado. Nunca sobra vapor. x'D

1 respuesta
A

#3311 A mi en shooters me gustan Temática moderna rollo mw2 o futurista tipo mass effect o halo las armas viejas y los aviones cutres me agobian.

2 respuestas
rusillo_

#3312 A ver, lo que se ve en el trailer es primera guerra mundial pura y dura.

Ya lo steampunk y el futuro alternativo creo que son pajas tuyas que dudo se hagan realidad el dia de salida del juego xD.

#3307 La primera guerra mundial apenas se ha tocado nunca, es mas, la gran guerra en si es una gran desconocida en casi todos los sentidos que tanto en el cine como en los videojuegos casi siempre ha quedado ensombrecida por la segunda guerra mundial.

#3313 Deberia de estar penado decir "armas viejas" y "aviones cutres" xD, entiendo lo que quieres decir, pero suena jodidamente cani, cateto y mal en general xDD.

3 1 respuesta
Nihon

#3314 Me ha entrado toda la nostalgia al recordar los Medal of Honor de PS y lo muchísimo que los disfrutaba. La ambientación, misiones reales, infiltración (recuerdo una en la que tenías como arma un pasaporte falso que ibas enseñando) una magnífica banda sonora... ¡que recuerdos!

1 respuesta
Acu

Pues nada, desisto con el FF XIII.
Ha sido llegar a Palumpolum y los fps no suben jamas de 15 fps. Es increíble cómo la interfaz, nada mas popea en pantalla, a la mierda. He intentado todo: subir la frecuencia del micro a mas de 4.2, mando conectado por cable, sin mando y con teclado, desconectar el teclado y dejar solo el mando, ejecutar el juego sin el mando conectado pero luego conectarlo...

Durante toda la zona de Sazh y Vanille por ejemplo he tenido 60fps constantes, luego con el primer reencuentro en el que manejas a Snow y Hope tambien, con Light y Fang igual pero ahora ya no hay manera. Da auténtico asco manejarse por los menus del juego (aunque sea solo para subir el cristarium) a trompicones y que las batallas, que son una delicia de movimientos rápidos se vean torpes y se ralenticen el triple solo porque al juego no le da la gana.

Y todo porque, al parecer, es un juego que se lleva mal con AMD...
En fin. Otro drop este año por problemas de emulación puros y duros (el primero fue Metroid Prime).

2 respuestas
Denian

#3316 Que suerte has tenido.

rusillo_

#3315 Ostia xD, creo que esa era en la que tenias que colarte en una base de submarinos, creo.

Por cierto, lo peor de la 2ªGM es que encima siempre han abusado de las mismas historias.

Es como con los carros de combate, siempre suelen mostrarte los mismos, que los americanos combaten con el Sherman, los alemanes con el Tiger y los rusos con el T-34.

Hay miles de batallas y de tipos de unidades y armas que tan solo se han visto en 4 o 5 juegos mal contados de estrategia o ni en esos xD.

1 respuesta
Kerai

#3313 Sobre gustos no hay nada escrito.El gameplay es "moderno" o sea te va a dar casi igual pilotar un caza disparando a metralleta que blasters.Entiendo que te guste mas futurista,a mi me gusta con el BF2,guerra "moderna" de hace 15 años como mucho.Pero rollo futurista no por favor.Pero dale la oportunidad si te gustan ese tipo de juegos

Y coñe...eso de "armas viejas" tio? es como si dices "armas inventadas" a las del halo y demas :P

Nihon

#3318 Pero lo bueno es que al salir luego CoD se empezaron a contar más historias de varios frentes y entre las dos franquicias se contaba mucho del conflicto.

La verdad es que si ahora se cambiara el rollo futurista por el de la Segunda Guerra Mundial lo disfrutaría más por tener ese punto de interés histórico. Además que graficamente serían tremendos, así que por lo menos Battlefield 1 tiene mi atención aunque sea de la Primera Guerra Mundial.

1 respuesta
alejo

2
rusillo_

#3320 Aun asi en CoD siempre solia ser lo mismo tambien, te metian a un ruso y a un americano y a correr xD, es mas, creo recordar que la campaña del pacifico fue toda una revolucion.

Ahora que lo pienso, creo que tambien metieron a un ingles xd, no lo recuerdo del todo bien. Eso si, lo bueno de los CoD es que daba la sensacion de estar metido en mitad de lgo grande, porque ibas con mas soldados, lo malo es que la mecanica ha quedado en "sigue al tio que no para de hablarte y no te salgas del camino en linea recta" xD.

1 respuesta
Nihon

#3322 Bueno, juego con la memoria pero no recuerdo que fuera lo mismo siempre. Quiero decir, cada juego tenía una serie de misiones basadas en varias operaciones y lugares. Precisamente por ser un conflicto histórico muchas veces no había más de donde sacar o no era lo suficientemente interesante como para hacer un juego así tampoco podemos pedir ciertas libertades (que ya se pueden tomar con conflictos inventados).

Sigo recordando esto entre otras cosas y lo que lo flipaba. Está claro que era un poco siempre lo mismo y por eso quedé empachado, pero creo que más por cantidad que por ser el mismo contenido.

1 respuesta
A

Terminado Ori and the Blind Forest Definitive Edition. Sigue siendo la mejor cosa a nivel visual y sonoro, y las nuevas zonas son muy divertidas con el gimmick de la oscuridad. Lamentablemente sigue arrastrando fallos del diseño del backtracking, que en ocasiones te obliga a repetir plataformeo que te podrías evitar (y eso que en esta versión podremos teletransportarnos entre zonas). Además, la skill nueva hace que puedas visitar zonas que no deberías si la consigues antes de tiempo, pero welp, me da lo mismo. La huida del Ginso Tree sigue siendo lo mejor del juego con diferencia.

Es muy eye candy, muy bonito, uno de los mejores juegos del año pasado y que para ser la primera IP de Moon Studios es muy sólida. Haceos un favor y jugadlo, hacedlo por ellos.

3
rusillo_

#3323 Yo es que me quede con las ganas de ver la campaña desde la perspectiva alemana o japonesa, o cosas como la guerra de invierno con los finlandeses destrozando a los sovieticos xD.

Es mas, si te paras a mirar la cantidad de paises involucrados en la guerra, es jodidamente amplia, pero siempre te metian en la 101 aerotransportada y cosas asi.

B

#3316 No te vas a perder nada tampoco.

B

Terminado Hotline Miami.

/10

No sé como será el 2 pero dudo que lo juegue, este es perfecto y tiene todo lo que necesito.

2 1 respuesta
B

#3327 El 2 es la secuela más odiada/querida que he visto en mi vida por su extremada dificultad (al menos aquí en mediavida he visto mucha variedad de opiniones).

Dale al menos una oportunidad porque aclara muchísimo la historia del primero. Además, la ost tiene más temazos que el primero.

2 respuestas
Perestroika

#3328 A joder el gameplay con los mapas infinitos no se le puede llamar extremada dificultad xD

1 respuesta
B

#3329 Por eso digo que hay variedad de opiniones en mv porque para unos era difícil y para otros mal diseñado (mapas infinitos, ventanas a tomar por culo desde las que te veían, etc.)

Sea como sea creo que merece la pena jugarlo si te ha gustado el 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales