El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

#5068 Souns good, quería empezarlo este fin de semana y tampoco me esperaba una masterpiece.

#5070 No lo he probado con el Final en concreto pero supongo que será como todos los que no tienen selector interno, cambiando el idioma de la consola en settings.

Ajustes --> Idioma --> Idioma del sistema

1 respuesta
cl0ud

#5068 Después de pasármelo tengo las mismas sensaciones que tu. Las sensaciones fueron muy buenas a pesar de que los puzles no son demasiado complicados. Por 20 euros, creo que merece la pena.

Link34

#5070 Pon la consola en ingles

1 respuesta
B

Coincido, Sexy brutale es de lo mejor que ha salido en este pobre año.

1
alejo

1 1 respuesta
Zegatron

#5067 Merece la pena sin duda.

1
ramaGZ

#5075 Gran Turismo meets Micromachines?

1 respuesta
ArThoiD

#5077 Forza Horizon 3 - Hotwheels DLC

1
benjajim

#5071 #5073 Mil gracias ... Cuando lo jugué hace años no me importaba pero ahora me está chirriando mucho el alle voy, la fiesta y similares.

Espero que los traductores estén picando piedra o en un pozo

Zegatron

Wipeout con coches?

H

voy a hacer un par de alejos

2
Fuury

Acabo de empezar Zelda:BotW y solo queria darle las gracias a Nintendo por reconciliarme con los single player. Es espectacular el puto juego.

1
D

¿Cuando sacaran el Gran Turismo bueno? es que llevo desde el 2 esperando.

1 1 respuesta
Perestroika

#5083 No es culpa de Gran Turismo que no te gusten los juegos de coches.

1 respuesta
D

#5084 iluminame como te ilumina GT Sports.

1 respuesta
privet

pues yo por que lo leí por Internet lo de "alle voy" por que no me di cuenta cuando lo jugué xD

1 respuesta
NewLife

#5086 creo que el alle voy es de lo menos dañino para la vista de la traducción del VII, porque resulta hasta gracioso

B

Los cambios constantes de sexo de los personajes era aun peor. Aunque quizas es que el juego era un adelantado a su tiempo, de salir hoy en dia nadie lo veria como fallo de traduccion.

Link34

Cmon guys, de 23948294982783489242342 lineas de texto habia un par de cosas mal, sólo un par

Perestroika

#5085 Es difícil discutir con alguien que dice que X juego es malo simplemente porque no le gusta el género, porque salvando algún flop que tampoco ha sido para mucho como GT6, Gran Turismo es una saga que siempre ha dado lo que la gente pedía.

GT3 es bueno, Tokyo&Geneva es bueno, GT4 es muy bueno y GT5 es todo lo que se podía esperar de Gran Turismo en los tiempos que corrían cuando se lanzó, con las ventajas de la conectividad, el aspecto social y el nuevo hardware.

Si te parece que desde el 2 no ha habido un Gran Turismo bueno o eres incapaz de ver la realidad de las mejoras entrega tras entrega no es problema de los juegos.

3 2 respuestas
december

¿GT sport se iba a centrar en el online no? No sé si lo leí en algún sitio o lo he soñado.

1 respuesta
alejo

#5091 Si, el core iba a ser la competición online y los eSport. aun así incorporara todas las funcionalidades SP habituales en la saga.

D

#5090 y si fueran exclusivos de Nintendo para Switch? Del 1 al 10

1 respuesta
Forcriun

Sony ens roba... quocient intel·lectual

1
alejo

5
AG

Va, venga, Nintendo buena, Sony caca. Sony lavador de cerebros. Juegos buenos exclusivos de consolas de Sony = juegos malos. Ea, ya pasó, ya pasó.

1
privet

estar tantos año jugando al mismo coñazo de Mario y Zelda no debe ser bueno para la salud

D

3
A

Yo solo odio de verdad a EA por matar a Bullfrog. Es la única compañia por la que deberiais tener asco todos.

2 1 respuesta
Enkripted

#5093 Si GT fuera de Nintendo quizá por fin implementarían el daño de colisiones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales