El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Blanquitow

#5730 No es eso, que te doy la razon en que aveces pasa. El problema es que sin venir a cuento has soltado ''que juego mas malo dios xD Vaya 2 euros mas mal tirados..'' sin decir nada mas.

Da la impresion de que has querido meter mierda por meter. Porque una cosa es opinar con fundamento, y otra soltar algo como eso.

AG

Arkham City tiene dos inconvenientes: que Arkham Asylum dejó el listón casi inalcanzable y que es open world (que no es algo negativo, pero sí da bajón), pero no es un juego para nada malo. Ese honor recae en Arkham Knight con el sidazo máximo del batmóvil.

B

Yo estoy con privet, si dices algo en contra de la horda ya te tildan de loco, ignorante, etc.

1 respuesta
B

#5733 si dice algo en contra de algo te tildan de loco siempre, tío. Nunca va a llover a gusto de todos.
Luego está el fantasma de las chupipandis de siempre, con sus avatares de lolis y tal.

Pero de eso mejor no hablamos, que luego pasan cosas.

Beethoven

Privet quédate tranquilo, the Witcher 3 es una bazofia infumable, se dice y no pasa nada.

chevo

Estoy contigo. Hay juego buenos que te parecen malos por causas subjetivas. Y quien no lo entienda va a seguir sin entenderlo.

El pellejo de cada cual es unico.

1
Albertsson

"Red Dead Redemption 2 is now set to launch Spring 2018"

.______________.

1 1 respuesta
Nymphetamine
"X juego" no me gusta por "Y cosa" 

Es muy distinto de:

"X juego" es un mal juego

Así nos ahorramos en aggro.

3
mkkkl

#5717 Se me siguen poniendo los pelos como escarpias con ese tema, sobre todo cómo empieza.

1
Beethoven

#5737 No puedo esperar tanto cojones.

1 respuesta
Albertsson

#5740 Yo tampoco :(

Pjroll

Pues yo voy contra la orga y digo que el Arkham Knight es un juegazo. Buen villano y buena historia. Y el batmovil me encantó y disfruté cada segundo en él.
Ala, venid a mi haters!!

1 1 respuesta
A

No soy fan de Nintendo, así que cuando la gente habla de la magia de Nintendo y del cariño que tienen sus juegos no se a qué se refieren. De ellos solo he jugado a Zelda y es cierto que tiene ese no se qué que lo hace especial, esas mariposas en el estomágo o lo que demonios sean.

Estoy sintiendo lo mismo.

2 2 respuestas
Gaseosus

#5743

No soy fan de Nintendo, así que cuando la gente habla de la magia de Nintendo y del cariño que tienen sus juegos no se a qué se refieren

Se refieren a la nostalgia, han crecido viendo sus personajes y aunque estén en la absoluta mierda sus sagas o no nunca podrán ser objetivos y seguirán tragando. Es exactamente el mismo caso que los que aún ven la mediocridad de Dragon Ball Super o los del MUH TURNOS o "ya no hacen juegos como antes..."

¿Que ya lo sabías de sobras y no hacía falta decírtelo? Puede ser, pero lo suelto y me quedo a gusto

Disfruta de Tearaway y no se si habrás jugado ya pero Puppetter de PS3 es OBLIGATORIO, desprende "magia de Nintendo" por todos lados.

1 respuesta
B

#5743 estás concretamente jugando a un juego de la golden age de Nintendo 64 (para que te ubiques en Nintenderismos)

B

#5744 Para nada, yo de enana era super obsesa del sonic y ahora me parece una mierda pinchada en un palo, al igual q el dragon ball super ese (aunque no lo he visto aun y podria llevarme una sorpresa)

Nintendo es la unica compañia q a dia de hoy sobrevive haciendo juegos como antaño Y SIGUEN MOLANDO. No se como lo hacen, ni me importa, pero está ahi. Cualquier super mario que juegues desde el mario world hasta nuestros dias, o zelda o lo q sea, son juegazos. No lo entiendo, y te juro q si fuesen una mierda no lo jugaba pero es q son la caña

2 respuestas
Turamb0

Ayer tuve un Nintendía bastante curioso en el que mis hermanos por mi cumple me regalaron dos libros, uno sobre la historia de Nintendo, otro sobre videojuegos y mundos ficticios. Antes de celebrarlo, de casualidad vi este vídeo, que en resumen, dice que Nintendo hace juegos siguiendo una política de limitaciones de hardware, haciéndolos "aposta" con menor calidad gráfica pero muy aprovechada, y eso es lo que hace que luzcan tan bien, hasta día de hoy, entre otros factores (da igual de qué vaya el vídeo, el caso es que lo vi).
Ya a la tarde, empecé y acabé Metroid: Zero Mission. Hacía poco había acabado Super Metroid. Tenían magia, jamás los había jugado antes, pero eran, y siguen siendo muy buenos, con momentos memorables.
No soy fan de nada, pero aprecio esa compañía.

NewLife

Yo respeto toda opinión, pero coño el juego no es malo... que no te guste es totalmente aceptable, pero el juego no es malo, y eso que yo soy 0 fan de Batman, de hecho no he visto ni una peli suya

1
Gaseosus

#5746

Que Nintendo ha sabido mantener más o menos el nivel de sus sagas y que SEGA por lo contrario no es una obviedad tan gorda para cualquiera que no nació ayer que me lo tomo como un insulto, mal ejemplo me pones

Que hay juegos igual o mejores que los que hace Nintendo y del mismo género también es una obviedad, se que duele pero la "magia de Nintendo" es una bola que han extendido los pikmins por pura nostalgia, encima suele ser la fanbase que menos mundo han visto más allá de Nintendo.

Ratchet & Clank, Rayman, Puppetter, Tearaway, Shovel Knight... etc tiene toda esa magia que queráis sin ser de Nintendo, ¿la diferencia? la nostalgia, punto, no hay más, y te lo dice alguien que pierde el culo por los Mario y no se piensa perder Mario Odyssey por nada en el mundo.

1 respuesta
B

#5746 para mí es una compañía desfasada y que solo tira de nostalgia (NES/SNES mini y los interminables marios/Zelda que salen con todas las consolas) y pese a haber crecido con Nintendo y considerando que mis consolas son todas de Nintendo, es una empresa que si pudiera te cobraría por mirar las consolas o esa es la impresión que me lleva dando desde hace un par de años.
El problema es que lo sabemos y, yo por lo menos, en cuanto saquen la revisión de la switch; cae xD

1 respuesta
R

que tiene de malo que saquen zeldas y marios?

B

#5749 Hay gente super fan de sonic cosa q no entiendo, pero ahi esta. Suelo frecuenta un blog para informarme con la esperanza de volver a ver sonic antiguos (por eso mismo cae de salida el sonic mania) y es bastisimo el fanboyismo q sigue habiendo con sonic a pesar de no levantar cabeza desde dreamcast.

#5750 En mi caso para nada, puedes darme todos los zelda y marios que quieras que mientras sigan teniendo la increible calidad y mimo que tienen, los juego sin problema.

Lo que si te voy a dar la razon es que desde que se fue iwata y está el kimishima nintendo quiere ser el apple de los videojuegos.

Ronoah

#5742 No estas solo , yo incluso diria que es el mejor de la saga y de lejos ^^

1
1 comentario moderado
privet

#5754 me alegro que pongas el mejor juego de la generacion el primero

B

Ha sido un placer conocerte, datos.

B

#5754

Muy bonitos, pero 0 sustancia.

Se demuestra que los gráficos no es lo que hace bueno a un juego.

2 1 respuesta
DaMMiT

#5754 No había salto desde la generación PS360 decían...

alejo

#5757 eso es mas falso que tu personaje.

Por cierto Dragon's Dogma Dark Arisen saldrá en PS4/One.

2 1 respuesta
centu

#5759 fuente de esa informacion. Voy a comprar ese juego otra vez.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales