El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Watch

#9600 Mejora bastante si has jugado antes a los Trails in the Sky. Aviso.

tsukiyomi

Desde el total desconocimiento...

Trails in the sky, versión de PSP o de PC?

1 respuesta
A

#9602 Da igual, lo que te resulte más cómodo. Aunque no se si en PC hay mod de voces (japonesas)

1 1 respuesta
Kerai

Vengo de jugar al Doom en PS4 en casa de mi primo,madre mia el cancer que llevo en los dedos.No voy a abrir debate pero el tema jugable es brutal.

Por lo demas me parece aburridisimo el sistema que han metido de golpear al enemigo y destrozarlo para sacar municion o paquetes de vida.Otra cosa es que esperaba mas enemigos en pantalla,he jugado las primeras donde te van saliendo imp se echa en falta mas enemigos,hay mucho espacio.Mas enemigos y mas cargador de municion,se reduce a encuentros de 2 o 3 minutos si estas habil y a reconocer zona por si te has dejado algo.En fin,me ha dejado mal sabor de boca

AG

/>Jugar a FPS en consolas

Es que no hay discusión posible. Es lo más sida que hay xD.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Luego digo yo que Doom no le hace justicia en esa plataforma y ya estoy creando una guerra hehehe

#9603 thx! Supongo que por comodidad, le daré a la de PSP

Musiswgamin

Estoy de acuerdo 100% en que los FPS son mejores en linieas generales en PC, pero eso no quita que en consola estan bien en todos los aspectos,estan muy cuidados y la mayoria muy bien adaptados.

Yo en el PC:

Battlefield 1
CSGO

Consola:
Tittanfall 2
COD
Overwatch

Compro los juegos dependiendo de la oferta que encuentre o donde jueguen mis amigos, tengo bastante skill en consola ya que fui un player hardcore de halo y en pc llevo toda mi vida jugango a los cs xD

A

#9605 Pues depende del FPS. Si es un counter strike o un Unreal Tournament pues da todo el sida pero por ejemplo Call of Duty con el auto aim del L2 y algo tipo mass effect o gears of wars se dejan jugar perfectamente.

Nymphetamine

Hay FPS bien integrados en consolas, pero están pensados para jugar únicamente en consolas y tienen mucha autoayuda integrada para hacerlos potables.

Para mí por ejemplo los Gears of Wars jugados en X360 eran la hostia, daba gusto jugar a ellos. Pero obviamente, todos los que sean multi son mejores en PC, sí o sí.

Tolomeos

Acabo de tener un gatillazo. Abro Steam para ver las ofertas, y me salen todos los precios en rublos (estoy en Krasnodar, nada de vpns y historias raras), y veo precios 1|4 parte de lo de aqu'i, the witcher GOTY a 10 euros al cambio. Todo ilusionado pongo el user y password, y me convierte toda la tienda a precios europeos.. pf

tsukiyomi

La magia del tito Gaben

ArThoiD

Desde cuando GeoW o Mass Effect son FPS? Pregunto....

2 respuestas
n3krO

#9612 Desde q la gente se refiere a si misma en tercera persona confundiendo asi la primera y tercera persona.

2
1 comentario moderado
Galdor

Pues yo agradezco mucho los TPS (también conocidos como juegos de disparos donde ves a tu muñeco) para los que no podemos con los FPS porque nos mareamos XD.

A

Joder menos mal que habeis venido a aclarar las cosas porque yo no tenia nada claro de donde salia la T.

n3krO

#9614 pues hay gente q dice q los TPS con mando molan mas.

Digo con mando porq en PC tambien se juega con mando :psyduck:

NewLife

Lo que queda claro es que guste o no, los juegos que salen bien porteado para PC siempre es mejor jugarlos en PC, debido que puedes elegir periferico con que jugar y ponerlo a tu gusto, pero los taliconsolas nunca lo reconoceran

1 respuesta
Musiswgamin

#9618 Pues yo no veo a nadie diciendo que es mejor jugar los shooters en PC, otra cosa es que se diga que estan muy bien echos para consola y no hay problema en jugarlos ahi ://///////////

1 respuesta
4 comentarios moderados
LadyMcFadyen

No sabia que estaba el Final Fantasy Type-0 en español en Steam. Me tienta bastante.
¿Lo recomendáis?

3 respuestas
2 comentarios moderados
LadyMcFadyen

#9626 ¿? vuestras discusiones son vuestras, solo he preguntado si lo recomendáis como final fantasy ahora que puedo comprarlo xD

2 respuestas
R

#9624 Muchisimo

aunque la traduccion al nivel de SQE en general, tanto en ingles como en español, aunque la española no la jugue

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales