El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Tochomosca

R

#8909 #8910

no a ver, en palabras mas simples

la mayoria de juegos de moviles usan un sistema que tienes una barrita de Actions points/stamina los cuales puedes con ellos efectuar acciones/misiones lo que sea y se regeneran por tiempo, pero gran parte de esos juegos ofrecen mil objetos para regenerar esa barrita de Actions points sin necesidad de esperar, y muchos de esos juegos te ofrecen esos objetos de forma gratuita aunque de forma limitada

mientras que otros no, y toca pasar por caja

la mayoria de eventos son por tiempo limitado, por tanto sudan totalmente del sistema de regeneracion, asi que en general te toca en la mayoria de casos, gastar objetos por la cantidad de contenido que tiene el evento

Forcriun

Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón

RAE

Insecto díptero muy común, de unos seis milímetros de largo, de cuerpo negro, cabeza elíptica, más ancha que larga, ojos salientes, alas transparentes cruzadas de nervios, patas largas con uñas y ventosas, y boca en forma de trompa, con la cual chupa las sustancias de que se alimenta

RAE
MOAR

2
T-1000

Gente quejandose de los gráficos de la Snes. Puta generación de mariconas

4 1 respuesta
Shiko

#8915 Me cago en la puta, si Kefka viviera joder...envenenaos ibais a terminar, envenenaos!!! jijiji

1 respuesta
profmoriarty

#8906 Seguro volviste sin más a la casa de la chica, cuando te pasas el final todas las conversaciones cambian y hay algún que otro evento chulo por los feels.

T-1000

#8916

2 1 respuesta
B

#8918 Esa no será la versión de GBA emulada en un PC con una 1070?

3 1 respuesta
T-1000

#8919 no lo sé.

B

ey chicos, en cual de estas 3 pics diríais que se ve mejor VI?

1 5 respuestas
B

#8921 La esencia mantiene hasta los fallos gráficos.

Blanquitow

#8921 Quitando el menu sobre la pantalla, la primera.

A

POR FAVOR

1 respuesta
osk1

#8924 Vaya cejas.

1 respuesta
B

El PC mantiene más #laesencia que el Remake exclusivo de consola. PC Wins.

2 respuestas
A

#8925

1 1 respuesta
Blanquitow

#8927
Esta sufriendo.

R

#8921 3° de lejos

Shiko

#8926 dat mod..

franzo

Dat felada.

Erectator

No os vale con un hilo 30 aniversario no.... :¬¬:

Bastardos.

T-1000

#8921 la número 3.

la primera dio SIDA.

B

#8926 La virgen, y ese mod?

n3krO

#8921 La primera.

B

Hey guys...

TALES OF THE ABYSS!!

centu

El hilo oficial esta muerto desde hace meses asi que lo pregunto aqui. Alguien ha tenido problemas con doom en ps4? Estoy con la puta actualizacion a la version 1.09 que no hay manera, se queda en preparando para descargar 10% por la eternidad.

1 respuesta
B

#8937 espacio disponible en la consola?

1 respuesta
centu

#8938 no, la pro esta practicamente limpia.

Por supuesto he probado a cancelar la descarga, pausarla, desinstalar el juego... Solo me falta sacrificar un pollo.

1 respuesta
AG

¿De verdad hay gente que en serio cree que la 1 se ve mejor que la 3? Porque yo veo más troleo que otra cosa :¬¬:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales