El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

NaiBaG

He terminado el TW3 con los DLC en algo más de 97 horas, un juegazo que debería pasarse todo el mundo.

Voy a por el Odin Sphere Leifthrasir, que no lo jugué en su momento en la ps2, podéis echarme a la hoguera.

mkkkl

Mañana empiezo el Bloodborne, juego que no pensaba comprar porque tuve una experiencia horrible con el primer Dark Souls -lo malo del port, jugar con teclado y ratón, ser muy pussy y ragear como un niño pequeño en cuanto me matan dos veces-. Deseadme suerte.

1 2 respuestas
Tochomosca

#392 Suerte. Eres un héroe pasándote Dark Souls en PC y con teclado y ratón. Con cualquier mando 9€ te hubieras ahorrado mucho dolor y habrías disfrutado de un juegazo.

L

#392 te has planteado el que no te guste?

1 respuesta
NewLife

Jugar Dark Soul con teclado y raton debería estar penado con pena de carcel

2
ramaGZ

Speaking of which: estos días estuve buscando un mando nuevo para el PC (al final me hice con el oficial de One; no podía permitirme esperar por un mando de importación).
En la búsqueda, este vídeo apareció en mi pantalla:

Siempre se habla de lo buenos que son los mandos, pero casi nunca hay discusiones sobre el peor controller ever. Quitando los mandos de terceros no licenciados, cual es el mando que más odiasteis (o el peor para vosotros)? Es irónico pero el que más odié en su momento fue... el teclado y el ratón cuando tenía 5 años.

3 respuestas
alejo

El mando de NES parecía diseñado por el Marques de Sade. Realmente todo lo anterior a la generación PSX/Saturn/N64 era bastante horrible.

También recuerdo que el SideWinder de Microsoft me pareció un suplicio en su día.

2 respuestas
Fresiloler

He finalizado Transformers Devastation que lo tenía pendiente del 2015 y finalmente me hice con el por 10€ hace unos meses.

El juego lo he completado en dificultad Guerrero que es la dificultad media del juego, y la verdad pese a su simpleza es un Hack 'n slash muy disfrutable directo a la acción y sin rodeos. Mayoritariamente he jugado utilizando a bumblebee era el personaje que más me atraía, pese a esto tienes 4-5 personajes más incluyendo al gran octimus prime.

El juego tiene un sistema de evolucion de armas y equipamiento pero muy simple, entre los modos de juegos cuenta con misiones secundarias, desafíos y alguna cosita más. Algo que no está mal para compersar su corta duración. La ost es cañera y pega muy bien con el estilo de juego, su apartado cell shading también me parece algo simplón pero atractivo a la vez.

En definitiva un juego que no despunta entre otros del género, pero muy divertido y si te gusta transformers es obligatorio, me lo he pasado bien y me ha venido perfecto para después de otros títulos más densos.

2
ramaGZ

#397 Las esquinas del mando de NES querían perforarte la palma de la mano. No recuerdo el feel exacto que tenía cuando lo tuve en su época (demasiado joven), pero sí recuerdo unos chavales con las manos marcadas tras una larga sesión.
El mando de la SNES corrigió ese problema y no era tan horrible tho.

1 respuesta
Denian

#397 Pero para su epoca era el mejor, le daba mil patadas al de Atari 2600 y Master System, yo prefiero juzgarlos comparandolos con lo que habia en su epoca.

#396 Si nos centramos en los mandos de consolas importantes y obviamos CD-i y mierdas por el estilo yo creo que los peores son precisamente los que salen en la imagen del video.

Number Three!

El mando de DreamCast, cuando salio esta consola ya se veia que lo mejor para controlar los juegos 3D eran 2 sticks analogicos, sacar un mando con solo uno era salir ya cojo y anticuado.

Number Two!

El tricornio de Nintendo 64, no se a que clase de deficiente se le ocurrio la idea de los 3 cuernos impidiendote usar o la cruceta o el stick ademas de uno de los botones dependiendo de la posicion de la mano, estupido es poco, incluir el stick analogico fue un avance pero lo otro es imperdonable.

Numbre One!

El tardmote de Wii, no hace falta que me extienda...

2 respuestas
ramaGZ

#400 Buf, yo a tanto no llego. De esa generación solo viví los últimos años, la Atari y la Master System no las llegué a catar.
Y sí, la forma correcta de juzgarlos es esa: en su tiempo y comparándolo con su competencia directa.

alejo

#400 El mando de la Atari 2600 era bastante cojonudo para su época, y encajaba bien con el gameplay sencillo de sus juegos. El de Nes y Master System era básicamente el mismo espanto, pero como jugué mas a la Nes, me queda el recuerdo de aquel.

#399 Si, a partir de la gen de NES los mandos solo han hecho mejorar en ergonomía y prestaciones.

rusillo_

De lejos el peor, ya solo por el detalle de poner en la consola el boton PAUSE, madre mia que coñazo en juegos como Desert Strike xDD. Yo al final me ponia a jugar tirado en el suelo al lado de la consola.

Por cierto xD, yo no veo tan malo el teclado+raton el Dark Souls, no se, no es para tanto xD.

1
mkkkl

#394 Sí, de hecho es lo que me ha llevado a que sea el cuarto juego que compro para la PS4 y no el primero. Es una apuesta; podría no gustarme por acabar frustrado pero a la vez me atrae demasiado como para ignorarlo.

gonya707

do you even git gud

2
AG

#396 No hay discusión porque no hay ninguno peor que el de Dreamcast.

-Powernerd-

Por lo que llevo jugado del Kholat, me siento un poco decepcionado.
Para los que no lo sepan, el juego es un "Walking Simulator" basado en el incidente del Paso Diatlov, donde unos estudiantes desaparecieron en extrañas circunstancias. Dejo un link por si alguien quiere leer un poco sobre el tema http://es.gizmodo.com/el-secreto-del-paso-dyatlov-la-muerte-de-9-jovenes-por-1770690311

He disfrutado con juegos como el Virginia, Vanishing of Ethan Carter, etc pero no puedo con el Kholat por varias razones:

  • Lo único que tienes que hacer es buscar notas random por las montañas que te van arrojando un poco de información sobre el incidente.
  • Tienes un mapa de la zona pero no marca donde estás ! Quieren darle un toque de supervivencia al juego, pero es un sin sentido, e imposible ubicarte siguiente ese mapa tan mal hecho.
  • La IA de los enemigos es penosa, totalmente aleatoria. Aparecen en cualquier zona del mapa de forma aleatoria y si le da por pillarte estás jodido, no puedes esconderte de ninguna manera.
  • Es ridículo que el protagonista no pueda saltar una piedra de 30 cms de alto.. No se a vosotros, a mi esto me rompe la inmersión totalmente.

No recomiendo este juego a nadie, huid de él !

T-1000

os gusta los mandos que me compre hace unos meses?

Sirven para cualquier juego en ordenador, yo lo uso para los emuladores de nes o snes. Funcionan por cable o blue too

1 2 respuestas
AG

#408 Los dos primeros me parecen horrendos en lo que a comodidad se refiere

1 respuesta
T-1000

#409 lo compre por la friKada Xdddd

alejo

Nueva revisión de Xrd:

Joder, ¿para cuando un titulo fuera del genero fightan con este engine ASW?

NewLife

#408 el segundo me parece precioso, pero es comodo?

1 respuesta
Perestroika

#367 Las garantías están para algo fam

Kerai

#396 el de N64 sin duda, fue una aberración, como lo que han dicho arriba del mando de NES dejando marcas. Es a la consola que mas horas le eche junto SNES y de marcas nada, como han dicho, comparado con los de la época estaba bien.

De la actual generación le tengo especial tirria al que te has pillado de la One, mas que nada por las sesiones de quimioterapia que te vas a tener que dar en los dedos con esa cruceta :p

alejo

Nnnngh me encanta como se ve The Order:

3
B

2/3

Salvo un par de esferas que se me han atragantado un poco, muy sencillo también. Se nota que es un juego rusheado y es una lástima porque es el más equilibrado de los tres, el mundo que presenta es el más interesante de la trilogía y tiene pequeños detalles como los vídeos cómicos que le dan mucha más profundidad a los distintos niveles.

Con un hub world y un par de niveles más habría sido 11/10, pero aun así no le puedo reprochar nada porque es un grandísimo juego.

1
T-1000

#412 a mí me parecen todos cómodos. Los compre en game.

A

Por qué no estáis en el puto espacio con un rifle francotirador matando gente?

2 1 respuesta
tsukiyomi

Mucho espacio, mucho espacio, pero no veo un 360 nonscope

profmoriarty

#418 Porque alguien con taste estaría buscando al Black Samurai en Tokyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales