El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

NewLife

#6600 +1000, al menos en el lol no te insultan por pasarte un juego llevando mucho lvl encima

1 respuesta
DarKalibula

#6597 Es que si hablamos de petar bases enemigas o que tengan que ver con petar edificios, en resumen los juegos de estrategia son clash of clans 10/10

B

#6597 Juega a singleplayers, yo he probado todo desde LoL hasta WoW y cosas peores que eso. Al final me enganché a pasarme juegos y ni te cabreas, disfrutas muchísimo más y te quedas con historias y gameplays que te acaban marcando para siempre.

1 respuesta
MoreN

#6594 yo me he tomado "descansos" de 3-4 meses y he recaído.

1 respuesta
Suwak0

#6600 Tambien se podria aplicar a Internet, aunque el tf2 tambien tiene sus cosas, no he visto una comunidad tan toxica como la de ese juego, pero ni de lejos vaya.

Jugue un año y me harte, llevo desde la S2 sin jugar que igual fue hace 3 o 4 años ni idea.

DarKalibula

#6604 Ni me acuerdo de él cuando estoy en mi tiempo libre, eso es que no has encontrado juegos que sean buen sustituto xD

1 respuesta
Yaya

#6578 Juega si te gusta, no tiene mas.

Si tienes dudas, en el subforo de LoL te ayudamos encantados: http://www.mediavida.com/foro/lol

1 respuesta
MoreN

#6606 tampoco es que tenga mucho tiempo ahora con el curro, y cuando lo tengo una partidita con colegas cae, entonces...

1 respuesta
B

#6607 Deja de mendigarme usuarios.

2
B

#6603 Pues ese es el tema. Que a mi jugar videojuegos me gusta hacerlo sola, no me suele gustar los online. Aquellos tiempos del counter hace años pero ya xD. Suelo rechazar por sistema invitaciones de amig@s para jugar en su keli o en la mia y tal porque me aburre.

Por eso mismo que me da un perezon increible, creo que voy a pasar. Lo malo es que al chaval lo veo todo los dias y me pregunta LOL

1
B

Estais dejando el hilo bien bonito sin mi ayuda.

Mis dieses.

1 respuesta
B

#6611 Te echo de menos y así te invoco.

2
DarKalibula

#6608 Entonces estas jodido

1
N

El finale de MV.

B

podriais seguir la conversación aquí que es related y así parece que le importa a alguien

1 respuesta
A

La gente conversando de buenrollo, que no quita que hablen de mierda, pero ya tienen que venir los tipicos gruñones

privet

#6597 Es que el tutorial no se parece en nada al juego xD. Prueba si quieres 1 contra bots ( que tampoco es igual), pero bueno, si eres nuevo es mas o menos.
#6598 Bueno, yo soy bastante light en ese tema, pero si es cierto que en alguna partida si tendría alguno delante no sabría cuales serian mis actos.. xdd

N

Son las normas de OP y hay que respetarlas ¯_(ツ)_/¯ :

  • Comentar el juego al que estáis jugando, acabáis de empezar, acabáis de terminar o tenéis pensado jugar en breve (ya sea de la generación actual o cualquiera de las antiguas -emuladores, old-school, abandonware...-)

  • ( ... )

  • Pedir recomendaciones (siempre que no queráis abrir hilos nuevos para ello).

  • ( ... )

AG, el conquistador
D

Jesús, el Pretender-o-meter lo habeis saturado hoy con lo de Bloodborne.

Ahora entiendo cuando la gente se queja de la comunidad de los Soulsborne.

1
B

gosh ahora me siento mal, FALCOM por haber provocado molestias

benjajim

Vamos a ver cuánto tarda en salir el que se ha pasado BB sin iniciar la secuencia de la primera muerte.

Git gud

B

#6615 Cada vez que alguien pregunte por el CoD le vamos a mandar al #ho de ps4, por lo de related digo

fuk u ignacio

1
DarKalibula

#6582 Suerte héroe, al final lo matarás, acabarás aprendiéndote todas sus mecánicas

ArThoiD

Joder, yo solo posteé los tries para compararlos con Kos que me ha costado la vida, más que nada.... Y aquí la peña con historias de fardar y ocho cuartos XD

Madre mía tú, no se puede decir nada ya.

3 1 respuesta
D

#6624 la proxima tendrás que hablar de juegos que no sean exclusivos de Sony.

1
flowerone

Al final juegos como el LoL o WoW no los disfrutas, yo los he jugado mucho tiempo, pero llegaba un punto en que no me lo pasaba bien jugando, de hecho cada vez me estresaba más y me ponía más nervioso jugando, y sinceramente para eso prefiero no jugarlos, este año jugué un poco pero acabé igual, y eso que me propuse jugarlos menos en serio y más tranquilamente, pero nada.
Ahora juego y disfruto mucho más los single player, a la larga te das cuenta que se tipo de juegos no merecen la pena, al menos para gente como yo que se estresa tanto con el tema competitivo.

Erectator

Entonces cuál decíais que era el mejor Final Fantasy?

2 1 respuesta
alejo

¿Os acordáis cuando los fightans eran la referencia gráfica en sus respectivas plataformas? ¿Recordáis ademas que Japón reinaba en solitario?

Ahora tenemos esto:

Menos mal que los Gaijin se lo están currando por otro lado:

3 respuestas
Sefirot3689

#6627 El explorers

1
B

#6628

Almenos los nips hacen mujeres femeninas, no travolos ciclados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales