El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#5242 Di tu nota de BotW, y verás cómo la diana cambia a ti xD

1 respuesta
A

tbh estamos todos aquí comfy poniendo listas de juegos y gotys sin cuestionar nada, el que se ha reído del criterio de los demás no ha sido el pene verde ;P

1
AG

nacho y yo somos uno

1 respuesta
benjajim

#5225 Bueno en realidad es de esta ... Si me apuras cross-generation

B

#5253 pls, no insultes a Nacho.

B

#5251 no lo he jugado, le dediqué unas 9 horas en 3 días y lo mandé a la basura. No le voy a poner notas a algo que no he jugado ni me voy a forzar algo que no me gusta (esto es una referencia a dos personas que postean en este thread : D )

Cuento si quieres el porqué lo mandé a la basura

No he tenido diversión con botw. Cuando Nintendo hace un juego utiliza siempre el gameplay para añadirle diversión a la experiencia de juego, en botw lo utiliza para añadirle tedio y engordar las horas de gameplay no para hacerlo una experiencia más disfrutable. Sobre el papel botw debería ser mi juego perfecto ever, exploración pura y dura y sitios interesante para explorar, ME ENCANTA eso.

Cuando juego a un videojuego con potencial de no gustarme por X razones (y he jugado muchísima mierda) siempre busco algo con lo que pueda tener diversión y sopeso si me compensa el sufrimiento de jugar lo que no me gusta para poder tener diversión con lo que me gusta. Me compensaba el tedio infame y unfun de lo primero que he mencionado para tener diversión con lo segundo? mi cabeza dijo que no y botw se fue a la basura.

1 respuesta
AG

#5256 Has de saber que tu sentimiento no es único y exclusivo. He leído a gente que ha sentido lo mismo y literalmente se obligó a seguir jugándolo por ser un Zelda o ser el único juego que tenían de Switch. Y, pese a esa obligación, después han dicho que GOTY y todas esas cosas, siguiendo el autoconvencimiento xD.

Yo, conforme pasa el tiempo, cada vez estoy más convencido de que igual me pasé valorándolo con un 8 (por la manía de poner un numerito a las cosas), porque hubo tantas cosas que no me gustaron y sentí tanto tedio por momentos... Pero, claro, luego había otras cosas que me empujaban a seguir jugándolo y que me gustaban, pero, sinceramente, pienso ¿hasta que punto nos hemos visto influenciados por los primeros análisis y opiniones que lo catalogaban como lo puto mejor de la historia? Creo que esa pregunta daría perfectamente para debate y podría aplicarse no solo a este Zelda sino a otros juegos a los que muchos llegan con opiniones ya preconcebidas a raíz del hype.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#5258 Si esa es la lectura que sacas de ambos posts, creo que no hay mucho de que hablar.

B

#5257 tampoco creo que sea un mal juego tho, son diferentes niveles de estándares y tolerancias. De hecho me encantaría poder apagar el cerebro y jugarlo sin pensar en lo estúpido que es ese juego por dentro

Pakazo

Por culpa de este thread acabaré comprando Yakuza 0 a final de mes. Cabroneh.

benjajim

Sólo voy a decir una cosa respecto a botw:

Jim was right

4 1 respuesta
Erectator

#5262

3
Suwak0

Mientras estaba jugando la musiquita de conseguir un item me estaba recordando a algo, plagio?

2 respuestas
Tochomosca

#5264 Aunque salió antes, creo que fue Ys el que se copió de Metroid previendo su futuro gran éxito.

1 1 respuesta
Denian

#5265 Metroid salio 3 años antes.

Pero en el mundo de los videojuegos no existen copias solo influencias, o eso dicen...

1 respuesta
Tochomosca

#5266 Sí sí, pero ese era basura. No en serio, no digas muy alto lo de las influencias...

alejo

2
D

#5264 claro, como Star Wars se ha copiado de Gustav Holst, inclusive juegos como Destiny.

Mandarinas

Joder, necesito algun single player decente para matar alguna hora, recomendaciones que no se me vaya muy hacia atras de años? Estaba pensando en MGSV

4 respuestas
n3krO

#5270 Assassin's Creed Syndicate
Horizon Zero Dawn
Uncharted 4
The Evil Within
Resident Evil 7

1 respuesta
Mandarinas

#5271 Se me ha olvidado indicar que sea de PC xD
El RE7 ya lo tengo terminadisimo, el Syndicate me tienta la verdad.
Gracias!

Zegatron

Pasados este año, llevo un ritmo bastante mas lento que los dos-tres últimos años. Todos pasados en PS4

-Deus Ex MD
-This War of Mine
-Battlefield 1
-Ratchet and Clack
-Nioh
-Ass Syndicate
-Resiedent Evil Remake HD
-Until Dawn
-Transformers Devastation
-The Old Hunters + replay al juego completo
-Dark Souls III + DLC del cuadro (puta madre el último boss)

También algún replay como a The Order pero esos no los apunto

#5270 MGSV es mucho mejor juego que Ass syndicate.

Galian

Acabo de empezar el horizon pedazo juego cuando me quise dar cuenta llevaba 4 horas jugadas xD

1 respuesta
Enkripted

Veo que mi año no está siendo muy productivo, ojalá tuviera más tiempo para jugar videojuegos:

  • Final Fantasy XV (platino)
  • Resident Evil 4
  • The Sexy Brutale (platino)

Y a medias tengo:

  • Divinity: Original Sin (a medias con un amigo)
  • The Witcher 3
  • Resident Evil 7
  • Final Fantasy 1
  • Titanfall 2
1 respuesta
N

#5275

>año no muy productivo
>platina blunder fantasy XV

C'mon zorrito.

1 respuesta
Enkripted

#5276 Una vez lo terminé (porque hay que terminarlo para poder criticar con criterio) vi que no hacía falta mucho más para el platino y como soy un trophy whore no lo pude evitar :_D

shisko90

#5231 No recuerdo ese look de Basch del primer video, necesito una explicacion, mi basch nunca fue con el pelo recogido y largo.

Que puto juegazo joder, como lo voy a disfrutar otra vez. Por cierto me encanta como han retocado las canciones haciendolas incluso mejores, sin destrozarlas como si que han hecho con algunas de x Remaster ( Hola besaid island)

1 respuesta
Beethoven

#5274 touché, s un puto juegazo yo lo empecé este finde y sólo he hecho dos misiones pero me he tirado cuatro horas cogiendo mierdas y matando robots, se te pasa volando el tiempo.

1
B

Estais listos para

A lo largo del dia darán más información acerca de él, pero de momento deberíais saber que es de los creadores de 'PaRappa The Rapper', 'Gitaroo Man' y 'Osu! Tatakae! Ouendan!' y que si no estais emocionados deberíais arder en un barreño con ácido sulfúrico.

Si eso cuando den la info le hago hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales