El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#8189 no, estas en lo cierto, es una imagen del mejor juego de 2016.

1 1 respuesta
B

#8191 Holy crap el PBR, la iluminación y los reflejos, WIZARDS. Tiene cojones que haya gente que aún siga con el meme de las palmeras del truño de Crytek en pleno 2016 viendo cosas como ésta.

En otro orden de cosas, gloriosos open worlds, fuente inagotable de gifs / vídeos xD:

2 respuestas
Zegatron

#8188 Xdddd

Desde luego es un lío todo esto del arte, al final depende del receptor, a muchas personas Noveccento le puede parecer una mierda, a mi me parece arte; a otras Amelie le parece arte y a mi una mierda.

Ademas hay otra cosa que otorga esa categoría y es el tiempo, lo que perdura y los videojuegos son una forma de expresión y entretenimiento bastante joven.

Nadie discute que la Virgen de las Rocas sea arte pero si podemos discutir si todas las vírgenes y santos pintados en el S.XV son arte o son mera propaganda.

De todos modos personalmente hay pocos juegos a los que considere arte y no por ello los valoro mas o menos.

ArThoiD

Aquí os tomáis a coña los bugs, pero la que le metíais a TW 3 era chiquita oye xdd

2 respuestas
Fdkn

#8194 Lo que pasaba con TW3 es que habia una legion diciendo que NO HABIA BUGS y que habian jugado 500horas sin encontrar ninguno

Nadie ha negado que XV tenga bugs, son los tipicos de este tipo de juego.

1 respuesta
B

#8194 Yo siempre me los tomo con humor, me reía de Roach en The Witcher 3 y hago lo mismo ahora con los One Direction bros.

Lo gracioso es lo que dice Fuken, "pues llevo 100 horas y no he visto ningún bug, hhhhhhhhhhehehehe", cuando estaba más que demostrado que el juego de los polacos estaba rotísimo, de hecho sigue estando igual después de mil parches xD.

Y siendo justos, hay que nombrar a MGS: V porque es la excepción que confirma la regla, pedazo de engine, optimización y test de calidad se marcaron tho.

1 respuesta
ArThoiD

#8195 #8196 Ok, pero no va a ver semejante metida de mierda ni de coñísima.

Se metía mierda a los bugs por mucho digáis que sólo se criticaba eso que decís.

1 respuesta
Blanquitow

#8197 En este foro se le mete mierda a todo, no te rayes.

Shiko

#8192 Cual es el meme de las palmeras? ahora tengo curiosidad xD

1 respuesta
ArThoiD

#8199 Crysis obvio

Pronto hará 10 años de la salida de toda una revolución gráfica, impresionante.

1 respuesta
Shiko

#8200 Se que iba por Crysis pero, tan mal estaban las palmeras? yo las recuerdo bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#8201 Es una forma de hacer mofa del juego, MV business.

AG

#8192 Esas pamplinas solo vienen de un sector. Negarse ante la evidencia de que Uncharted 4 es una bestia a nivel visual y un ejemplo de optimización brutal es no querer ver la realidad.

3
alejo

¿Será esto una vuelta a los orígenes?

1 respuesta
Shiko

#8204 ojala, por favor...con las buenas IP que tiene...

B

Tener que meterse con un juego de hace 9 años en comparacion de calidad grafica es cruel

1 respuesta
B

#8206 No, los que sacan a Crysis aún a día de hoy son otros, de ahí mi comentario.

Y no hace falta comparar Uncharted 4 con un juego de hace 9 años, directamente no hay ningún juego actual que tenga esa calidad gráfica general: ni DOOM, ni Quantum Break, ni Rise of the Tomb Raider, ni ninguno, independientemente de la plataforma.

3 respuestas
MOAR

inb4 texturas/píxeles

Tolomeos

#8207 The Division o diferentes juegos de PC con mods se empiezan a crujir al Crysis

B

va, os dedico esta variante

32 horas a XV y he tenido 3 bugs, en 30 horas a TW3 había tenido 54i6238754629354623954782534789625347263 bugs

ArThoiD

#8207 En general general igual no, pero en cosas específicas el mismo DOOM se lo pasa por la piedra fácil.

Forcriun

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#8207 He mirado y creo que no habia discusion de Crysis alguna, no se muy bien a quien te refieres. De todas formas, sin acritud y simplemente queriendo compartir mi conocimiento que por otro lado puede estar perfectamente equivocado, esa imagen de U4 en concreto es de las peores para demostrar su poderio grafico, ya que consiste en un skybox, agua, y una pasarela y barco que parecen recien salidos del Maya, literalmente, que por otro lado hacen bonito y funcionan perfectamente, pero vamos que comparar esa imagen en concreto con el juego ese de las palmeras de hace 9 años no hace ningun bien a U4.

gogogo

Estoy jugando a L.A. Noire y me está gustando sentirme una especie de mezcla entre Grissom y Sherlock. Me encanta su propuesta jugable (inspección de escenarios y entrevistas). La chorrada de coleccionar coches también me parece interesante (no soy fan de los coches, pero me mola conocer qué vehículos había en esa época).

Lo malo es que el control me parece horrible, la IA de tu compañero es lamentable y la optimización es penosa.

Por ahora (llevaré un 35-40%) me parece un juego de 7,5/10.

2 1 respuesta
Kuluneken

No sabreis de algun sitio web o lo que sea donde pueda vender el Uncharted 4 y el Cod IW de ps4 vdd?

Los tengo precintados y me da pena malvenderlos a los de game por 4 duros para que los vendan al triple como sacados de fabrica xDD (encima creo que lo q te dam son vales)

PD: wallachof ya lo estoy usando

B

Id reservando ya el libro de arte del GOAT guys: https://www.amazon.es/gp/product/1772940364

1 respuesta
alejo

WHY?

1 1 respuesta
centu

#8216 como coño hacen un libro de 50 euros con tapas blandas?

2 respuestas
B

#8217 #8218 Doy por hecho que bajará de precio, no pueden meter ese atraco con tapa blanda, que hasta las dos guías de FuturePress valían la mitad y sí tenían tapa dura xD.

ArThoiD

Me tendré que comprar una PS3 algún día para jugar Cold Steel 1 y 2??

Jeez.... Que los saquen para PS4 o algo joder.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales