El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Skarin

Yo tambien lo disfruté pero sé que no es una joya, tiene serias deficiencias que lo alejan de ser obra maestra. No sé, para gustos colores como siempre digo, pero es un juego objetivamente lejos de ser perfecto o atemporal.

ArThoiD

#8245 Desde cuándo es una joya atemporal para mi? XDD Wtf, siempre he defendido que es un juegazo infravalorado a muerte por alguna razón misteriosa, pero nada más.

Y no tardé 2 años en pasármelo, tardé 2 tries y porque mi situación personal en esa época era complicada de cojones y no tenía acceso a la consola todas las semanas, de ahí el drop en determinada zona.

A Denian ni le contesto.

#8249 Jansen solito se merienda a todo el cast de la mayoría de JRPGs endiosados.

1 respuesta
Nymphetamine

#8250 El "hateo" suele ser subjetivo y mal fundamentado, y no es el caso. Ojalá Lost Odyssey hubiera sido tan bueno como todos esperábamos

Los gráficos son muy dignos, sabiendo que salió a principios de la generación, y el arte y la música están al nivel esperado.

Sakaguchi quiso mantener #LaEsencia, cosa que logró y que agradezco pero lo hizo de una manera sosa, insípida y con graves carencias jugables. Las mecánicas son muy simples,la historia promete mucho pero es lenta y casi ni te anima a continuarla en ciertos momentos.

Del final ya casi ni me acuerdo, cosa que pocos juegos han conseguido en mí.

#8252 Sí, la verdad que se agradece que los personajes no sean waifus o adolescentes con hormonas aceleradas genéticamente.

AG

Venga, ya se ha dicho que Lost Odyssey es una joya atemporal. Que venga ahora otro que diga que Resonance of Fate también es buen juego, y luego The Last Remnant y ya podemos suicidarnos todos en masa.

1 5 respuestas
Jen

#8247 si eso es el mejor jrpg de ps360, joder que mal estava el género la generación pasada.

LeeSinGafas

#8254 Pues a mi el Resonance me gustó bastante a pesar de llevarse 2 drops. Si no tuviera esa historia tan mal estructurada que parece que no avanza nunca hubiera sido un juego muy bueno

Nihon

#8254 O que The Last Story es un juegazo también.

#8250 Aquí los juegos no se consideran buenos o entretenidos sin más, o es una puta mierda o es una joya. A mí me gustó y disgustó a partes iguales. Lo disfruté mucho por la banda sonora y las historias de Kaim que te van contando en los 1000 años de sueños y la premisa de llevar 1000 años pululando por el mundo. Al mismo tiempo hay cosas de la historia que se me hicieron pesadas o simples (los niños, el malo es muy típico en cuanto a ser el mago del imperio que quiere hacerse con el poder) y el sistema de combate me sentó como un tiro.

¿Lo recomiendo? Sí ¿Tengo razones para no recomendarlo? También.

1
ArThoiD

#8254 No lo es y supongo lo decía de coña el tio, pero anyway no es tan ponzoñoso como quieres hacer ver siempre.

Krozhet

Me acabo de volver a empezar GTA SA, nunca lo terminé... xd.
No sé si meterle algún mod, es que todos los que veo son del tipo "zombie army" y demás.
¿Alguno recomendado para completar la historia normalmente?

alejo
2 1 respuesta
MOAR

#8254

Link34

#8260 Como pueden ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan based

AG

http://www.marca.com/futbol/resto-america/2016/12/03/5842cafe268e3e5d238b4592.html

Antena 3 echando la culpa del accidente de avión a los videojuegos en 3, 2, 1...

n3krO

#8254 en el futuro dirán que xv es una joya atemporal.

Suwak0

Que gozada jugar con mando en vez del teclado. Me esta gustando bastante earthbound, hay veces que ni zorra de lo que hay que hacer y con una simple pista sin spoilear el resto es suficiente. Dios bendiga la familia de este tipo, el que lo creo, quien lo penso y todo.

2 2 respuestas
Kerai

#8265 Eso si es una joya atemporal

LeeSinGafas

#8265 Has conseguido que me lo baje, no he podido evitar dropear FF I, está bien para ver como empezó la saga y eso, pero que cosa mas aburrida

1 respuesta
Komachi

#8267 Estabas jugando la version de la GBA/PSX o el de la NES?, Salvo en un par de ocasiones nunca me aburrio el juego.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8268 Nes, no me gusta jugar las versiones fáciles de nada aunque al final me haga dropearlo. El grindeo, la nula historia y la personalización tan básica de los pjs me ha aburrido al final aunque ya sabía a lo que me enfrentaba xD
Si, soy raro. Aunque si consigo la versión de GBA física le daré otro try

3 respuestas
Komachi

#8269 Vale, entoces te comprendo xD. Jugue hasta conseguir el barco vamos y era horrible.

Suwak0

#8269 Pfff, es que la version de NES es totalmente horrible tu solo has ido directamente al sado puro xD

El remake en GBA/PSX/PSP puede ser considerado tal vez mas sencillo sin contar los extras, pero por lo menos es mucho menos coñazo, los personajes pasan a atacar al siguiente enemigo automaticamente y no se quedan sin hacer nada si el objetivo se muere. Pienso que es uno de los mejores remakes que se han podido hacer sobre un juego.

1 respuesta
Perestroika

#8269 ¿Versiones fáciles o versiones sin la dificultad artificial añadida que da el hecho de que fuese un juego desarollado para una plataforma con muchas limitaciones?

1 1 respuesta
A

Plastara, cuándo vas a abrir un thread discutiendo cuál es la mejor historia en un videojuego jamás creada? Cuáles serían los candidatos aparte de mass effect, metal gear solid y final fantasy 7?

4 respuestas
B

#8273 Dark Souls, pero así es fácil elegir ganador.

A

#8273 Podríamos meter Tales of the Abyss, si se te ocurre algún candidato más avisa.

1 1 respuesta
A

#8275 Rayman origins y chrono trigger.

Blanquitow

No lo hagais porfavor, el agujero negro de mierda y cuñadismo que se puede abrir podria acabar con todos nosotros.

Perestroika

#8273 ¿Para leer otra vez que Mass Effect es la mejor cosa de la historia de los videojuegos? Achoto antes trolleabas mejor.

1 1 respuesta
A

#8278 la última vez que me metí a quakenet no vi el canal de mv.consolas y ya no me motivo.

NewLife

Para mi gusto, que veo que aquí a la mínima se va al cuello, el FFVII no tiene ni la mejor historia de los FF, el juego mas revolucionario de la historia? A lo mejor... no se, pero al menos pa mi de los FF la mejor historia es la del VI

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales