El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Shiko

eso es facke? del april vamos

Eskimo

Como siempre Sony innovando.
El refrito de un refrito, hay que buscarle una nueva palabra.

1 respuesta
Turamb0

#3272 Dofritos.

Do, porque son dos: refrito y nuevo refrito.

Dofritos es además una mezcla de Doritos y Fritos: saben bien pero siguen siendo patatas.
Queremos nuevos alimentos.

B

No es un refrito, es la versión de PS2 emulada por desgracia

Shiko

No es un HD en fisico como en PS3?

N

Pues vaya, Sony es inútil hasta para sacar refritos, madre mía.

1 1 respuesta
T

#3276 no cambies nunca bebé.

Eskimo

Entonces estamos ante un defrito

Que les costaria cambiarle 4 cosas a la version ps3 y cobrar 20 eurillos, que pagaria encantado por cierto.

T

Creo que les cuesta más que a los fans ponerse el original.

A

Es a 1080p según he leído por Twitter, a mi me vale.

Mfw quería adelantar backlog tras el Q1 ride

Shiko

y yo pensando que salia en fisico...

Sefirot3689
B

El emulador es un ñordo, yo ni me acercaría

Que andará haciendo bluepoint? Demons Souls en PS4?

1 respuesta
Forcriun

Chicos, este año se cumplen 20 del lanzamiento del motor de Google. Que se note. Por favor.

1 respuesta
A

#3284 menos mal que te has quitado ese avatar de mierda de una vez

Super ok con el nuevo

Zegatron
#3283lb_nacho:

Que andará haciendo bluepoint?

Los Uncharted fue lo ultimo que hicieron no??

Tanto tiempo sin hacer nada será señal de algo??

B

The Evil Within terminado. Qué maldita pasada. #3120 y #3121 debieron matarme en su momento.

El juego empieza mal, si me lo preguntáis. En el momento en el que me quejé andaba por el capítulo seis y estaba todo muy borroso, con varios momentos que gracias a Dios no se volvieron a repetir en los que me tiraban a los enemigos como si en un TPS occidentalote se tratara y no sabía muy bien hacia dónde se dirigía todo. Realmente no sé si llegó a ser tan malo o fue mi predisposición a odiarlo lo que me hizo sufrir tanto, sea como sea, pasado el capítulo siete no he podido dejar de jugar y la mayor parte del tiempo lo he hecho queriendo abrazar al mando.

El capítulo nueve es colosal. La recta final es frenética y espectacular. Cuando asiente bien lo que he jugado escribiré algo con más forma, porque ahora mismo, recién terminado, me tiene con la boca abierta.

En otro orden de cosas, gracias por no llegar a tiempo, Persona 5, y dejarme disfrutar del final en paz.

2
jepeme

Si os comprarais una ps4 solo por los exclusivos, por cual empezariais? Yo he pensado en BB o Nioh, vosotros?

Están GoW 1,2 y 3 para ps4?

3 respuestas
Shiko

#3288 Solo el 3 remasterizado y yo empezaria por The LAst uf Us y Uncharted 4, ya segun los gustos de cada uno

1 respuesta
A

#3288

Bloodborne. Luego el DLC. Luego Bloodborne GOTY. Y ya lo que veas.

Y nope, para PS4 sólo está el GoW 3.

1 respuesta
Blanquitow

#3288 Yo empeze por BB y TLoU. Me parece un gran combo.

1
jepeme

#3289 el TLOU también es buena opción. No lo habia pensado porque ya me lo pasé en Ps3. Que triste lo del GoW, queria tenerlos todos.
#3290 El BB es un must, la verdad, pero hay muchas cosas buenas!

1 respuesta
Shiko

#3292 Ah vale pensaba que no lo habias jugado, entonces empieza por BB si te mola.

profmoriarty

Es mi deber informar que en la tienda de Humble Bundle esta el Oxenfree a 4'75€ y que es un precio ridículo para lo que ofrece.

1
A
1 1 respuesta
Blanquitow

#3295 Pues a probarlo se ha dicho.

A

#3265 -->

A

Doblepost porque razones

Este vídeo es la mejor cosa y cuenta cómo Japón fue evolucionando el RPG y le debemos muchísimas cosas a actuales a juegos de los año 80, cómo Nihon Falcom inventó literalmente los ARPG, influenció a Enix y Squaresoft en sus juegos o cómo Enix utilizaba elementos visuales (como los puentes) en Dragon Quest para explicarle al jugador que había un cambio de zona y con ello, un aumento de dificultad.

7 5 respuestas
Zegatron

#3298 He visto un cachito y tiene una pinta cojonuda, se agradece Astora!!!

Enkripted

#3298 Me lo guardo en los nuevísimos "Marcadores" para verlo luego

Tema cerrado

Usuarios habituales