El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#7890 Y eso que paso por doscientos engines para acabar reutilizando el rehash de Guerrilla de KillZone 2 vitaminado para PS4.

Me extraña que no lo hubieses probado antes aunque solo fuese por el eye candy.

B

Acabo de empezar el FF XIII-2 y me ha surgido la duda. ¿Cuál de las tres entregas del XIII os parece la mejor?

5 respuestas
A

#7892 La que no existe.

4
n3krO

#7892 La saga de lightning va a peor.

Cada juego es peor que el anterior.

Nihon

#7892 Lightning Returns, es más, cada juego me fue gustando más que el anterior.

1 respuesta
ZaGo

#7892 ¿Mejor en que sentido? Para echarte la siesta cualquiera de ellas.

Esto me recuerda que tengo una partida de Lightning Returns con 8 horas jugadas y algún día habrá que terminarlo...

B

#7895 Tengo ese pálpito de que también me parecerá mejor el tercero cuando lo juegue. Más que nada porque al que estoy jugando ahora me parece que se aleja mucho del esquema de un FF numerado y ya por eso me está ganando.

N

Todos son perfectos :qq:

B

:lol

MOAR

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ojalá hubiese podido hacerlo en hard, como se me está comiendo por dentro eso lol

Albertsson
Ex3geta

Hola buenas, alguien ha jugado a los dark souls en xone?? es que he visto que rasca un poco de fps y mete muchos bajones, quería saber si alguien que lo tengas me pueda comentar que tal tira si se nota mucho y entorpece la experiencia jugable porque si es así me esperaría a jugarlo en la ps4 que en verano me la pillaría

1 respuesta
n3krO

http://store.steampowered.com/app/211420/
http://store.steampowered.com/app/335300/
http://store.steampowered.com/sub/94174/

NewLife

#7892 La mejor de todas? No jugarlas, es la mejor opción de todas, trust me

B

#7902 el 1 solo es jugable con BC en xbone, no está en PS4 y funciona igual de mal que la versión de 360. 2 y 3 tiene mejor framerate en ps4 (dks2 mantiene 60fps en ps4, en xbone baja a 45, en dks4 mantiene 30 fps en ps4 y baja a 25 en xbone) y además en PS4 tienes bloodborne que es mejor que esos 3 juegos !

1
Roofbreaker

Empecé el viernes: Ratchet & Clank. Ya casi lo he terminado y menuda joyita... lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una PS4. Además ahora está baratito.

1
Batur

Ayer de madrugada termine Dishonored 2, y aunque me ha gustado muchisimo se me queda la sensación de que Arkane podría haber arriesgado más, mucho más.

Lo primero que hay que destacar es que mejora en prácticamente todos los aspectos a su predecesor. El punto más importante que hace de Dishonored un juego único es su diseño de niveles y las distintas formas que tienes para completar una misión, y eso lo clava din dudar. Además sigue contando con la posibilidad de completar el juego con caos reducido o elevado, según tu forma de jugar y el número de asesinatos que realices.

Sigue habiendo multitud de runas ocultas, coleccionables, diarios, objetos, etc., si eres de los que te gusta explorar cada recoveco del mapa para conseguir todo lo que te ofrece el juego lo vas a disfrutar indudablemente. El salto gráfico con respecto a su predecesor es notorio, y aunque no es ningún portento es en su apartado artístico donde de verdad destaca.

La IA, uno de los aspectos donde más flojeaba su antecesor, ha sido mejorada enormemente. Enemigos más listos que acuden a investigar en cuanto ven algo sospechoso, te ven desde mucho más lejos, y en general son más dificiles de derrotar y de pillar desprevenidos. Una de las novedades que más me ha gustado ha sido el poder dejar inconsciente a los enemigos en las peleas cuerpo a cuerpo, mediante el bloqueo con la espada en el momento justo aturdes a los enemigos y te salta esta opción que he empleado en multitud de ocasiones.

Por último la posibilidad de poder jugar con 2 personajes, Corvo y Emily. Ambos solo se diferencian en los poderes que puedes aprender, pero poder jugar con Emily y con los poderes nuevos es un verdadero lujo que no se puede pasar sin probar. Además se agradece que ambos tengan poderes tanto para la infiltración y el sigilo como para una forma más agresiva y visceral.

¿Que es lo que le falla entonces? Es demasiado continuista. La trama está centrada en un personaje cuya historia ya se vio y se explicó en el tercer dlc de su antecesor. Solo hay un tipo de enemigo nuevo (los soldados mecánicos), que si, son impresionantes y muy duros de matar, pero solo aparecen en una misión en concreto y en la recta final, el resto del tiempo seguimos teniendo los mismos soldados, decanos y brujas que ya vimos en su momento.

No hay plot twist como en el primero, no hay ni un solo personaje secundario con algo de relevancia (da la sensación de que están ahí por estar y no aportan nada), no hay sidequest relacionadas con personajes que vayamos conociendo durante la historia (como he echado de menos a la señora Doña Andrajos y a Slackjaw), y la historia es previsible a más no poder.

Si el juego se hubiese centrado en explotar novedades que se han visto en 2 de las misiones (una la Mansión Mecánica con los nuevos enemigos y con un diseño de nivel soberbio, y otra en la que te dan un objeto nuevo que no voy a comentar because spoilers pero que da un aire fresco tremendo), en vez de que el grueso del juego vuelva a ser cosas que ya vimos en el primer Dishonored, si hubiesen puesto un poquito más de carne en el asador, les habría quedado un producto de sobresaliente.

1
alejo

He empezado ayer Gravity Rush Remastered y Kat es tan cuqui... Creo que voy a dejarla de Sirvienta, para un trabajo de clase.

alejo

Bueno, pues aparentemente ya se ha desvelado el DLC de Uncharted 4:

According to an insider source at Sony, a standalone DLC for Uncharted 4: A Thief’s End will be revealed and playable at Playstation Experience this December.

The DLC will revolve around the adventures of Samuel, the brother of Uncharted series protagonist Nathan Drake, and Sully, a long-time cast member of the franchise. The reveal will consist of a gameplay segment, followed by a medley of cutscene footage, and concluding with the name of the DLC.

The DLC is standalone, and as such is playable without needing to own the original game, and will tell a self-contained story, with Nathan Drake himself present to hand the reigns of adventuring over to his sibling.

Both Nolan North and Troy Baker are reprising their roles for the standalone, which is reportedly longer than The Last of Us‘ critically-acclaimed DLC Left Behind, and it is internally projected for release in the first quarter of 2017.

The plan was to also talk about Uncharted 4: Survival here, but Sony seemingly wanted to get out ahead of us on that one. Might be because we tweeted we were planning to leak DLC today? Who knows

1 respuesta
Shiko

Pues he empezado el juego maldito, FF XIII le llaman, basicamente porque quiero pasarme el XIII-2 y a mi los resumenes como que no me van, prefiero el sufrimiento y pasarmelo yo mismo, que le vamos hacer...

2 respuestas
n3krO

#7910 Esperate al 18D y juega con mediavida amigo.

Tendremos un Let's Play FF durante todo el año para celebrar el 30 aniversario de la saga.

Y bueno, XIII > XIII-2 :P

1 respuesta
N

#7910

No lo hagas o nuestro trabajo para el aniversario no servirá de nada :(

AG

#7909 Lo que se preveía, y me parece aceptable

Fornax

Bueno, pues siguiendo con la lista de juegos de Game Cube que nunca jugué, me he terminado Wind Waker. La verdad es que estaba muy hypeado cuando lo empecé por todo lo bueno que había oído de él y con un poco de miedo de que me defraudara, pero afortunadamente no ha sido así: es un auténtico juegazo de los pies a la cabeza, superior en todos los aspectos al Ocarina of Time.

Los personajes son muy carismáticos, incluidos NPCs; con un par de líneas o incluso con expresiones en el momento justo son capaces de ganarte todo tu cariño. Que además cada uno tenga su historia y la puedas ver en la sala de figuras ayuda a la inmersión. El mundo es una completa gozada, una vez tienes ya el barco puedes ir absolutamente a cualquier parte a explorar buscando nuevas islas, cazando tesoros, sacar fotografías o haciendo retos que hay repartidos por el mundo. Siempre hay algo que hacer, lo que le da mucha rejugabilidad.

En cuanto a la banda sonora, qué puedo decir. El tema del gran mar es todo un acierto, pero las de la batalla final y la de los créditos son jodidamente orgásmicas. Y hablando de batalla final

spoiler

No obstante, tiene una pega que a mí me resulta muy molesta: la búsqueda de las partes de la Trifuerza es muy anticlimática, puede resultar un auténtico coñazo y tendrían que favorecer que todo fuera más fluido de cara a que estás ya en el final del juego.

9,5/10

Ahora mismo le estoy dando al Mirrors Edge y de momento me está gustando, es un plataformas frenético y eso me gusta.

Shiko

#7911 #7911 No tenia ni idea del juega con MV, me espero entonces, gracias por informar.

Dejando un lado el tema de videojuegos, mañana voy a por una PS4, cual comprar? Slim o Pro, me han dicho que la PRO esta dando problema de cojones, tanto de sobrecalentamiento, que no lee discos etc no se si es tema de hardware o de software y no se cual comprar, a ver si alguien puede iluminarme.

B

DEP Perestroika , quedan dos

Perestroika

8 1 respuesta
A
4
B

Shiiiiiiiiieeeeet. We are done.

1
n3krO
Tema cerrado

Usuarios habituales