El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N

#3958 #3959

No quería sonar tan simplista y binario de sí o no. El juego tiene matices que me gustan y momentos que tela marinera... Voy a seguir hasta acabar esta parte introductoria y haré una revaloración, no quiero dropear un juego solo porque tiene una introducción terrible. Además me fío de vuestro taste.

Respecto al Lore, ¿Algún sitio dónde enterarme más allá de lo que se puede saber de jugar a Type-0? No me da la sensación de que vayan a darme muchas pistas ingame xD

3 respuestas
A

#3961 Los 4 a los que les gusta el 13 son ellos, los usuarios clónicos. A la demás gente del universo no nos gusta, que no te engañen.

Y sobretodo no te engañes a ti mismo.

El juego es una mierda al principio.
El juego es una mierda cuando desbloqueas las clases y los equipos
El juego es una mierda cuando llegas a gran paals

Avisado quedas.

3
chestterzgz

Alguno sabe algo del Sudden Attack 2?

A

#3961 En finalfantasywiki te puedes enterar del lore perfectamente, aunque si te acaba gustando y das el paso a la trilogía te irás enterando de detalles. De todos modos tampoco es un lore taaaaaan profundo como pueda parecer a simple vista y todo (o casi todo) te vas a enterar cuando lo juegues.

Ya te digo, no es el juego perfecto ni mucho menos, pero tampoco se merece la mierda que le cayó. Es un JRPG bastante disfrutable que, si eres capaz de entender por dónde va y lo que ofrece, lo verás con otros ojos.

Don't believe their lies

tute07011988
#3961NoGoonie:

Respecto al Lore, ¿Algún sitio dónde enterarme más allá de lo que se puede saber de jugar a Type-0?

¿Has mirado la "enciclopedia" que hay en el menú?

alejo

A mi no me gustó Final Fantasy XIII, hasta que llegas a Paals, y aprendes a usar las formaciones y las clases y el juego se vuelve mega fun.

Es de los pocos JRPG en los que el combate es genuinamente divertido.

Denian

#3956 Te digan lo que te digan el juego no mejora, a mi me la colaron y me lo pase entero y aun sufro al recordar esa pedazo de mierda.

Yo tengo muy claro que no vuelvo a tocar nada dirigido por Motomu Toriyama, es el sida personificado, pero bueno si en SE tienen un poco de sentido comun no le dejaran dirigir nunca mas, al menos nada importante, ojala le manden a hacer juegos de moviles.

1
B

Todo ese mal gusto, Lightning es eterna, haters

10
B

Estoy en casa de mis padres y mis hermanos tienen una ps3 juankeada que les regalé yo y no pude aprovechar. Estoy jugando a la saga Uncharted por primera vez y el uno me está pareciendo un pestiño... Entretenido pero vaya pasillos, vaya drops de fps, instancias grandes donde está lleno de coberturas y dices puf, otra pelea ABURRIDA (porque son aburridísimas)...

Mejora luego la saga?

3 respuestas
BlackBeasT

#3969 Totalmente,haz el esfuerzo.

benjajim

#3969 El 1 es el peor de los 3 con diferencia.

El 2 es otro juego diferente.

El 3 no llega por poco al nivel del 2 pero tiene los dos momentos mas impresionantes de la saga hasta la llegada del 4

alejo

Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Uncharted no es peor que el 1 y el 3, es distinto, igual que lo es el 4.

xyoshihaku

#3969

Uncharted - pasable
Uncharted 2 - bastante bueno
Uncharted 3 - mejor que el 1, pero no tanto tan bueno como el 2

Quebrant

El 3 con gunplay decente habría podido superar sin problema al 2.

xyoshihaku

Aún me falta conseguirme los remasters del Uncharted...uno de estos días.

Shiko

Y para tods aquellos que habeis jugado a Uncharted, os pregunto, Creeis que el 4 supera al 2? Para mi el mejor es el 2 de la trilogia pero el 4 me parecio bastante bueno.

1 respuesta
Link34

#3976 Si y no, el 2 y el 3 tienen unas subidas enormes, el 4 no, el 4 está en modo a tope costante, y ese es su problema que el final no te da esa emoción y ese nivel que daban el 2 y sobretodo el 3 en la recta final

3>2>4

1 respuesta
alejo

El 2 redefinio el género, por eso tiene esa impronta. El 4 es ampliamente superior en todo, pero es un refinamiento de la formula, y eso le pesa en la memoria colectiva.

Shiko

#3977 el 3 tiene momentazo, no se pero la parte de cementerios de barcos y el hundimiento del transanlantico, a mi me pusieron el pene muy recto xD Es verdad lo que dices, que esta constante emocion pero el 4 posiblemente sea el segundo mejor Uncharted de la saga, me parecio muy buen juego.

Perestroika

Motivos para jugar y disfrutar FFXIII:

-Lightning
-Gameplay divertido y con reto
-Lightning
-Formación Lightning/Fang/Vanille
-Lightning otra vez

Si eres de esas personas a las que le gusta jugar con el cerebro encendido entre cutscenes y sobre todo, cuando habla Snow... huye.

Shiko

Aun recuerdo mientras jugaba al XIII mientras pulsaba la X con la mano izquierda y con la otra estaba comiendo palomitas y bebiendo cocacola mientras miraba por la ventana.

1 respuesta
Perestroika

#3981 Quiero un video en el que te pasas los bosses solo pulsando la X mientras comes palomitas porque ya te digo que es mentira.

Pero le epic press X to win maymay.

6 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3982 No recuerdo como era exactamente, pero si dejabas el modo ese que te elegia que comandos usar automaticamente, solo tenias que cambiar de formaciones y pulsar a la x.

Eso si, los que juegan un juego así, y se quejan de dificultad, son gilipollas perdidos.

1 respuesta
Shiko

#3982 es el FF con el gameplay mas aburrido que he jugado hasta ahora, algun dia si me da el punto lo hago porque lo del epic press X es una verdad como la copa de un pino. Press X and ve por el pasillo.

1 respuesta
Gaseosus

#3983

Es que no se puede, lo del Press X to Win ha ido tan lejos que hay unos cuantos que se lo han creido y todo, lol, ni las efigies, ni la Quebrada de la Casta ni ningún boss te lo puedes pasar con ese comando.

Solo se puede en las primeras horas de juego que es lo único que han aguantado los mentirosillos que repiten el meme como niño que ha descubierto internet "Press X to Win hehehe esenciaaa" como el personaje de arriba.

2 respuestas
Shiko

#3985 Me he pasado el juego completo, porque si he jugado los primeros minutos de un juego para eso ni hablo, personaje dice el fanboy resentido de Lighting

2 respuestas
Gaseosus

"algun dia si me da el punto lo hago porque lo del epic press X es una verdad como la copa de un pino"

Lástima que no sucederá nunca, no mentirosillo?

#3986 "es el FF con el gameplay mas aburrido que he jugado hasta ahora"

Los turnos infinitos de "los mejores FF bro" y hacer invocaciones buah, diversión pura

BlackBeasT

Pero si hay que cambiar de formacion constantemente en muchisimos momentos del juego si o si.

A

#3986 Ni remotamente posible pasarse el juego con la X. Los bosses son un festival de cambio de formación. Tienes que saber lo que estás haciendo.

Yo odio el FFXIII pero seamos serios.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3984 Estamos locos? Ningún eidolon puedes matarlo sin cambiar de formacion, y practicamente ningun boss desde el capitulo 6 o asi. Ya ni te cuento en los ultimos bosses, que hay que cambiar de formacion constantemente.

Te parece el juego aburrido, pero lo juegas en el modo "casual", has probado a jugarlo teniendo que elegir que ataques realizar y no haciendolo automaticamente? Quien sabe, quizas hasta te gusta.

#3985 Lo se, solo queria constatar la estupidez que me parece jugar un juego "capado" y quejarse de que es muy facil o repetitivo cuando es por tu eleccion de jugarlo asi.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales