El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

Davis14

A las 11 : 30 Square enix no? Nos quedan esperanzas en algo o las perdimos todas a las 3:00?

1 1 respuesta
N

#6870

Han bajado .7% hoy :O

1 respuesta
Nymphetamine

#6872 Microsoft -0,77%. Checkmate, Phil.

N

Y Noentiendo subiendo .41% tras ver el XCOM de Mario x Rabbits. Peor E3 de la historia?

2 respuestas
Davis14

#6874 Pues a mi me ha gustado XDD , si tuviera switch me lo pillaba , puta pobreza

H

#6874 Hail to the kings

7 1 respuesta
N

#6876

Espero que al menos tenga amiibos.

1 1 respuesta
H

#6877 ¡por favor!

R

#6871 depende, por ahí habían puesto que iban a hacer durante todo el E3 y no se veia nada interesante excepto lo de ffxiv para el que le interese

O square Enix muestra XVI a modo de sorpresa o nintendo hace una aparición divina para salvarnos a todos

isnotavail

Yo tenia esperanza de un Shenmue 1 y 2 HD.

1 respuesta
B

#6880 y yo también pero eso hubiera pasado hace un par de años en el E3 de los sueños, este es el E3 del despair

Enkripted

¿Queda confirmado ya que este va a ser el año de acabar el backlog pendiente?

2 respuestas
aButreCa

#6882 con el septiembre y octubre que viene desde luego que no.

N

Podemos decir que ha sido un E3 dantesco.

1 respuesta
B

#6884 Para no haberse anunciado nada de DMC, de Dantesco poco

2 respuestas
N

#6885

Eres un arruina puns.

2
B

#6882 para nada, salen un huevo de juegos a final de año.

B

#6885 Encima comienzan el video de MVSC con Dante, parece que lo hayan hecho adrede.

H

Es que la escena de Dante y Rocket Raccoon era el momento de anunciar DMC5 no me jodas

1 1 respuesta
Nymphetamine

#6889 Sep, ha sido muy cruel esa escena sabiendo las ganas que tenemos de ver al Dante de verdad de nuevo.

1 respuesta
H

#6890 a este?

1 respuesta
tsukiyomi

4
Nymphetamine

#6891 Bitch, please:

8
D

Estoy leyendo mucho Shadow Of The Colossus innecesario, pero fijo que mas de la mitad serán pre-orders. A falta de una buena conferencia, tenemos 2 Ueda-games en una gen y resulta ser un remake, un juego standalone y no un reescalado. Falta ICO y sería precioso, collectors edition y ya mojando bragas.

#6865 no pasa nada Gooñe (si te pones el teclado en ingles internacional, pulsando alt+n tienes tu enie.

B

Ubisoft ganando LO PUTO E3.

6 2 respuestas
Petrusin

#6895 Ese juego de piratas de los abordajes con cinematicas no jugables y los cañonazos a cámara rápida fue impactante, si.

1 respuesta
B

#6896

Supéralo.

osk1

#6895 BGE2 :kreygasm:

1
Davis14

Empezando con esto y acabando con esto

Ni en los sueños más humedos de terminal

1
ArThoiD

Pero si el BG&E 2 es un fail con early access y online xddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales