El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

However that isn’t all. At the AAMA Gala, I heard that Sega is actually bringing back one of their beloved franchises, Daytona USA, but I’ve had next to no information beyond the title of the game which was labelled Daytona Reloaded.

Denian

¿Vuelve Daytooonaaaaaaaaaaa!? :O

2
AG

Ay dios mejor que lo dejen bien enterrado como está

B

habéis dado hoy gracias por haber nacido en la misma época que Bloodborne?

6 1 respuesta
B

Me recomendáis ungames y juegos cortos de menos de 6h? Lo último ha sido Oxenfree pero algo un poco más largo como Life is Strange si me llega a gustar mucho también me vale.

Le he cogido el gusto a intercalar juegos cortitos que me paso en un día o dos con la "main quest".

4 respuestas
Turamb0

#7445 ¿Has jugado Undertale?

mxz239

#7445 Enter the Gungeon.

tute07011988

#7445 Brothers - A Tale of Two Sons, píllate el DLC de pañuelos.

1
B

#7445 Tales from the Borderlands

Albertsson

#7444 Mira que si he dado gracias, tanto que el primer Boss del DLC is dead

Por cierto

spoiler
B

puto Bloodborne que bueno es

lo estoy jugando por ¿octava? vez y es que es la mejor cosa, la atmósfera, la música, el jodido gameplay, la progresión que tiene, lo niveles. Es todo tan bueno, hermoso y perfecto que me pregunto si volverá a salir un juego que me llene tanto como este. Es el GOTY del 2015, del 2016 y de todos los años futuros hasta que salga algo mejor.

1 2 respuestas
MOAR

#7451 p-pero y muh gerardo?

Shiko

Empezando Dishonored, me avergüenza no haberlo jugado antes, llevo media hora y me esta pareciendo genial, me encanta el ambiente steampunk.

1 1 respuesta
december

#7451 Octava vez? menudo newfag

n3krO

#7453 No lo digas muy alto que al parecer por estos lados dicen que esta overrated.

tute07011988

Para el insomnio está valoradísimo.

A

La serie es larguísima pero entra al to watch.

2
A

10 horas y 500 muertes después.

2
B

Me apunto Brothers, que lo tengo en la cuenta muerto de asco... Tales from Bordelands, y Undertale supongo que es hora de pasárselo.

Enter the Gungeon no que TBOI fue suficiente para mí y como me vicie no me paso juegos. XD

Gracias por las recomendaciones.

2 respuestas
Blanquitow

#7459 Si quieres un juego corto tambien puedes darle a Titan Souls, que te dure 10 horas no es lo normal.

1 respuesta
B

#7460 Lo tengo empezado, me debe de quedar menos de la mitad.

N

#7459

Bastion/Transistor.

1
Shiko

Transistor tiene la misma jugabilidad que Bastion? Bastion es una delicia de juego

2 respuestas
A

#7463 No, gameplaywise son juegos totalmente distintos.

N

#7463

Transistor tiene un "bullet time" que te deja hacer combos y planificar ataques mientras huyes como una perra en lo que el medidor vuelve a llenarse.

2 respuestas
Shiko

#7465 #7465 vamos nada parecido como bastin pero es rollito hack n slash?

1 respuesta
A

#7466 No, ni por asomo, es un ARPG con el bullet time que te ha comentado #7465

Lo mejor es que le eches un vistazo a algún gameplay.

1 respuesta
Shiko

#7467 Dios si que no se parece en nada, me esperaba un hack n slash rollo bastion, el gameplay me ha recordado a parasite eve xD pero me gusta lo que veo, lo meto en la lista de proximos que van a caer despues de dishonored y Kingdom Hearts (los que estoy jugando ahora)

1 respuesta
B

y además Transistor es mejor

5
Perestroika

#7468 Que el gameplay no se parezca a Bastion es el principal motivo por el cual el juego merece la pena, para que vamos a mentir.

Necesito saber que viste de bueno en el gameplay de Bastion.

Tema cerrado

Usuarios habituales