El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Algo interesante ahora que ha acabado la temporada de AAAs, esto ha sido la critica con los AAA

y esto han sido juegos de fuera de temporada AAA

hay un descenso de calidad real en los lanzamiento con el ojo puesto en la navidad y en vender masivamente a la plebe? se ha cansado la critica del concepto del AAA de presupuesto y publicidad masivos? empieza a estar mal visto en la industria sacar juegos en >esa época del año otra vez?

la respuesta es... si a todo!

2 2 respuestas
Perestroika

Lurkchan está haciendo una ruta completa de Vampire Bloodlines para hacer un speedrun completando todas las misiones y consiguiendo todos los objetos especiales.

Ahora mismo está en directo por si alguien quiere verlo: http://www.twitch.tv/lurkchan

V

#121 Que quieres, es la epoca donde la gente se gasta una pasta increible en regalos y polladas normal que saquen toda la morralla por estas fechas xD (excepto fallout, que aunque no me guste no es tan mal juego y starcraft mas de lo mismo)

Volviendo al hilo, tengo la costumbre de pasarme juegos atemporales, es decir que no me los paso cuando salen. Puede pasar años hasta que me pase un juego que salío por ej en 2010.
En fin que vengo a decir que me he pasado farcry 3 y obviando el odio que le cogido a las malditas torres de radio y a uplay, el juego es bastante aceptable, lo de cazar para craftear items y tal está bastante bien y lo de los tatau y las skills tambien estan bien. El problema ha sido la historia, que me parece muy vacia, fallos argumentales por doquier y llevas a un protagonista que sinceramente es imbecil. Ahora voy a pasarme el metro2033 y ver si esta guapo o no.

B

analicemos también la crítica en el 2015 de Nintendo

(o mejor no)

1 respuesta
A

No temáis, el 2016 llega para salvar a la industria

V

Prensa especializada en videojuegos.. Como se nota que nintendo no paga para que le hagan las reviews xd

2 respuestas
Perico97

Pues amí me parece una broma que el Metal Gear Fulton Pain y el cod anual tengan esas calificaciones sinceramente xD
El battlefront estaba muy claro que iba a ser un Hardline 2.0 y que encima metan esa clavada aprovechandose de los fans de la saga... telita.

AG

#124 Vamos, en definitiva: un año de mierda. Pero ellos seguirán en su burbuja.

B

94 undertale, oC. Las gafapasta hasta el suelo y tal.

Tochomosca

#126 Ni con maletines consiguen subir la nota a semejante basura.

centu

Menos mal que nx va a ser un fracaso y nintendo en un par de años estara solo infectando el foro de moviles.

Legionait

Que bonito es no haber pillado ninguno en temporada AAA y si MGS y BB

Denian

#126 No les hace falta, precisamente en todas las webs/revistas del sector tienen a un redactor fanboy de Nintendo que suele ser el que se encarga de todo lo relacionado con Nintendo, y suelen inflar las puntuaciones sin ningun pudor, seguramente todos esos juegos tengan de media 10 puntos mas de lo que merecen.

Zegatron

#121 BB, MGSV, FO4, The Witcher 3, Batman y unos cuantos mas, me parecen todos grandes juegos, no creo que se pueda hablar de bajada de calidad; es un tema bastante cíclico.

Yo estoy satisfecho con lo jugado este año, que haya salido este año claro xddd

Ver siempre un Ass o un cod da esa sensación de repetición, de industria que explota lo que le es rentable, hasta que deja de serlo.

Los lanzamientos han estado mas repartidos a lo largo del año, de hecho, de los cinco que nombro arriba solo uno ha salido en estos meses de voragine consumista.

Perestroika

Told.

1 respuesta
Denian

#135 Dejame adivinar, los nintentards en vez de aceptar la cruda realidad se pusieron a insultarle?

Nihon

Yo eso de A es más potente que B lo he leído muchas veces y siempre se lía la de Dios, será para que la gente se sienta superior bien consigo misma.

1 respuesta
Wululu

Tienen el Tearaway de ps4 a 9 euros en Amazon.de
Sabeis si lleva Spanish?

1 respuesta
Perestroika

#137 "Tengo un Opel Corsa del 95 y que tu Camaro sea más potente es cuestión de perspectivas, porque lo feliz que me hace a mi el Corsa iguala la cosa.

1 respuesta
Nihon

#139 Yo es que lo veo más bien a la inversa, "lo que te gusta es una chatarra porque lo que me gusta a mí es mejor y necesito que lo sepas para sentirme mejor".

2 respuestas
B

#138 aparentemente ni siquiera lleva inglés

yo lo he comprado because why not

1 respuesta
Perestroika

#140 Braubraubrau pero los números son los números por mucha filosofía y demagogia que se le quiera echar encima. Si lo dice el fulano ese que desarrolla y algo más que nosotros sabrá, que le vamos a hacer.

Denian

#140 Me parece que no sabes ni de que va el tema ni quien es el fulano xD

Resumen, el tio dice que no portan el Isaac Afterbirth a 3DS, Vita y WiiU por que no estan contentos con como se mueve en esas plataformas, supongo que le meterian mierda y le dirian que la WiiU es hyperduperpotente y que el es un tonto y le huele el culo, y el tio les contesto eso, y es la realidad, en GPU supongo que WiiU si sera mucho mejor que Vita pero en CPU que supongo que sera de lo que tira este juego pues si no recuerdo mal la WiiU tenia una puta mierda inferior a 360 y PS3 asi que no sera muchisimo mejor que la Vita en ese sentido...

1 respuesta
Wululu

#141 Buff esq comerme un mojon en aleman....

Nihon

#143 Soy completamente consciente de quien es y a que viene ese tweet ya que lo leí en otro lado antes que aquí. Pero casualmente esa falta de contexto y venir aquí a soltarlo tal cual sin venir a cuento va a lo que va.

1 respuesta
1 comentario moderado
jesed

#145 Nihon no te pongas mad, parece que cualquier comentario negativo hacia nintendo es un ataque hacia los usuarios más fieles de Nintendo xD

Reconoced que no se han hecho las cosas bien y ya, ojala con NX lo solucionen

1
Fresiloler

No os preocupéis la mierda de Nintendo de este año se os olvidará el 4 de diciembre y en la Q1 de 2016

1 comentario moderado
B
Tema cerrado

Usuarios habituales