El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#1379 Gravity Rush, en mi opinion esa deberia de ser de lejos la primera opcion si o si.

1
GaNDaLFViTi

#1379 Mi recomendacion es que compres todos.

1
Erectator

Caerán todos of course, el dilema es cuál será el capricho de Febrero xd

Spank

Ya terminé otra vez el Mass Effec 2 y hoy he empezado con el tres. Por ahora no me está gustando nada, después del buen sabor de boca que me dejó el 2...

2 respuestas
D

#1384 Va mejorando, el 2 es sin duda el mejor. El 3 llega un punto en que mola y le cojes el gustito, recomiendan el DLC de Leviatan por aqui, aun no me ha dado tiempo a empezarlo.

1 respuesta
A

#1384 #1385 Quién os ha recomendado el leviathan? Tened cuidado con ese DLC y NO LO JUGUEIS antes de pasaros el juego u os arruinara la sorpresa del final. Jugado después de pasaros el juego.

jesed

Terminado mi primer juego del año 2016 (este año si me hago mi lista) y puro candidato a mi propio GOTY 2016:

Batman Arkham Knight

Este juego es jodidamente bueno, una pena que toda la fama del mal resultado en PC (yo lo he jugado en PC y solo he tenido dos salidas a escritorio) haya echado por tierra todo el curro que tiene el juego encima...

Fijate si me ha gustado que he me he hecho el 100% y además he comprado el seasson pass (matadme)

3 1 respuesta
A

#1387 únicamente le faltan combates contra jefes finales. Asylum/City/Origins tenía bastantes y eran muy variados. Pero en general es juegazo. Mención especial al dúo Scarecrow/Arkham Knight, increíble dúo antagonista

1 respuesta
jesed

#1388 Y como meten

spoiler

me ha encantado, Scarecrow y Arkham Knight una pasada, lo que realmente me ha gustado del juego es como esta "contada" la historia aunque fuesen secundarias no me ha dado la pereza de ponerme a hacerlas porque aún asi queria saber que pasaba con el pinguino o con riddle, etc...

Como ya dije no me importo gastarme el dinero en el seasson pass (aunque al ser en PC no fue mas de 9€) por los distintos DLCs que ofrece como la historia de Batgirl, Robin, Capucha Roja y los 4 nuevos enemigos

spoiler

En general lo que me ha gustado del juego es la puta epicidad que tiene y demuestra en cada escena

RandomZ

Pues yo añado el Ryse: Son of Rome a mi lista de juegos terminados. Me gustó bastante y la historia es interesante, las ejecuciones son repetitivas pero molan. Es un coñazo recoger tooodos los coleccionables, pero es así como añadir más tiempo.

GlatoR

A mí tearaway no me gustó nada la demo

Erectator

pe..pero tiene un moñeco!

1 respuesta
GlatoR

#1392 pero es un mojón, aunque a lo mejor a ti te gusta. Bájate la demo :p

profmoriarty

Jugando al Helldivers, empecé en PS3 pero los controles.... me lo pillé para Steam con la oferta y madre Rusia y me parece un juego impresionante infravalorado.

B
1 respuesta
Forcriun

So en algo más de dos minutos (no he podido aguantar más):

  • Citas acertadas del autor del producto.
  • Datos erróneos sobre la producción del mismo.
  • Se marca un Cryoned con los reflejos en el puzle más fácil del pueblo.
  • "Braid was 15$"
  • lmao la piratería no afectó a las ventas físicas de una serie de tv

#kotaku

1
Acu

#1395 Uff iba bien hasta que se ha puesto a cuestionar y analizar los comentarios de la gente en los torrents de la bahía.

Ninieru

Lo he visto por si salía la forma de diferenciar la versión original de la pirata. Me voy decepcionado.

Flynn

Patrick Klepek
Bornot

1
B

No se quien es Patrick Klepek. Lo he puesto por poner.

Bornot?

Me he perdido algo.

Perestroika

Acabado Life Is Strange

spoiler

Una pena, porque podían haberle dado una vuelta más y haber pulido un poco más a los personajes porque me encantan las folladas de mente de viajar en el tiempo.

2 respuestas
bigbizkit

#1401 No me sorprende que tu taste sea una mierda y no aprecies a la best grill.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1401 yo me llego por el capitulo 4, pero como termino el tercero.... me quedo el culo roto xD y mira que me lo esperaba.

Ninieru

Chloe a shit. Kate best girl

1 1 respuesta
Perestroika

#1402 me lo ha quitado #1404 de la lengua.

alejo
1
RubenLionel

Estoy llegando a lo que creo que es el final de Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y no sé como cojones no he jugado a este puta joya antes.

El juego me parece simplemente sublime, ya tengo cosas que hacer hasta que salga Bravely Second sacándole todos los endings

Y tiene la mejor waifu de NDS

1 2 respuestas
A

#1407 Estás sacando todos los endings? Porque tiene 6, aunque sólo uno es canon. Eso sí, es recomendable sacarlos todos ya que te explican cosas que el ending canon no salen, para que tengas la visión completa de la historia

1 respuesta
RubenLionel

#1408 Cuando me pase el primer run me miraré por internet como sacar los demás endings, dalo por seguro

2 respuestas
MaTrIx

#1407 Es que es sublime, yo dije lo mismo que tu cuando me lo pase, de echo para mi es casi seguro el mejor juego de ds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales