El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Terminado The Order 1886. Hasta cierto punto me ha entusiasmado, pero el hecho de saber que he jugado a otro TPS más con muh gráficos no es que sea el culmen de las buenas ideas. Como TPS no va más allá de simplemente querer cumplir, y encima el propio frenetismo implícito del género nos distrae de las visuals, que por una vez es lo que más me llama de un juego.

No sé si digo algo nuevo, pero no me parece descabellado decir que se han equivocado de género, e incluso de ritmo a la hora de contar la historia. Historia, que tal como me la han contado me ha parecido más que decente, logra que empatizes con los personajes lo suficiente aunque no pasen de ser arquetipos. Y tira con tanta simplicidad y buen gancho que al menos lo terminas disfrutando como película. Tampoco me parece que el final me dejase a medias o fuese prematuro.

El propio setting victoriano y el uso de elementos de la fantasía popular me parecen suficientes para que el worldbuilding se sostenga sin tener que pararse a dar explicaciones, o eso querría pensar. Realmente hecho en falta que la historia se hiciese a fuego lento, que poquito a poco me fuesen desvelando el mundo en el que estaba jugando para ubicarme mejor, entender más profundamente a los personajes y poner en contexto la historia. Tiran muy a lo básico, y es una verdadera lástima para un universo lo suficientemente novedoso como para querer pedirle más.

Y con ello vuelvo a lo del género equivocado. Todo el título sirve tantísimo al gameplay que termina empañando todo lo bueno que puede ofrecer el juego, y si realmente hubiese sido al revés (que el gameplay sirviese a la historia) estoy segurísimo que hubiese funcionado perfectamente como una aventura gráfica más cercana a L.A. Noire.

Pero, parece que a sus creadores solo le importaban los tiros. Toda idea que piense que hubiese funcionado no es más que una excusa por querer enmendar lo que es un juego con potencial. Potencial evidentemente desaprovechado. 4/10

3
B

Alejo, tranquilo.

13
franzo

n3krO

Lo peor de The Order es que las malas criticas han hecho que cerrara el estudio y nos quedemos sin el Assassin's Creed 2 de nuestra generacion.

1 1 respuesta
privet

suikoden 5 no me suenan esos graficos, pero puede ser si dices eso del mar, aquella época era la tipica que tenia la play pirata y cada dia jugaba a 1 xD

B

Lo peor de The Order 1886 es.... The Order 1886

6
Alrich

#5576 #5574 Nada he patinado, el que regalan es el toukiden 2

http://www.playstationlifestyle.net/2017/05/02/free-play-version-toukiden-2-launches-may-30-ps4-ps-vita/

alejo

The Order es la hostia, seguro que a Terminal le encantó.

Que os jodan.

9 1 respuesta
H

#5584 que ha cerrado quien?

R

Pues al final me he decidido por probar fantasy life ya que quería jugar a algo de 3ds y la verdad es que de momento bastante bien y divertido

1 respuesta
roflmao

#5590 si no le meti 150 horas no le meti ninguna, que juegazo joder

Galian

Estoy jugando al fire emblem nuevo y la historia me esta encantando se nota el estilo de los fire emblem antiguos muy recomendado por lo menos lo que jugué perfecto

B

#5588

Pues seh amigo mio, un señor juegazo lastrado por detalles pero que disfrute como un enano.

B

Estoy preparando algunas cosillas que os gustarán, me pondré en contacto con los mods y algunos users por si quieren ayudar.

More news soon.

2
Jen

Lo malo de the order 1886 es que cuando la historia se empieza a poner interesante se acaba y te deja con cara de ...

Link34

La malo de the order es que no tiene segunda parte pero mas allá de eso es un juego super sólido y que por cierto, no podría existir sin ser TPS

Hacer de the order una aventura gráfica es un error enorme, la gracia de the order es tener una libertad de acción sobre un mundo tan jodidamente detallado y ponerle el memegameplay que usan los que no saben hacer videojuegos lo arruinaría

centu

Yo ahora mismo estoy jugando a the order, que estuvo de oferta en la store de usa a 4 dolares, y lo peor que le veo son los subtitulos. Que puta mania de hacerlos minusculos. Yo creo que este se lleva el record de tamaño pequeño de letra.

rusillo_

¿Es cierto que el combate final en The Order es una qte y es el mismo enfrentamiento que se tiene antes en otra parte del juego?.

Es que no se si es real o una leyenda urbana xD.

1 4 respuestas
Nymphetamine

#5598

spoiler
1
D

#5598 sería algo como una película de Christopher Nolan. Te repite las cosas dos veces por si no te has enterado.

1
Link34

#5598 No hay un combate final en el juego y esa es la única verdad

A

#5598 estas implicando que el resto del juego no está lleno de qte lamentables?

Shugathz

Bloodborne hilo oficial v4.0

B

alguien ha dicho bloodborne?

7 1 respuesta
D

#5604 yo habia entendido Hollow Knight

1 respuesta
B

#5605 10/10 GUD GAME

Turamb0
1 2 respuestas
B

#5607 voy a estar genuinamente en shock si ese juego acaba siendo bueno

alejo

Realmente el enfrentamiento final de The Order es igual que el de mitad del juego porque

spoiler
D

#5607 ojala cumpla esas expectativas...

Tema cerrado

Usuarios habituales