El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

D

Ese Metal Gear será mejor que cualquiera hecho por Kojima.

Molaria que fuera cierto.

Petrusin

Hideo Kojima todavía está pensando de que ira su juego.

Para acabar con el típico debate:

ArThoiD

Bueno, hoy han caído 5 bosses de Bloodborne.

One Reborn 1er try
Laurence 3er try
Celestial Emissary 1er try
Ebrietas 1er try

Y EL HIJO DE PUTA DE ORPHAN OF KOS al try nº 40 por lo menos, durante un mes o así que estuve atascado....

Me cago en su puta madre, a chuparla.

Voy lvl 100 ya, si todo va bien el viernes me lo acabo.

1 respuesta
osk1

#6513 woah, lvl100. Literalmente no te bajan vida.

1 respuesta
ArThoiD

#6514 Kos el único que me tocaba los cojones si me calzaba bien el combo xD

Pero vamos que no he farmeado ni hecho nada raro durante le juego, debo llevar 45 horas o así a lo sumo.

Todos los bosses han caído en 3-5 tries, excepto estos últimos y alguno más que cayeron ez al primero.

1 respuesta
december

#6515 Vas muy tocho de level. Date cuenta que yo soy level 100 y estoy en ng+

No se cuantos bosses te faltarán pero el último boss te costará 0.

1 respuesta
ArThoiD

#6516 Joder, pues ni idea xD

Será porque el DLC lo empecé al 70+ y así he salido.

1 respuesta
B

#6517 El DLC a 65-70 it's ok pero lo normal es no subir más de 80-90 en el primer run imho.

Btw, good job, si es tu primer Soulsborne y al que le dedicas varias horas matar bosses como Ludwig y Orphan tiene miga que son jodidos.

1 respuesta
B

Estoy deseando leer el wall of text con tus impresiones de BB para odiarte. <3

1 1 respuesta
ArThoiD

#6518 De hecho he leido que a mucha gente le costó Ludwig y yo al 3er try lo tumbé sin mayor problema XD

#6519 En breves, aunque debería haber ido apuntando cosillas porque no me acordaré de todo.

TheWing

Aunque no creo que lo vaya a pillar (ahora) por falta de tiempo, me estaba tentando el The Evil Within de oferta en Steam, y me viene la pregunta: Sus DLCs son must o se pueden ignorar sin problema? Aunque no sea ahora en algún momento caerá y siempre tengo esa duda.

1 respuesta
mkkkl

#6521 Complementan el juego en general y dan más detalles del final. A mí personalmente me gustaron.

1
Beethoven

Nivel 100 en el primer run y se queda tan ancho con los 1 try qué fenómeno.

1 respuesta
D

#6523 Juego base + DLC te quedas sobre el nivel 100 en el primer run, lvl 70-80 solo con juego base.

2 respuestas
Fdkn

#6524 eso depende de las ganas que tengas de subir nivel, es algo personal.

Subir a nivel 100 es arruinarse el juego imo

Juego normal 60max, DLC 10-15 niveles mas

1 1 respuesta
D

#6525 está claro que hablamos de un jugador que prima subir el nivel por encima de todo y no buscar ''el reto'', demasiado obvio creo yo.

Lo de lvl60 max, nope, el juego base da para más.

Beethoven

#6524 Por cómo lo ha descrito y siendo el primer run me daba la sensación que subió a ese nivel durante el DLC antes de acabar el juego base, porque hacer ebrietas por poner un ejemplo en el primer try es ir muy pasado de vueltas pero bueno.

Cada uno lo juega a su manera.

1 respuesta
D

#6527 bueno, pero eso depende de como sea el run también, hay gente que en el first run no ha hecho ni a Ebrietas ni a Logarius, btw con DLC se puede llegar sin problema al nivel 100.

En la build que tengo de chikage+evelyn habiendo comprado solo algún set y poco más es increíble la cantidad de echoes que sobran. Aunque yo me los gasto todo en viales y balas hasta tener el máximo almacenado (el farmeo de los cojones), pero da de sobrisima.

december

Yo me acuerdo que antes del DLC los runs se pasaban sobre el SL70. Luego cuando metieron el DLC se subió hasta SL80 y eso que en el DLC no te daban muchos ecos salvo el boss final que todos sabemos. Ludwig daba unos miseros 20k (vendiendo su espada por 55k estaba bien tho).

1 1 respuesta
D

#6529 en la primera zona era pura racanería, pero en Research Hall y Fishing Hamlet los echoes que sueltan son bastante generosos, aunque sobretodo en Research Hall, claro que igual han hecho buff al drop, a saber...

1 respuesta
december

#6530 No está mal pero no sé, la dificultad no estaba ajustada a la recompensa imo. 20k por ludwig es bastante poco. Lo mismo con lawrence. Para farmear veo mejor la zona de antes de entrar a Wet Nurse, 70k por matar a los 3 cerdos y a los 8 nazgul que hay por esas zonas. En 5 minutos se limpia.

1 respuesta
D

#6531 Si, los cerdos es una sobrada, i agree con lo de los bosses, dan una mierda...

B

Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 27 de diciembre de 2016 (Pedido nº: 404-7943419-2245929). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

Sony "Bloodborne Official Artworks"
Fecha de llegada estimada previa: 25 de enero de 2018 - 26 de enero de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 13 de julio de 2017 - 14 de julio de 2017

Siiiiiuuuhhh

1 comentario moderado
ArThoiD

El único momento en el que farmeé algo fue cuando llegué por casualidad a Hypogean Gaol o algo así tras morir contra un bichio palo.

Al principio me costaba un huevazo matar a los 2 o 3 bichos palos de alrededor de esa iglesia, pero poco a poco fui limpiando y vi que daban una barbaridad de echoes, junto a los cerdos que hay por la zona.... Ahí subi igual 15 niveles en unas horas.

Pero vamos, me la suda mil lo que penséis XD

Salvo Logarius, Kos y Gascoigne al principio que no entendía el juego, los demás bosses me los he pasado bastante fácil.

Esta tarde miro las horas que llevo.

1 respuesta
DarKalibula

#6535 Has vuelto a la catedral después de haber conseguido un cráneo (en el dlc)?

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#6536 Sisí, cayó ayer.

1 respuesta
DarKalibula

#6537 A mi me revienta el cabrón, me quita un tercio de vida o la mitad de una hostia, es lo único que me falta, aparte de las mazmorras cáliz xD

1 respuesta
ArThoiD

#6538 Llama al NPC, así me lo pasé EZ.

Inb4 así es como se lo pasan los noobs, a nivel 100 cualquiera, etc, etc (y no va por ti xD).

2 respuestas
DarKalibula

#6539 He leído que esta por la escalera, pero no lo veo, como se llama? Por que a lo mejor lo he violado y ahora está dep y por eso no me sale xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales