El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

alexgonor

Los probare.

Galian

DLC del the last of us menudo juegazo la ostia xD esperando al 2 xD

Turamb0

Yo creo que una gran ventaja del combate por turnos es que hace que los ataques sean más memorables. Como por ejemplo, en Chrono Trigger, que aunque no lo haya jugado, sí que he visto algunas técnicas y como las ejecutan, y da gusto. Las recuerdas más, ¿no creéis?
Si se repitieran constantemente como en un Hack and Slash, quizá pierda interés, pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta
B

#5133

Y acabar hasta la polla de las animaciones y los ataques tambien.

Para ver brilli brilli me pongo una peli de MAHVEL.

1 respuesta
1 comentario moderado
MOAR

#5090

>GT6
>flop

1 respuesta
Perestroika

#5136 En comparación, no en general.

Microshit man.

2 respuestas
MOAR

#5137

bugerking > microbullshit

Pjroll

DLC de TLoU acabado. Muy bueno pero solo una cosa

spoiler

Pero bueno es una tontería. Me ha gustado mucho y el juego en sí también. Una pasada.
Con respecto a los trofeos tengo una duda: me lo he pasado en difícil en este primer run. Si ahora me lo paso en superviviente+ me darán también el trofeo de superviviente normal?

1 respuesta
A

#5139 ¿Por qué? Es super natural. Es uno de los mejores momentos del DLC en mi opinión.

1 respuesta
A

#5137 Cuando quieras nos echamos unos piques online y te pongo en tu sitio, Penestranka.

1 respuesta
Pjroll

#5140 No sé no me lo esperaba y me chirrió.

D

Mas vale tarde que nunca. Tenia ganas de jugar a The Final Station y el ultimo Bundle de TinyBuild me ha dado ese empujón. Me lo he pasado y me resulta una joyita curiosa, la historia como thriller cumple, es simple pero mas que por su contenido es por su forma de narrarlo. El juego se resume en planificar y ejecutar. Básicamente somos el maquinista de un tren y en la vía administramos los suministros con un crafting simple y hacemos el mantenimiento de la sala de pasajeros donde se desarrollan los diálogos del juego en gran parte, pero me ha parecido cojonudo como avanza con el juego y van cambiando según escenario/suceso cronológico, se siente orgánico y eso mola. En gameplay es simple, te dan una pistola y apañatelas como puedas entre paradas que tendrás que bajar y desactivar el bloqueo que te retiene con un código (tendrás que buscarlo) hasta que finalizas la ruta que te han mandado. Los niveles también narran muy bien X situaciones y sobretodo el final me ha explotado la cabeza ciertas salas que he ido descubriendo.

No es que tenga ningún encanto para ser algo sobresaliente pero ejecuta todo muy bien, te mantiene hasta el final de la historia y es un juego muy recomendable y cortito. Así que para el que tenga dudas animo que lo juegue porque merece mucho la pena.

1
benjajim

Terminado The Evil Within, juegazo muuuuuuy infravalorado

Mi único problema fueron

spoiler
1 2 respuestas
N

#5144

spoiler
1 respuesta
AG

Yo creo que esa es otra de las virtudes del juego, descolocarte por completo con momentos de acción pura y dura. Y como ocurre en la recta final, donde todo es ya una locura, pues tampoco se puede decir que sea un derail.

1 respuesta
B

Pues cómo todos los juegos de Mikami, empiezan estilo survival y acaban siendo la ensalada de tiros.

1 respuesta
privet

a mi me tiraba para atras las bandas negras gigantes y que se veia muy raro..

1 respuesta
B

#5148 En PC no hay bandas negras.

2 respuestas
privet

#5149 antes si las había, las habrán quitado

benjajim

#5145 #5146 #5147 A mi desde luego me descolocó el festival de tiritos, fue un bajonazo en torno al capítulo 11, luego sube y luego vuelve a bajar en el final.

#5149 Ni en PC ni en PS4 si las quitas.

alejo

TEW es la auténtica saluc.

2
Perestroika

#5141 Estoy sin PS3 en el islote

B

de salida tenían bandas ambas versiones, ahora han puesto opciones para quitarlas

Casualmente lo estoy rejugando ahora también y me encanta, ojala RE7 hubiera sido esto y no >ese juego de sustos otra vez

1 3 respuestas
benjajim

#5154 Después de RE6 hasta un juego de conducción hubiese sido mejor.

RE7 cumple al menos.

1 respuesta
alejo

#5154 cuando llegas a esa mansión es uno de tantos momentos bellos de homenaje que pueblan el juego.

#5155 RE6 no es mal juego. En serio. Jugarlo con otra mentalidad. No es un survival, es un TPS cooperativo. Es inferior al 5 siendo del mismo género pero un digno representante. Y el melee del juego es top tier.

B

Re6 no es mal juego.

Pero luego el baiter soy yo.

HAH

1
roflmao

hay que jugarlo pensando que no es un RE pero vamos, si no lo juegas en coop pierde totalmente la gracia

para mi 6 > 5 fijate xd

benjajim

Yo jugué RE6 en couch coop y fue horrible, la campaña de León no está mal, la de Chris ya baja el listón la del

spoiler

es mala y la de Ada horrible.

Es un juego demasiado largo y como es tan largo es cansino, se hace repetitivisimo y llega un.punto que sólo quieres que acabe.

Por cierto Revelations 2 otro tanto de lo mismo.

Petrusin

La campaña de Ada en coop es adorable si eres el 2º jugador y te toca jugar con ese personaje que te dan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales