El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

#7800 Bueno esas misiones me imagino que son como la del principio de proteger al compi slime pero con mas enemigos y mas fuertes.

Otro punto negro del juego es el prota, me toca la moral con sus planes y su sabelotodismo.

1 respuesta
AG

#7801 Yo cogí a la chica, que siempre va cortándole el punto xD

Batur

#6951 #6952 Ya tenemos el primero de la lista, y Zelda lo podemos dar casi casi por confirmado. ¿Cual será el siguiente? Yo apuesto por Horizon.

1 respuesta
december

#7803 Espero que no. Horizon debe salir en marzo como sea...

;_;

1
A

Norihiko Hibino (Metal Gear Solid) + Undertale. Sale el 1 de diciembre y podéis comprarlo aquí.

Krozhet

¿Algún juego de este estilo? es que en el KadoKado solo tengo 4 partidas gratis al día jaja

1 respuesta
AG

#7806 wat?

1
Suwak0

Por fin soy un verdadero maestro pokemon. A ver que juego ahora en los ratos del autobus

7
Albertsson

He terminado The Division.

Puntos flacos, la historia me ha parecido interesante pero sin cinematicas, sin explicarte nada mas que por transmisiones de radio, no se, muy simple.

Puntos fuertes, el gameplay y la diversion estan aseguradas, combates fluidos, de vez en cuando una granada te llueve del cielo y te mata pero es parte de la diversión!

Graficos bastante potables a pesar del downgrade.

BSO la verdad que no hay ni una cancion que me haya llamado, quizas porque apenas he oido musica en el juego. Solo en el menu principal y en algun momento oportuno (no se si sera por algun bug)

El multiplayer esta bien si quieres jugar en coop o pvp en la ZO.

Como juego me ha parecido divertido y bastante bonito la verdad. Me quedo con eso.

spoiler
gonya707

Le compré la ps4 a Osk1 y me ha venido la caja con un mojón dentro