El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

#7800 Bueno esas misiones me imagino que son como la del principio de proteger al compi slime pero con mas enemigos y mas fuertes.

Otro punto negro del juego es el prota, me toca la moral con sus planes y su sabelotodismo.

1 respuesta
AG

#7801 Yo cogí a la chica, que siempre va cortándole el punto xD

Batur

#6951 #6952 Ya tenemos el primero de la lista, y Zelda lo podemos dar casi casi por confirmado. ¿Cual será el siguiente? Yo apuesto por Horizon.

1 respuesta
december

#7803 Espero que no. Horizon debe salir en marzo como sea...

;_;

1
A

Norihiko Hibino (Metal Gear Solid) + Undertale. Sale el 1 de diciembre y podéis comprarlo aquí.

Krozhet

¿Algún juego de este estilo? es que en el KadoKado solo tengo 4 partidas gratis al día jaja

1 respuesta
AG

#7806 wat?

1
Suwak0

Por fin soy un verdadero maestro pokemon. A ver que juego ahora en los ratos del autobus

7
Albertsson

He terminado The Division.

Puntos flacos, la historia me ha parecido interesante pero sin cinematicas, sin explicarte nada mas que por transmisiones de radio, no se, muy simple.

Puntos fuertes, el gameplay y la diversion estan aseguradas, combates fluidos, de vez en cuando una granada te llueve del cielo y te mata pero es parte de la diversión!

Graficos bastante potables a pesar del downgrade.

BSO la verdad que no hay ni una cancion que me haya llamado, quizas porque apenas he oido musica en el juego. Solo en el menu principal y en algun momento oportuno (no se si sera por algun bug)

El multiplayer esta bien si quieres jugar en coop o pvp en la ZO.

Como juego me ha parecido divertido y bastante bonito la verdad. Me quedo con eso.

spoiler
gonya707

Le compré la ps4 a Osk1 y me ha venido la caja con un mojón dentro

...Es coña, todo perfecto : D No tenia una consola desde la ps2, que me he perdido? Es probable que pille el Bloodborne/DS3 para el fin de semana, algun juego más que sea un MUST absoluto? (rpgs / aventura / de ese rollo normalmente)

2 respuestas
centu

#7810 madre mia, no has tenido la generacion ps3/360? Si ahora tienes ps4: los uncharted y the last of us.

Personal: odin sphere

En el futuro: demons souls hd

1 respuesta
B

#7811 Ojalá tu futuro sea oído.

Nymphetamine

#7810 Como bien han dicho, la edición HD de la trilogía de Uncharted y el The Last of US HD son joyitas, tienes los Uncharted por unos 30€ y el TLOU por unos 20€.

Also, el Uncharted 4 es uno de los mayores MUST de la historia de los videojuegos, imho.

El Digimon Story es interesante.

The Order 1886 te lo puedes alquilar durante 24-48 horas y conseguir el platino si quieres, por tener un platino en tu cuenta y por decir que te has pasado el juego xD

La PS4 tiene buen catálogo de exclusivos, pero lo mejor (o eso espero) está aún por venir: FFXV, The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn, Nier: Automata, etc.

1 respuesta
DaMMiT

Entre Wolfenstein new order y Doom, ¿Cuál me recomendais? (PS4)

Me apetece una campaña de FPS que no se me haga larga (además no cuento con mucho tiempo por temas de curro) y que no necesite sesiones muy largas de juego cada partida.

2 respuestas
N

#7814

A mí me genera más interés Doom de esos tres.

1
Fdkn

pero ha dicho 2 juegos :psyduck:

Depende de a que precio los estés viendo, Doom puede bajar más y antes o despues deberías jugar ambos.

1
N

Yo he querido entender old blood, new order y doom porque sí. Don't mind me.

LadyMcFadyen

Nintendo anuncia el "pasadibujos"... osease, el Correo Nintendo/Pasacartas.

LA DIFERENCIA ESTA QUE EL CORREO NINTENDO NO TENIA CONTENIDO ADICIONAL DE PAGO ._. (de hecho lo "comprabas" con monedas de juego)

¿Para eso lo quitáis? ¿Para poner lo mismo pero con contenido para pasar por caja? Peseteros.

tute07011988

No he entendido nada :psyduck:

2
n40k1

#7814

  • Doom es pura adrenalina y tiene multi si te interesa.
  • New Order tiene buena historia/argumento. A parte, matar nazis siempre mola.
  • The Old Blood es cortito y no tan intenso como New Order.

En los 3 vas a soltar mas plomo que en una fundicion xD

LadyMcFadyen

AGÜITA CON ESA MIERDA...

1 respuesta
VictorAxl

Vengo a tirar un poco de sangre, después de meses de pegarme sin echar ningún run al TLOU, escuché la banda sonora y... pobre de mí.
Los feels aparecieron y decidí jugarlo por 345 vez, qué pasa?
Que lo tengo en físico...

No lo encuentro, me estoy preocupando, tanto por mi salud como por la de otros, llevo 3 putos días buscándolo y nada. Tengo 2 físicos y los demás digitales.

Y se me pierde este.

Por qué.

4 respuestas
Ninpo

#7822 Miralo por el lado bueno, ahora ya solo te queda uno físico

1 respuesta
Erectator

#7822 Se lo habrás prestado a alguien?

1 respuesta
tute07011988

#7822 has mirado en el reproductor de Blu-ray?

1 1 respuesta
VictorAxl

#7823 Lo gracioso es que he encontrado hasta los juegos de la 360 y sega que creía por perdidos.

#7824 No, de hecho este me lo vendió un colega y no lo he dejado a nadie, me parece muy raro todo. Creo que me han robado.

#7825 He mirado hasta en el VHS del sotano.

AG

#7822 Eres un desastre xDDD

n3krO

He terminado Knack.

El combate es el de un hack 'n slash super basico, la OST acompaña bien el juego pero es olvidable y la historia, principalmente la segunda mitad, es un mess.

Aun asi es muy divertido, y el diseño de niveles consiguieron evocar mi nostalgia de crash bandicoot.

Nerviosillo

#7821 Lo quitaron porque se podían adjuntar imagenes (no se si se seguirá pudiendo hacer en la nueva).
En Pokemon X/Y podías agregar a amigos de 3DS a la gente con la que lucharas, y algunos pedófilos estaban intercambiando pokemon a cambio de fotografías desnudas con niños pequeños mediante el uso de esta aplicación.

Causó revuelo en Japón y prohibieron el uso del online en la aplicación al poco rato (podía usarse con streetpass todavia).

Es una cerdada lo de los packs por dinero real, pero te lo comento para que te sepas la historia completa xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#7829 ya me sé la historia completa, y me parecieron exagerados. Podrian haber mejorado Correo Nintendo evitando de paso añadir fotos reales, pero no, es mejor sacártelo """"gratuito"""" con contenido de pago hasta por mirarlo.

Preferiría pagarlo por 12€ con todo incluido.

Será que la gente no va a seguir dibujando penes o escribiendo cosas asquerosas aunque no hayan fotos, vaya por dios :psyduck: Que los hay de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales