El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

centu

Es de las primeras, modelo FAT que tiene retrocompatibilidad con PS2

5
B

Como debe ser. Ahora acabo de recordar dónde empecé FFX, claro coño, fue comprándolo original y metiéndolo en la PS3 xD

Soy de los que le cambió la pasta térmica y tal a fin de evitar problemas.

cachorrillo9

Acabo de terminar el uncharted 2 y menuda puta pasada de juego, que juegazo, será de los mejores juegos que he jugado estos últimos años. Y llamadme pastelero, pero me he emocionado con el final, me ha parecido cojonudo. Bueno, y la banda sonora del juego también tremenda. Como el tres sea igual de bueno...

Ya ni me pienso dos veces el reservar la edición limitada de uncharted 4.

2 respuestas
benjajim

#1173

Uncharted 2 >> Uncharted 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted

3
B

#1173

Uncharted 3 es la puñetera perfección de la fórmula, a mi me pareció superior al 2. Pero eso ya es subjetivo.

2
HG_Tevez

Para mi lo malo del uncharted 2 es la batalla contra el boss final

1 respuesta
cachorrillo9

#1176 ¿Por que? ¿Te pareció muy fácil? ¿O directamente no te gustó?

Y una pregunta tonta, vosotros os dedicáis a conseguir todos los trofeos de los juegos que jugáis en ps4, o termináis el juego y a tomar vientos? Es que mola mucho ver en el perfil, los trofeos de platino y 100% completado del juego, aunque por otra parte es un poco coñazo conseguirlo todo.

Aún así en el uncharted 2 no descarto hacerlo, porque dios, que bonito, sobre todo las pantallas de la nieve (que la nieve me encanta) y las de cuando está con los tibetanos.

Al terminar de jugar al uncharted 2, me he dicho a mi mismo ¿tío, en que mierda juegos has gastado el tiempo todos estos años? ¿como te pudiste permitir tirar tanto tiempo de tu vida jugando a la mierda del lol? jajajaja

Quizá después de los uncharted, vengan o el diablo 3 o los the witcher.

6 respuestas
alejo

#1177 cuando acabes U3, juega The Last of Us y pregúntate qué has hecho con tu vida.

4 1 respuesta
A

#1177 Me tiene que gustar mucho un juego para perder el tiempo en sacarle el platino.

2
B

#1177 Antes si lo hacía, pero llegó un momento en el que me dí cuenta de que estaba perdiendo un tiempo que podía invertir en jugar a otras cosas.

De hecho, el único platino que he sacado en los últimos años ha sido el de Infamous: Second Son y fue porque al acabar la historia con la segunda opción de karma me di cuenta de que solo me faltaban un par de trofeos bastante simples de sacar.

1
HG_Tevez

#1177 No me gusto para nada, no esta al nivel del juego. La batalla se resume en dar vueltas y disparar a la savia de los arboles porque explota, fin. La del 1 y la del 3 para mi son mejores.

1
Nihon

#1177 Primero, a mí también me gustó más U3 que U2, lo he dicho varias veces pero es que es más espectacular y eso hace mucho.

Sobre los trofeos; depende del juego y sobretodo de los propios trofeos. Si el juego me gusta y veo que son cosas que puedo sacar pasándomelo bien o fácil, consigo todos los que puedo. Por ejemplo tras terminar The Witcher 3 veo que me quedan unos pocos como disparar gente a la cabeza con la ballesta o eliminar enemigos arrojándolos desde lo alto. Eso me gusta y aún tras habérmelo pasado, sigo jugando un poco para sacarlos.

En The Order sacar el platino requiere muy poco así que también seguí jugando un poco más. Sin embargo hay otros juegos donde me resulta más complicado de conseguirlo todo o simplemente seguir con el juego para sacar todo no me resulta entretenido.

1
Quebrant

#1177 Yo tengo la ps4 desde hace unos meses y me he vuelto un maldito adicto al sistema de trofeos. Primero me paso el juego de forma convencional, sin guías, disfrutándolo al máximo. Pero después tengo que platinearlo y si no me siento sucio. También me gusta sacar el 100% pero precisamente con los Uncharted me temo que va a ser imposible (ese puto trofeo de las versiones extendidas que te obliga a pasarte el juego en brutal).

1 1 respuesta
B

Yo soy de los de U2 > U3, me dejó flipando cuando lo mostraron en el E3, lo jugué de principio a fin sin descansos y eso no ocurrió con el U3 pese a tener cosas que, imho, son mucho más impresionantes que las de su antecesor, de todas formas es comprensible que cada uno prefiera uno por encima del otro, los dos son cojonudos, sin olvidarnos del primero que también tenía sus cosas buenas, aunque personalmente está por debajo del 2 y el 3.

Mi cuerpo no puede esperar a ver a qué niveles de calidad puede llegar el 4.

Btw, me duele todavía pensar que el TLoU no me hizo tanto como los Uncharted, el puto sigilo. Va a tocar rejugarlo con otra mentalidad.

cachorrillo9

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ya podían haber incluido el uncharted de la ps vita en el pack de remasters, ahora que lo pienso.

#1183 A mi ya me costó pasarme el 2 en aplastante, osea que fíjate...xD

¿Tan difícil es en brutal?

1 respuesta
SamaWoodo

Yo tampoco soy de sacar platino a todo, tengo muchas cosas que jugar y no demasiado tiempo, aunque al final depende del juego y su rejugabilidad.

Sobre los Uncharteds, el 2 me divirtió más que el 3, pero este último es mejor juego, una historia más madura y mucho más espectacular.

Ahora lanzó una pregunta, entre el FF Explorers y el Digimon nuevo cual os pillabais antes? El primero me gustaría por el multi con amigos, pero he visto que es fácil de cojones.

2 respuestas
maNny

Bueno, terminada la historia primcipal del MGS V
Me ha durado un par de meses, intercalándolo con otros juegos, y la verdad, que es bastante buen juego.
Si es cierto que es algo repetitivo en sus dinámicas, y el rollo sandbox no termina de convencer, pero el carisma de los personajes y el tono épico que evoca lo hacen ser un magnífico juego.

Otro punto a favor es la libertad que te otorga en la dinámica de cómo completar los objetivos, tu eliges si ser un sanguinario o tomarte las cosas con calma e ir en modo infiltración (así es como lo he hecho yo generalmente).

Por lo tanto, lo dejo en

spoiler

y no voy a continuar más con él. Cierro capítulo y paso a otro juego.

Veredicto: 8'5/10

REDXIII_

Alguien me explica que es eso del trofeo platino please, lo he leido varias veces ya

#1178 maravilloso the last of us

Fdkn

#1186 Digimon sin dudarlo

3 2 respuestas
Acu

#1189 #1186 FF Explorers, por lo visto, es un MonHun descafeinado y con fanservice bestial de la saga.
Sin embargo el Digimon Cyber slut es un Persona con Digimons de toda la vida. No sé, creo que la comparación no deja lugar a dudas.

1 respuesta
Quebrant

#1185 En brutal es prácticamente injugable. Es posible si te aprovechas de algunos glitches para saltarte los tiroteos más complicados u otro para cambiar la dificultad a una más baja en medio del nivel, luego ponerla otra vez en brutal y que siga contando (aunque esto estará ya parcheadísimo). Otra opción es usar las armas de oro que te daban si reservabas el juego, lo que a efectos prácticos supone munición infinita (cosa de agradecer dado que en brutal cada enemigo suelta 3 o 4 balas).

1 1 respuesta
cachorrillo9

¿El de digimon va a tener online? Porque por lo que veo lo vamos a pillar mucha gente.
¿Y se puede pillar en fisico en algún lado a un precio decente? Si no tocará tirar de la store.

#1191 Menuda tela entonces, ¿es más difícil que bloodborne?

2 respuestas
EuRyNomE

Después de haber terminado mi primer run con el dlc y haber avanzado bastante en ng+ e informado bastante bien sobre el lore, lo único que me queda decir es que Bloodborne es de lo mejor que ha sacado esta industria en muchos años.

No sabría si ponerlo por encima, pero como mínimo me ha gustado igual (si no más, en serio) que el primer Dark Souls.

Sabía que me iba a encontrar un gran juego, pero ha superado absolutamente todas las espectativas que tenía sobre él y además en todos los sentidos; calidad gráfica, diseño artistico, plot, ost, jugabilidad...

Una auténtica masterpiece y encima con un factor rejugable altísimo. Lo dicho, ty Miyazaki, si sigues así no se dónde acabarás llegando.

benjajim

Yo los platino solo los saco si me gusta muy mucho y aun así hay veces que no me saco todos los trofeos/logros por tener alguno multiplayer o de dificultad/grindeo masivo (en: Superviviente Siete Días del primer Dead Rising)

SamaWoodo

#1189 #1190 Lo que pensaba, pero el multiplayer tira mucho. Anyway caerá el digimon.

#1192 Yo voy a pillarlo aqui http://www.thegamecollection.net/digimon-story-cyber-sleuth-ps4.html

Son 43 al cambio, no he visto un precio mejor de momento en fisico.

1 respuesta
cachorrillo9

#1195 Joder, muchas gracias, lo voy a pillar ahí en cuanto pueda.

Perestroika

Acabo de terminar GTA V en PS3, que me lo regalaron en navidades y entre una cosa y otra se me ha alargado un poco.

Le ha quitado el puesto a Vice City como mi GTA favorito, eso sin duda. El tema de manejar a tres personajes con historias y orígenes diferentes pero que no paran de cuzarse me parece bastante acertado ya que evita el sentimiento de rutina que a veces te daban los anteriores, añadido a que el cast es top.

Jugablente todo es delicioso, aunque hay algunas misiones que son un coñazo que flipas, minoría, eso sí.

Espero que aprovechen todo esto que tienen hecho y saquen alguno ambientado en Vice City moderno, sería bastante interesante.

PD: Me flipa como han podido hacer que un juego como este corra y se vea así en una PS3. Mirando el año de lanzamiento de la consola no entre en mi cabeza xD

PD2: Sorry a los del hilo de los Roguelikes xDDDDDDDDDD

1 respuesta
december

Woah parece que Denuvo va a estar en todos los triples A de PC este año.

Los que dijeron que la piratería se acabaría de aquí a dos años parece que fueron demasiado optimistas. A no ser que consigan un método más efectivo para crackear Denuvo claro.

Albertsson

#1197 Pues si que has tardado en jugarlo tio. Ahora a por el online, MVcrew esta abierta jeje

MOAR

ayy

Tema cerrado

Usuarios habituales