El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#6600 Te ha costado mucho hacerte a la dificultad y la interfaz?

Es una de las cosas que me tiran para atrás siempre.

1 respuesta
SleepingCat

#6600 A mi gusto sigue siendo el mejor FE, a partir de ahí se notó la ausencia de Shouzo Kaga (sigo intentando jugar TearRing Saga y Berwick Saga, pero sin suerte :( ). Las mecánicas que tiene (el sistema de amor y celos, la sangre santa, las habilidades, etc.) son bastante entretenidas, también. Es un juegazo, vamos.

Suwak0

#6601 Ya lo habia jugado antes, solo que no pase del segundo capitulo por pereza. La interfaz es como cualquier FE de gba, solo que se usa el boton de X como si fuera la R, el resto es identico.

Complicado ha sido en algunos momentos (especialmente jefes) incluso farmeando niveles, cuestion de tener savestates (he usado 2 principalmente) e ir con cuidado viendo hasta donde llegan los enemigos para dar el primer golpe.

1
N

¿Alguien me aconseja para optimizar el Beyond Good and Evil en Steam? Lo he instalado y he aguantado 30 mins, me parece injugable. Las texturas se vuelven locas, no se ve el HUD y por la cara se me ha puesto en modo cámara rápida xD

He mirado que hay que quitar la SV desde la gráfica pero sigue igual. Tengo Windows 7.

rusillo_

#6582 Ostia que chula la portada de Dead Rising, otro juego que ofrece muchas horas de vicio :3

Eso si, en su dia no podia enterarme de nada por el problema del tamaño de las letras al no utilizar un televisor hd xD.

B

#6576 #6578

iep, exactamente lo que me esperaba

1
B

A la mina a picar los mandaba yo a todos, ostia puta.

centu

80 horas a la semana durante 10 años.

Claro, claro. Yo diria que trabajaba 200 horas a la semana.

Tolomeos

Si en 80 horas semanales era incapaz de terminar un guión en poco tiempo es que era una inepta, ni que los guiones de los Uncharted sean cosas exageradas

1 respuesta
Kerai

#6609 no es tanto,13 horas y media currando a diario librando domingos :psyduck:
Aunque no se lo cree ni perry eso

1 respuesta
Tolomeos

#6610 A ver, hay trabajos que obligan a los trabajadores a estar muchas horas como la banca de inversión, pero guiones de juegos?¿

1 respuesta
Perestroika

itt el cuñado del avatar de la moto opina de algo de lo que ni sabe ni entiende.

1 respuesta
Tolomeos

#6612 kkkk te vuelves mad shur?

1 respuesta
Perestroika

#6613 Para nada, el tema me la suda pero me sorprende lo atrevida que es la ignorancia xD

2 respuestas
Tolomeos

#6614 12 horas diarias sin vacaciones para terminar un guión de un juego de acción donde el argumento es bastante secundario. Te parece que es muy efectiva?

1 respuesta
B

#6615

Tan fácil es?

No te veo escribiendo argumentos para ningún juego.

2 respuestas
B

#6616 Yo sí, de juegos de motos.

1
Kerai

Pero si el tema es que es mas falso que un billete de 2€,lo que pasa que no ha pillado la ironia #6611

1 respuesta
Tolomeos

#6618 No, no la he pillado, pero no creo que ellos crean que es falso.

Edit: Espera la tuya sí, claro que estoy de acuerdo con lo que dices.

Nymphetamine

A ver, el dueño de esto, que se lo lleve.

GaNDaLFViTi

Yo pensaba que solo troleabais de la mano en hilos del E3 y derivados, os ha dado por extender horizontes?

Albertsson

Ayer por la noche (como debe ser) me terminé Alien: Isolation.

Que glorioso paseo por un mundo futuro creepy donde encuentras una raza alienigena y que es tan fiel a la pelicula, no en lo argumental solo, si no en la estetica y la atmosfera que te hacen sentir estar en sevastopol.

Me ha gustado de principio a fin, a pesar de mis ragequit xDD

Nerviosillo

#6614 #6616 Tan facil no es que sea, pero en hacer el guión de un videojuego trabajando esas horas al día no se debería tardar mucho. No hablo de escribirlo en una semana, pero no debería demorarse apenas.

Una cosa es el diseño de niveles y planificación del proyecto y los diferentes equipos de trabajo, y otra el guión. Y vamos, no es que los guiones de Uncharted sean una locura.

1
alejo

El juego seguro será una mierda, no lo he probado, pero wow:

2 respuestas
Fdkn

Amy Hennig no solo escribia el guion de los juegos, vosotros a vuestro ritmo

Que las horas las echaba porque queria/podia pero no se las pasaba sentada en su oficina pensando con quien liaba a Drake al final

Eskimo

Casi es la Pro, casi.

1 respuesta
A

#6624 Te ríes, pero el guión de SWTOR está cojonudamente bien escrito, brilla especialmente por ser del género que es. El arco del Imperial Agent es oro puro. Eso sí, no me parece ni por asomo el mejor tráiler del juego hasta la fecha.

Este es uno de los de lanzamiento, hay varios más y me parecen cojonudos pero tampoco es plan de petar esto de vídeos lol

B

>2016
>SWTOR

N

#6624

Mi cerebro por un momento ha querido leer KoToR y he me puesto nervioso.

Nymphetamine

#6626 Really? Estuve el otro día y hacían el plan renove por 99,95€....

Tema cerrado

Usuarios habituales