El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B
#5818BoRNoT:

U4, HZD (menos), Drive Club y demases es que o bien tienen unos dientes de sierra que valen para cortar vigas o bien les meten un blur del copon para evitar esto mismo.

¿Los first de sony dientes de sierra? Pero qué cojones... si está media industria preguntándose desde hace tiempo qué solución AA implementan... Hasta los inFamous que ya tienen un tiempo presentan un AA acojonante. Lo del AA y el stuttering en consolas era un problema serio en la pasada gen pero en ésta afortunadamente no persiste.

Y el motion blur es una técnica que bien utilizada le da naturalidad a las animaciones, por ejemplo de forma reciente NieR:Automata lo implementaba pero sólo en Pro. Otra tema es que haya devs que lo usen para disfrazar bajadas de FPS, pero no es el caso con los juegos que has citado la verdad.

2 respuestas
AG

#5821 Para que BoRNoT pudiera hablar con propiedad, antes tendría que tenerla. Estás gastando teclado para nada xD.

1
B

#5821 U4 jugando tiene momentos de blur a kilos, las cinematicas cutscenes preciosas eso si, y con Drive Club puedo ir cortando los arboles a los lados de la carretera mientras conduzco. HZD es el mas conseguido, supongo que han tenido mas tiempo con la consola que los dos anteriores mencionados y le han sacado mas partido.

AG, un abrazo.

#5824 Ya hombre, a las cutscenes me referia.

1 respuesta
AG

Pero Si U4 no tiene cinemáticas. Todo está hecho con el motor del juego...

A

Joder pues quitando Bloodborne que los dientes de sierra son brutales (y el framepacing también Prava, tranquilo) los first party de Sony tienen unas técnicas AA de la hostia.

2 respuestas
Blanquitow

#5825 Con los dientes de sierra que tiene el PJ normal que puedas hacer los ataques viscerales. Lo raro es que necesite otra sierra de arma.

1
1 comentario moderado
alejo

#5823 U4 permite deshabilitar el Motion Blur al completo. Y la técnica utilizada para el aliasing es acojonante, la IQ de U4 es probablemente la mejor de la generación.

1 respuesta
B

#5828 Ya, no me referia al motion blur, si no a ¿texturas? borrosas, blurrys, como una especie de filtro. Casi parece que al depth of field le da un patatus y emborrona lo que no deberia.

Pero vamos que todo esto viene de la clasificacion esa que puso M4N de graficos hace 3 paginas y, por hablar un poco del tema mas quisquillosamente. Al final son todo bellezones graficos.

1 comentario moderado
rusillo_

#5815 Pero como va a ser Dark Souls un juego de nicho si ahora todos los juegos son "el Dark Souls de los...." xDD.

1 respuesta
privet

#5831 es nioh un juego nicho?

Z

Esta el kingdom hearts 2.8 a 25€, merece la pena jugarlo? O mejor jugar al remake 1.5?

A

>no estar jugando a Tearaway

4
Link34

#5811 Buena mierda here

B

#5804

Usted, señor, es un hombre de gustos refinados.

Llegaste a jugar al juego? Por debatir algo de la historia y añadir algo de cultura a este antro.

1 respuesta
mkkkl

#5836 Sí, aunque fue hace bastantes meses ya.

1 respuesta
B

#5837

Y qué te pareció la historia? Ligaste algún cabo? Me parece que la ausencia de diálogos busca dar un énfasis mayor a la observación y la banda sonora, te comento algo para empezar yo.

spoiler

Coincides?

1 respuesta
mkkkl

#5838

spoiler
B

#5797 Me recuerda un huevo y medio a la intro de Twin Peaks. El juego no tiene nada mala pinta, thx por poneilo, no lo conocia.

Edit: Acabo de leer la descripcion de Steam:

"Virginia es un thriller en primera persona para un jugador, ambientado en una pequeña ciudad que oculta un secreto. Vive la investigación de una persona desaparecida a través de los ojos de Anne Tarver, agente del FBI."

Lo dicho, esto me va a gustar si o si.

1 respuesta
B

#5840

Mi consejo, no te envenenes de críticas ajenas, algunas están muy biased y hay bastante hate contra el juego en el mundillo indie.

De hecho, la canción que he puesto juraría que es un remix o una versión de alguna de twin peaks. Para mi está muy entre Twin peaks, con sus pinceladas crípticas y oníricas y carretera perdida en cuanto a carga argumental, que a mi parecer Twin peaks se pasa 3 vueltas.

franzo

backead.

https://www.kickstarter.com/projects/828401966/blasphemous-dark-and-brutal-2d-non-linear-platform?ref=project_tweet

1 respuesta
Tochomosca

#5842 Puede ser más descarada la copia de Laurence? xDDDD

Perdón perdón, la inspiración [expiración]

1 respuesta
franzo

#5843 Hay muchas referencias a BB y DKS, lo han dicho ellos, no lo esconden.

Por ejemplo:

1 respuesta
Tochomosca

#5844 Es que es imposible esconderlo xDD por otro lado viendo el vídeo parece más que aceptable, habrá que darle una oportunidad cuando salga. Gracias por pasarlo.

DarKalibula

La verdad es que pinta muy bien ese juego y mira que no me tiran mucho los 2D

B

A mi me suena a otra vez Dark Souls. Lo cual, sin ser malo, denota el ahogo creativo de cierta parte del sector.

Y oye, qué curioso que todos estos "algo Souls" se produzcan fuera de Japón.

B

1 día

B

Ah si, la mediocridad hecha brilli brilli en un TPS.

Lo rejugaré a ver si es tan atroz cómo lo recuerdo.

tute07011988

Terminal necesitas unas vacaciones, por el bien tuyo y de la comunidad.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales