El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

B

Bueno pues cinco minutos al Rain World.
A ver si mañana lo pillo con más ganas que me lo he puesto para un ratejo y el primer depredador me ha hecho zas XD
No recordaba que fuera pixel pero es algo que me gusta así que np.
No sé si es porque son las primeras pantallas pero no hay nada de música.

Albertsson

Estoy apunto de acabar Outlast cuando lo acabe daré impresiones. De momento so good.

A
5
shisko90

He empezado Uncharted 2 y debo decir que me sorprende mucho visualmente hablando, es un juego de...2009? Se ve jodidamente bien para tener 8 años. Por lo demas he jugado poco, capitulo 6, pero es mucho mas directo que el 4 y echo mucho de menos el gancho, ya pondre mis impresiones cuando lo.acabe pero algo me dice que empezar la saga por el 4 no es buena idea, los tiempos son muy muy diferentes, y aun me estoy acostumbrado a la directa del 2, echo d menos los paseos del nathan del 4, y joder algun puzzle o algo, el juego empieza y no para

1 1 respuesta
n3krO

Los puzzles de uncharted son aburridos...

A

New Xbox Live Rewards Survey Questions Users About Nintendo Switch

Edit: esto es oro

alejo

#6304 Uncharted 2 tiene pocos puzzles, pero los que tiene son bastante buenos, no por su dificultad, que no existe, si no por su semejanza a las grandes escenas de la saga Indiana Jones, o Tras el Corazón Verde y demás peliculas de aventuras de los 80 y 90.

Con motivo de la adquisición de la Pro he rejugado Uncharted 4, y he de decir que tiene momentos arrebatadoramente hermosos:

2 respuestas
A

#6307 ¿Te parece hermoso Nathan agachandose? Si tienes algo que decirnos dilo, te aceptaremos igual

Albertsson

#6307 That mountain. No me quiero imaginar que tienen preparado para TLOU2...

Albertsson

Dobleposteo porque como dije en #6302 voy a dar opinion sobre outlast (que sigue de oferta en la store)

Un colega se pilló REVII y yo como buen pobre necesitaba algo parecido asi que compré outlast. El juego en si esta bien, da lo que esperaba de él, sustos, miedo, tension, locura (ya que esta ambientado en un manicomio) frustracion en ciertas partes y en definitiva diversion. No esperaba un gameplay a la altura pero graficamente da el pego (sobretodo la vision nocturna).

Los tipos de bichos me han gustado y el hecho de no tener ni una absoluta puta arma le da un carisma diferente al resto de juegos que he jugado del mismo tipo (SOMA e Isolation). La verdad que SOMA era dificil de superar pero la tematica de outlast me puede.

Un buen juego de sustos, rápido y con momentazos que te dejan flipado. Recomiendo jugarlo una vez por lo menos.

Me adentrare un poco mas con el dlc antes de comprar outlast 2.

AG

Rumore, rumore... ¿Ha cancelado Bethesda el Skyrim para Switch?

Es curioso cómo fue uno de los juegos estandarte en la presentación de la consola y, desde entonces, nadie sepa nada de él. TBA 2017 desde entonces. Y hay quien asegura incluso que no se trata de la versión "definitiva" que salió hace poco, dado que su nombre en clave era "Switch Edition".

¿A alguien le importaba ese juego de todos modos? xD

1 respuesta
A

#6311 A ti no te interesaria, a mi tampoco, pero seguramente mucho "normie" estaria esperandolo a jugar en su switch

B

tengo una opinión nueva y extremadamente tóxica después de haber jugado un par de horas a Rime (que está soprendentemente bien)

Me hubiera ENCANTADO que Zelda Breath of the Wild y el futuro de Zelda como franquicia hubiese sido más parecido a Rime que a un juego de Ubisoft

7 1 respuesta
Bouzas

#6313 Ya te digo, tanto downgrade no le ha sentado bien... Como se nota que Ubisoft ultimamente se arrima mucho a Nintendo, ha visto el downgrade y quieren compartir experiencias juntos.

n3krO

BotW es un Ubiclon.

C

¿Entonces HZD también es otro Ubiclon?

Espera, este es exclusivo de Sony.

1 respuesta
D

#6316 Sony es de Ubisoft.

privet

gracias a dios la saga uncharted tiene pocos puzzles, por que no pegan nada poner muchos

1 1 respuesta
Petrusin

#6318 Pega mas encontrar soldados en un templo cerrado desde hace mil años que acabas de abrir hace 2 minutos.

1 respuesta
B

HZD es un AAA ubisoft openworld perfection

1
privet

#6319 Y esos soldados estan ahi por algo, no estan dando una vuelta.

2 respuestas
Zegatron

#6321 Van a resolver puzzles.

1
Petrusin

#6321 Si, era común en la antiguedad dejar soldados armados con metralletas y explosivos en los lugares sagrados.

1 respuesta
Erectator

Buah, no he estado muy conectado desde por la mañana pero joder, hoy hay mucho resquemor en el foro no? Es por el E3 o porque Nintendo está destruyendo la industria?

1 respuesta
mkkkl

#6324 No sé, pero el hilo de Andrzej Sapkowski ha dado vergüenza leerlo.

privet

#6323 no has jugado a uncharted no?xd

1 respuesta
Erectator

Oh, the irony.

ramaGZ

RPV de la probable denuncia a Denuvo:

Hasta hace poco, Denuvo hacía uso de un software llamado VMProtect (software que se dedica a proteger código), del cual tienen una licencia estándar válida (tiene un coste de $500). Pero esa licencia no se puede usar para proteger código de terceros (o más bien, es de un solo uso), cosa que lleva haciendo Denuvo desde hace unos tres años. Se intentó arreglar este problema de varias maneras, pero Denuvo rechazó todas las ofertas.
Ahora, VMProtect va a emprender acciones legales contra la empresa austríaca. Una de las medidas que tomaron por el momento fue hacer que los antivirus con los que colaboran (Sophos es uno de ellos) reconozcan a Denuvo como un virus.

Todo esto nos lo cuenta un tío que dice trabajar para VMProtect, un tal drVano.
Esto explicaría por qué la última versión de Denuvo (la v4, la cual ya no hace uso de VMProtect) está siendo crackeada tan pronto.

1
Parsifal

Nier finiquitado. Extremadamente delicioso. Qué hago, Yakuza 0 o Persona 5?

3 respuestas
D

#6329 Cuanto tiempo tienes? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales