El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Vito_

Mira el ratio hora/euro, no compensa comprar el juego, mejor alquilarlo

mxz239

El mando de xbox se adapta como un guante. Al mando de ps4 te tienes que adaptar, es de lo más incómodo.

Me dan igual los gráficos, y mi saga favorita es Uncharted.

profmoriarty

Me dan igual los gráficos, y mi saga favorita es Call of Duty

Link34

Este hilo no es /v/

1
BlackBeasT

Graficos del 2012

Erectator

1
Perestroika

Estoy jugando a VA-11 HALL-A y por ahora es bastante comfy. La estética es genial y para estar tirado en la cama haciendo cocktails está bien. Lo malo es que lo tengo en PC y mataría por la versión de Vita.

Pilladlo todos.

2 respuestas
A

#4117 Podrías pasarte una foto tuya en gayumbos haciendo cócteles o algo no?

1 respuesta
Perestroika

#4118 Nah yo duermo con el traje del curro, por si hay alguna urgencia.

1 respuesta
A

#4119 Qué curro, qué dices? No curras en el Quakenet?

Flynn

#4117 Yo lo acabé ayer y aunque algunas cosas son decepcionantes es demasiado único y entrañable, lo volveré a comprar en Vita :)

Puedes añadir ingredientes con QWERT, que a mucha gente le parece coñazo arrastrar el ratón

1 respuesta
Perestroika

#4121 Oh eso está bien saberlo. No me molesta mucho con el ratón pero ahora cuando llegue a casa probaré a ver qué es más cómodo.

HNgoly

Reggie defendiendo el motion control. Es digno de ver.

1 respuesta
Perestroika

#4123 Navidades de lanzamiento de Wii. A la tarde de reyes subo a comprarme el TP super ilusionado. Llego a casa y lo meto en la Wii.

mfw Link diestro
mfw muñeca cansada a los 10 minutos
mfw controles imprecisos de mierda

Dropped hasta el día de hoy. Y a día de hoy la chupipandi lo defiende.

3 respuestas
alejo

#4124 comprar la versión para pobres de TP...

profmoriarty

Zero Time Dilema en 3DS va a 15fps y se de sincroniza con el audio, esperando la versión de Vita.

L

#4124 apúntate al gimnasio, no culpes al juego de tus brazos de alambre.

Nótese el tono bromista, ¿pero de verdad que lo dropeaste habiendo jugado la mitad buena del juego?¿Ni siquiera hiciste la primera -y geniao- dungeon?

1 respuesta
tsukiyomi

Con lo que mola hacer ejercicio con Lonk...

Perestroika

#4127 Nah es que simplemente el control ese no es para mi. Lo he intentado con multitud de juegos y siempre termino igual.

El día que tenga ganas de Zelda pillaré la versión de cube y listo.

1 respuesta
L

#4129 ¿y con Skyward cómo te fue? Porque sí, lo del control del Twilight te lo reconozco, aquello estaba cogido con pinzas, pero en SS era un gusto.

maNny

Pues justo venía a hablar de Twilight Princess.
Tengo el verano para tocar un poco el catálogo de la Wii, y la verdad que a este Zelda llevaré cinco horas jugadas, y me parece que está bastante entretenido.

Últimamente juego menos, pero ciertos juegos de ciertas sagas me los tengo que pasar sí o sí. Los Zelda entran en el saco -aunque me falte el MM-
No me terminaba mucho de convencer el colorido del principio, parece que al juego le han puesto un tono sepia que desentona un poco con sus precedentes.
El tema del control se me hace un poco tedioso, el otro día vine de estar todo el día ocupado, y no jugué porque no me apetecía "hacer nada físico" así que con eso digo todo.
Por otro lado, habiendo completado el templo del bosque, he de decir que se mantiene la dinámica de mazamorreo de los anteriores, y que espero vayan en esa dinámica los posteriores.

Veremos a ver...

1 respuesta
Link34

#4131 Joder no juegues a la versión de Wii, aún estás a tiempo de cambiar

En serio, al TP los controles de movimiento lo joden, a SS también pero ahí no tienes opción

AG

Con lo bien que se juega y maneja en GC y vosotros erre que erre con jugarlo con la bazofia de Wiimote... Deberían banearos de aquí

B

26 de junio del 2016, domingo a las 11:49 de la mañana y la gente está ok con recomendar y jugar la versión inferior 4:3 de Twilight Princess de Gamecube

Link34

> Resolución
>Importante

You know, eso a dolphin se la suda

maNny

Ya que lo he empezado y le he echado algunas horas creo que podré sobrevivir y pasármelo en wii.

3 respuestas
Nihon

#4136 Mi recomendación; juega donde te salga del pito y sobretodo disfruta.

1
Perestroika

#4136 Eres mi héroe, mucho ánimo.

Watch

#4124 En serio que nunca lo he entendido, si la única diferencia es que hay que agitar el mando suavemente para usar la espada en vez de pulsar un botón, y apuntar con el mando a la pantalla que es bastante más preciso.

Puedo entender que en el SS la gente se queje porque son controles más precisos (aunque yo jamás he tenido ningún problema), pero quejarse con TP es de tener artrosis avanzada. Sorry.

rusillo_

#4136 Piensa que podria ser peor, podria ser Red Steel :s

Tema cerrado

Usuarios habituales