El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kisuke

#6250 los juegos digitales son los peores para los padres. Aguante el formato fisico!

2
N

#6270

Pues a mí me gustó cuando era un teen malhumorado y prepubescente... :(

1 respuesta
Perestroika

#6272 Cosa legítima, pero gustar != ser de culto.

1 respuesta
N

#6273

Bueno yo creo que tiene potencial para ser juego de culto, según la aceptación del dos y la calidad del mismo... Ya veremos en unos años.

Zegatron

Pero que el dos sea la ostia no mejorará el primero, simplemente será mas cotizado en las cestas de game.

De momento creo que paso de Beyond.

Fornax

Vamos a ver, Beyond Good & Evil tiene una banda sonora de la hostia, junto con unos personajes muy carismáticos, pero es un juego con un argumento un tanto simple, es muy corto y tiene un final wtf y pese a eso es un muy buen juego. Yo lo rejuego cada año y recomiendo viciarse.

Pongo temazos

De mis temas de jefes finales favoritos

Y ojo, que practicamente podría poner casi toda la lista de audio de este juego

1
LadyMcFadyen

OH PLIS

¿Alguno tiene este juego? ¿Que tal es? Me llama mucho la atención y además tiene textos en castellano (y me recuerda mucho a F-Zero pero con unos graficazos de aupa).

1 respuesta
profmoriarty

#6277 Its ok, me esperaba mas sensación de velocidad pero no está mal, aun así me parece inferior a Wipeout que es el juego que homenajea mas que F-Zero.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6278 no conozco Wipeout (salvo de un programa de televisión xDDDD), si f-zero, que tambien es mencionado bastante para describir el juego.
Tiene buena pinta, 10 modos de juego, power ups de velocidad, online de 12 jugadores, y normalmente no me fijo tanto en los graficos, pero co*o, que buena pinta, y los circuitos tambien me llaman bastante.

Hoy ha sido mi primer dia "fructifero" con la lista de recomendados de Steam (otros dias solo logro sacar solo uno, esta vez prácticamente he llenado hasta 15 de golpe en cuatro tiradas, y he podido hacer que etiquetas no quiero que me salgan), que ha quedado tal que así con los juegos que me gustaría pillarme en navidad (con sus precios originales, porque no los pienso comprar tan caros algunos xD):

Redout - Carreras Arcade, F-Zero - 31,99€
TurnOn - Plataformas - 14,99€
Tangled Up - Puzzle - 4,99€
Headlander - Acción, Metroidvania - 19,99€
Strider - Acción, Ninja - 14,99€
Gremlins, Inc. - Estrategia, Tablero - 14,99€
Mad Games Tycoon - Simulador - 14,99€
Heart's Medicine Time to Heal - Simulador - 12,99€
Plantera - Simulador, Jardín - 2,99€

(Aunque el Plantera lleva ahí hace tiempo...)

Redout es fijo que lo quiero para navidades, los que están en cursiva son los que quiero también. Y ya veremos si sale algo más de aquí a navidades a parte del Rhythm de 3DS (y posiblemente el Pokémon Sol, el Luna fijo para noviembre).

Ya que me compré una tabla para poner ahí el PC y jugar desde lejos con el mando a una buena distancia, lo aprovecharé.


¿Esto es real? xd

¿NX in coming?

1 respuesta
alejo

1
AG
#6279LadyMcFadyen:

Heart's Medicine Time to Heal - Simulador - 12,99€

LOL ese juego lo traduje yo xD (al menos para GameHouse, no sé si en Steam estará mi tradu)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6281 ¿y que me puedes decir del juego? xDD

1 respuesta
Resa

#6245 No conocia ese canal. Tiene muchas consideraciones curiosas sobre el mundo de los juegos que no conocia.

AG

#6282 Es un juego de gestión temporal bastante ameno para un público casual.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#6284 ¿esta entre ambos caminos? quiero decir, no me va mucho lo "mega casual", pero algunas cosas que estén entremedias aún me gustan xD me pareció curioso y estaba pensando "así a primeras la etiqueta "casual" no me gusta, pero de lo que estoy viendo estoy segura de que me va a gustar cuando lo juegue" xDD No sé explicarlo.

1 respuesta
AG

#6285 No, es casual sin más. Si te llama la atención, juégalo. Hay que dejarse llevar por lo que único quiere.

B

He comprado syndicate y star ocean V por 21 euritos los 2.

CONSUMISMOOOO, mira que me gusta la caca.

Alberteban

¿Dónde compráis juegos físicos por Internet?

2 respuestas
B

#6288 http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982/9

alejo

#6288

amazon
Zavvi
PlayAsia
VGP
Xtralife
GAME
Fnac

Depende.

EuRyNomE

#6268 por 10 pavos yo creo que sale a cuenta y mucho. Es un juego muy grande y con muchas cositas para hacer.

En cuestiones de rendimiento te digo que con una 7950 iba el juego a medio/alto y 60 estables no mantenías pero por encima de 30 siempre sí. Con una 1060 el juego va a ultra y te pega algún pequeño picotazo pero es más por temas de hdd/ram que otra cosa.

No me lo he pasado porque lo tengo en el backlog esperando a encontrar a alguien que lo quiera jugar en coop, que tengo entendido que gana muchísimo el juego.

Si te da el punto me lo dices, me organizo un poco y nos ponemos xD

1 respuesta
B

#6291 Lo compraría en GOG, si lo tienes en Steam creo que no podemos jugar.

1 respuesta
EuRyNomE

#6292 correcto, vaya putada xD

B

Terminado Spec Ops: The Line.

Gameplay decente, muy típico de los shooters de coberturas, con unas mecánicas cutres pero no se te hace tedioso también debido a que no me ha llegado a durar 4h contando cinemáticas, por lo que el juego es bastante corto.

Su punto fuerte es la historia que trata de un mindfuck, que me ha gustado bastante, tiene sus 4 finales (creo que son 4 o 5 como mucho) y unas pocas de decisiones, si bien no influyen en nada realmente, sirven para que parezca más vivo el recorrido y mejor el final.

Me ha gustado el final que he desbloqueado, me ha parecido el mejor. He hecho un poco de trampa y he desbloqueado otros dos porque al darle a Reanudar me dejaba en una buena zona.

Si tenéis una tarde tonta y no sabéis que hacer lo recomiendo porque como mucho te dura 5h si se te da mal el juego, lo he jugado en su dificultad media.

7/10

Also, la OST es genial.

Shiko

Pasado el Pokemon Rojo, joder que nostalgia me ha dado, demasiados feels para mi xDD Eso si, he conseguido todos los legendarios, como buen game boy player.

PD: Conseguir a Nidorino en early game esta muy roto, te pasas el juego con el, lo evolucionas al 15, en la MT Moon, consigues la piedra lunar y ala, un Nidoking nada mas empezar el juego con daño y defensa suficiente para reventar.

2
Fornax

Estoy dándole al Sonic 3 & Knucles, que nunca me lo pasé. La parte del Sonic 3 es muy normalita, si bien es cierto que el Sonic 2 tiene un buen par de fases y momentos memorables, el 3 es mejor en su conjunto, pero cuando llegas al segundo juego... Eso si que es un juego memorable. Todo en esa parte está hecho con mucho mimo y se nota: banda sonora, escenarios, mecánicas, bosses... todo es completamente genial.

Y lo peor es que al final lo voy a dejar en Stand by porque la zona de la Death Egg es ultra complicada y sólo tengo un par de vidas, por lo que cuando llego al jefazo final, me matan y hago ragequit. Tengo un plataformas alucinante y no lo quiero jugar porque es difícil, me he convertido en el tipo de persona que siempre odié.

1
alejo

Hoy en cosas que no le importan a nadie, pero molan, Almudena Soria, madrileña de pura cepa es ahora Jefa de Animación en Naughty Dog. Viva España hostias!

10 1 respuesta
Turamb0

Omg, pues me alegro bastante por ella. Que le dure el puesto!

Perestroika

#6297 Qué pena que solo tengan bombo las tonterías que dice el fulano ese de Mercury Steam porque tiene amigos en la prensa nacional.

1 respuesta
alejo

#6299 Ye lo que hay, así funciona esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales