El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#5005 La cosa es que Amazon mantiene el precio de la preorder y eso al final es un ahorro (recuerda tu Nioh).

Además si eres premium, algo casi obligado si compras más de dos veces, tienes que sumarle de 2 a 5 de descuento casi siempre.

1 respuesta
alejo

Que sepáis que Jarm es AG.

1 respuesta
alexgonor

#5012 AG que es

1 2 respuestas
NewLife

AG alimentando el foro de gente

#5013 AG = Jarm, AG es su nombre en el foro

NewLife

El doble post porque a mediavida le sale de los cuyons.

Zegatron

AG siempre poniéndonos por las nubes....

#5011 Cierto, por 50 pavis no compras un juego de salida en MM ni de coña, ademas fue con el mes de prueba de premium ya tu sa.

Albertsson

#5013 No has leido #1? A la hoguera! xD

Enkripted

gracias agé por traer sangre nueva al foro!

#5010 Ponte avatar

1 respuesta
alejo

Ahora a ver cómo arreglamos el destrozo de AG con su canal. Vendrá pensado que Mass Effect es la mejor trilogía de la historia, que Watchdogs es un juego de 8 y que la carrera de Keanu Reeves es mediocre.

Igual era mejor banearle desde ya...

7
D

De Gamasutra (está la web caida)

PlayStation picks up former Lionhead studio director Stuart Whyte

alexgonor

#5018 Ya tengo avatar.

Por cierto, me ha llegado la ps3, la compre negra y me ha llegado roja, no se como game ha adivinado mi color favorito :o_o: .

1
Zegatron

Como punto a favor de AG hay que decir que le gusta el denostado Deadly Premonition, uno de los mejores survival horror de los últimos años.

B

Voy a ponerme con DarkSouls II, el primero lo jugue despues de haberlo visto mucho en casa de un colega y me sabia bastante bien el camino, las zonas, mecanicas etc. Con este voy completamente virgen y quiero evitar las guias lo maximo posible. Alguna recomendacion para evitar perderte? El tema es que me encanta perderme, por eso me gusto el primero, ese diseño de niveles, pero hay cosas que sin saberlas previamente me parecerian un poco complicadas de sacar yo solo. Aparte el tema "es este camino/boss demasiado dificil todavia o soy yo que soy un un manta"?

Y bueno alguna otra recomendacion/consejo en general tambien seria agradecida.

4 respuestas
centu

>DarkSouls II
>por eso me gusto el primero, ese diseño de niveles

Tengo malas noticias para ti.

6 1 respuesta
B

#5023 Puedes jugar Dark Souls III.

TheWing

#5023 Este no es tan propenso a perderse como era el 1º, el diseño de niveles no llega a tal calibre ni de casualidad, así que lo mejor como siempre es ir a las bravas sin saber nada.

Link34

Dark souls 2 posiblemente sea el favorito de terminal, I'll leave that here

5 1 respuesta
B

#5024 Soy consciente de ese tema. Me gusto por mas cosas pero you know, habra que hacer de tripas corazon

B

#5023 Ni caso a los haters, es el peor de los 5, sí, pero sigue siendo bueno.

En cuanto a consejos, lo mejor es descubrirlo todo por ti mismo, lo único que te voy a decir es que no descuides una stat bastante importante en el II que es la Adaptability si piensas hacerte melee.

2
B

Hombre, yo creo que en cuanto a gameplay DkSII es mejor que DeS. Pero si lo que le gustó del primero fue el diseño de niveles, este es el peor en ese aspecto.

Fyn4r

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, solo vengo a decir que Wolfenstein New Order es un insulto a todo lo insultable y es, de lejos, lo peor que he jugado en este nuestro siglo 21.
A alguien tenía que contárselo, paz hermanos

1 respuesta
AG

DS2 SotFS > DS > DeS

Y me descuido un segundo y me ponéis de vuelta y media mamonazos.

3 1 respuesta
B

Duras declaraciones de AG.

AG

Nótese el SotFS. DS2 vanilla no merece la pena.

#5010 :qq: :qq:

n3krO

#5023 El diseño de niveles de cada zona de DKS2 es bueno.

Otra cosa es el diseño de niveles del mapa entero... Son 4 pasillos grandes sin interconexiones XD

#5032 Ni de puta coña dks2 > dks.

1 respuesta
D

#5035 bueno bueno tampoco

1 1 respuesta
Pjroll

#5031 Amén. No soy el único.

1
n3krO

#5036 Dks1 tambien tiene zonas que son mierda (vease Demon Ruins y Lost Izalith por ejemplo).

1 respuesta
D

#5038 por la lava o porqué? Dark Souls 2 tiene sus virtudes pero el leveldesign flaquea por donde pare.

1 respuesta
privet

yo estoy jugando al ds1 y la verdad es que de momento no veo algo que diga joder que bonito! El bloodborne en diseño tiene pinta de estar mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales