El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

Pues yo he empezado Sleeping Dogs en PS4, y me resulta curioso leer en muchas reviews que la conducción es una delicia y, de momento, me está pareciendo peor que la del Watchdogs, que ya es decir. Wtf.

Yakuza meets GTA. Llevo dos horas y de momento tengo sensaciones encontradas. A ver qué tal avanza esto.

PD: Me terminé hace dos noches Game of Thrones (de Telltale), y chapeau. Los dos últimos capítulos son gradiosos. Me ha gustado mucho y me alegra saber que están trabajando en la secuela. Muy superior a los TWD y ligeramente por debajo de A Wolf Among Us.

1 respuesta
Perestroika

#1321 Dicen que el port de PS4 es paupérrimo en todos los sentidos comparado con la versión de PC e incluso la de consolas de la generación anterior. No se si tendrá mucho que ver en ello porque no la he probado, pero mi único problema con la conducción en Sleeping Dogs fue el volante a la derecha xDDD

1 respuesta
AG

#1322 Las reviews que he leído apuntan a que está un pelín mal optimizado, lo cual es cierto, es palpable y salta a la vista, pero que está por encima de las versiones de PS3/360 y al nivel de la de PC. No sé, no puedo comparar porque no he jugado a ninguna otra versión, pero no creo que el control de los automóviles diste mucho. Me resulta muy rígido, las físicas bastante falsotas y con una respuesta algo lenta (las motos más que nada). Imagino que será cuestión de acostumbrarme, pero la primera toma de contacto no ha sido un OH SNAP! precisamente.

A

#1318

3
SolidCharSnk

Ahora mismo estoy terminando de hacer los logros de Shadow of Mordor, y con el ojo puesto para seguir con New Vegas.

Me llama la atención un juego llamado This War of Mine, alguno tiene información sobre este juego, me llama bastante la atención su trama, pero me preocupa que sea bastante corto y no es nada barato jeje.

1 respuesta
iZubi

#1325 Es un "survival", un juego de administrar recursos, lootear zonas y hacer de niñera con supervivientes que te caerán mal, historia he visto poquita y se me hizo repetitivo en poco tiempo. Si te gusta el estilo de juego ok pero si buscas una buena historia o algo creo que no es una buena opción.

1 respuesta
Thingol

Ayer acabé Nier (Final A)

He leído que hay 4 finales, uno cada vez que acabas el juego. No soy nada de andar rejugando, ni de ver series/pelis más de una vez,etc . ¿Cambia el el juego en si o solo cambian los vídeos finales?
El juego me ha gustado muchísimo, pero no tengo otras 18+18+18 horas si van a ser para ver 30 o 1 hora de contenido nuevo cada replay

4 respuestas
Spank

#1327 Es OBLIGATORIO rejugarlo, cambia TODO. Crees que has jugado a Nier y que te ha encantado hasta que vas sacando finales y te das cuenta de que no sabías nada.

1 respuesta
centu

#1327 juega otro run hasta llegar al ending B

Empiezas a mitad de la partida y cambian los dialogos. Es totalmente obligatorio que lo hagas y vengas despues aqui a dar las gracias a Dios. Si tienes un arma decente como el phoenix spear son unas 4-5? horas.

Los runs C y D ya son iguales al B.

1 respuesta
alejo

#1327 empiezas mas avanzado en el NG+. Debes jugar al menos una segunda vez, especialmente para vivir de nuevo las bossfights que introducen una barbaridad de nuevo contenido argumental que cambia radicalmente tu percepción de la historia.

1 respuesta
Spank

Nierfags

Thingol

#1328 #1329 #1330
Siendo así, esta tarde me pongo al lío :P

alejo

Vosotros también lo queréis:

1
Legionait

#1327 yo no lo haría si no quieres acabar con los ojos secos de tanto llorar

Erectator

En mi tercer intento con Trails in the Sky esta vez ya voy 15H. Esto marcha chavales.

1 respuesta
A

#1335

B

La sonrisa que sana el mundo~

Erectator

Olivier best waifu

Acu

Estaba jugando al Isaac:rebirth y creo que he roto el juego, tengo un combo de items que me hace totalmente inmortal.

Zegatron

Anoche finiquité The Order, muy guapo btw, demasiada mierda no merecida imo.

En fin que tengo por ahi Dark Souls 2 y RE Origins collection y no se por cual empezar, que opináis chicos?

alejo

Reconforta ver que The Order finalmente recibe al menos parte del merito que merece.

D

The Order no es mal juego para nada, quiza algo lastrado por la mierda que le tiro la prensa y la poca duracion que tiene. Pero es ideal para descansar de juegos de 30/40 horas.

rusillo_

Hace tiempo solia quitarle hierro al "miedo" y agobio que genera ZombiU y ahora que me ha dado por volver a jugarlo veo que me cuesta horrores decidirme a dejar el refugio. Cada salida al exterior se me hace eterna y me puedo tirar, tranquilamente, una hora fuera porque voy avanzando lentisimo por el miedo a morir :(

Perestroika

Capitulo 3 de Life is Strange.

No lo voy a dropear, está siendo tolerable después del comienzo que comenté. A ver qué tal.

1 respuesta
SolidCharSnk

#1326 Gracias por la review tan objetiva, en efecto lo que mas busco en un juego es una historia rica, y si no es el caso, prefiero no gastar jeje. Gracias de nuevo!

1
Fresiloler

#1344 lo empiezo en breves el ECI por fin se digno en avisarme tengo las expectativas altas.

A

Chicos me dispongo a iniciar Devil May Cry 2 (muh worst DMC muh) pero tengo una duda. La historia de Lucia es exactamente igual que la Dante? Tengo que jugarme a las dos? Son idénticas? Lo digo por rushear a Dante o saber que luengo tendré que jugar con Lucia también

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1347 Tienes que jugar las dos, son historias "diferentes" en la misma cronologia. Dante es sustancialmente mas largo que lucia, asi que cuando termines dante te rusheas a lucia y ya esta.

B

rejugando Wolfie New Order ahora en PS4 y es una joya de juego. Necesita mucho más bombo y que mucha más gente lo juegue. Los FPS aun pueden ser divertidos :qq:

alejo

Alguien ha hecho caso a Arthoid y por fin le van a sacar Day of Defeat 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales