El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

#4620 La saga me gusta, me gusta bastante, los combates son muy divertidos y el plot no está mal aunque tengan una paja mental que ni SE sepa donde que está pasando.De todos modos hay mundos disney mejor llevados y otros peor, unos encajan mejor con el resto del juego y otros ves que los han metido con calzador.

Pero tiene cosas que chirrian un poco, la nave gumi de los c****es es un coñazo, en el II lo mejoran un poco pero sigue siendo aburrido.

Tengo una enganchada importante con el juego pero el mundo de la sirenita me mata, he ido en cuanto ha salido para quitarmelo rápido.

B

#4616 Ori and the Blind Forest está muy bien para pasártelo en un finde, si empiezas por él puedes ir pasando juegos de finde en finde y se te hará más ameno. xD

Para tiempo libre de tardes entre semana TW3 te viene bien, así vas echandole ratos y no te quema.

Edit: Alguno ha probado Moon Hunters?

1 respuesta
Perestroika

#4620 Te sorprendería el número de gente que dice que le gusta disney pero en realidad no les gusta disney. Fíate poco de la gente que dice que habiendo visto pelis de disney de adultos les sigue gustando disney.

Mr_Potato

#4622 Pues yo al contrario no recomendaría TW3 para jugar de vez en cuando, creo que es un juego que hay que meterle rato y sesiones largas, si te pones a jugar 20 minutos no te da tiempo ni llegar a la mision practicamente. Ademas con lo largo que es y la importancia de la historia le costaria como 3 meses pasarselo.

2 respuestas
NgNvNn

.

A

/> la gente
/> solo he recomendado yo esas cosas

El mismo habla sobre The Witcher 3, pues entiendo que querrá RPGs por el estilo

B

#4624 Es que 20 mins no es jugar, echar un rato es mínimo una horita.

alejo

DF lleva ya tiempo con la sección, pero como estoy re jugando SotN pues me ha llamado más la atención.

A

Comienza el ruse

1 respuesta
Perestroika

Woah Youtube Gaming todavía existe.

B

okay, FINE, ya lo rejuego, parad

1
Erectator

#4629 Toma resumen:

xd

1 respuesta
A

#4632 hemos caído en su ruse otra vez

1
Nahuel007uru

Que onda con Kojima y las ballenas?

EuRyNomE

Le he dado un ratillo más a A link between worlds, y aunque no sea un aLttP es un juego muy correcto dentro de los Zeldas con jugabilidad clásica. Por ahora me está gustando.

Y hace unos dias cayó el Shadow oh the Beast que estaba rebajado en la Store y la verdad es que por 6 o 7€ que es lo que cuesta el juego entretiene también, aunque sea un scriptfest exagerado xD

Y recuerdo a todo el mundo que le de una oportunidad a Heart & Slash, es un juego cojonudo lleno de amor.

B

do you even level desing?

2 respuestas
Albertsson

#4636 Parece Rougue Legacy pero la imagen de fondo no concuerda. ¿A que demonios estas jugando?

1 respuesta
Fdkn

ya quisiera rogue legacy lol

symphony of the night is the goat

3
NgNvNn

.

1 1 respuesta
alejo

#4636 Venga hombre... ¿cuantas horas llevas metidas ya?

1 respuesta
B

#4640 6horas 40 mins.... con la mitad del castillo invertido explorado también ~

1 respuesta
centu

Arma favorita?

Crissaegrim

alejo

#4641 ...

Y yo llevo 15 días jugando y aun no estoy en el castillo invertido.

1 respuesta
Link34

#4643 Eso es porque aún no has descubierto el gimmick de darle a la vuelta a la VITA

Albertsson

#4639 ¿Jugar a Fallout 4 te vale? Si no cualquier jrpg es una buena tortura para mi :P

A

Entro al thread de FF XV a hablar sobre XV y está la gente llorando sobre esencias perdidas y por qué han tenido que innovar y no se han quedado en los turnos.

Entro al de Sonic a hablar sobre Sonic y la gente llora de que no innovan y que están vendiéndonos lo mismo.

¿Mediavida qué cojones queréis?

Entro al de Rise of the Tomb Raider y hay una guerra campal entre los de siempre por lo de siempre.

Luego llega el thread mensual de qué te has pasado este mes y la gente llora de que no tiene tiempo para jugar y no entiendo cómo nos pasamos tantos juegos. La respuesta es fácil

spoiler

Estoy triste, que alguien me abrace.

1 3 respuestas
Denian

#4646 Basicamente te molesta que la gente postee y lo que quieres es que el foro este aun mas muerto de lo que ya esta? ( si es que eso es posible), pues fale...

1 respuesta
alejo

#4646 Toma, ya te abrazo Denian xD.

A

#4647 sí, es la idea, quiero completar lo que Perestroika empezó

spoiler
1 respuesta
Denian
Tema cerrado

Usuarios habituales